Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1142

 
ax00071: Estuve comparando con los EAs existentes en la terminal, sus accesos son los mismos y cuando cambio el periodo en el código, también cambia y se muestra en el gráfico. ¿Por qué no ocurre en mi caso?
He lanzado la muestra de MACD en el probador de estrategias, luego Mover ... - No hay ningún indicador en el gráfico. Describa sus acciones en detalle - Lo intentaré de nuevo y veré...
 
LRA:
Empezó en el probador de estrategias MACD Sample, luego Moving ... - No hay indicadores en el gráfico. Describa sus acciones en detalle - las repetiré y veré...
Variable externa introducida ADX_period (cualquier periodo), variables declaradas adx1,adx2,dipl1,dipl2,dimn1,dimn2. Asignación de valores iADX a las variables. Cuando el probador funciona, los indicadores no se dibujan en el macd y MA, pero sí en mi indicador. Me he dado cuenta después de tu comentario. Pero se dibuja después de que lo detenga en MACD y MA. El caso es que si cambio sus parámetros en el código, cambian en el gráfico, pero en mi caso no pasa nada, sólo se añaden adx14 y ma.
 
LRA:

De su respuesta: para la perspectiva de la MT5 de hoy - para la MT4 de hoy

Como confirmación de lo que has dicho, permíteme expresar mi opinión IMHO.

IMHO, "In my humble opinion" - ..... "Tengo una opinión, no puedo discutirla".

Un poco sobre mí: conozco muy bien MQ4 y MQ5 en pequeña medida. En mi hilo vecino hice 1 hora para rehacer y describir en detalles el indicador de MT5 a MT4

Como dicen los americanos, OK, hagamos las cuentas.

1. la mayoría de los programas en CodeBase en MT4

2. MQ5 es más complicado y los programas en él son más largos. Ejemplo 1: El indicador en MQ4 se llama con una función. En MQ5 debes a) crear un handle b) llamar a c) destruir el handle

Ejemplo2: Se abre una orden en MQ4 mediante una función. En MQ5 tenemos que a) rellenar la estructura de parámetros b) llamar a la función

3. Para MQ5, es necesario utilizar el terminal MT5. Hay corredores que sólo utilizan MT4

4. MQ4 es mucho más fácil y rápido de aprender que MQ5 - esto se puede ver en los puntos anteriores

5. Y lo más importante: la transición de MQ4 a MQ5 es más fácil que el aprendizaje inicial de MQ5.

Es un IMHO y no tiene sentido discutirlo. Ya has expresado tu opinión dos veces sólo en este hilo.

La mayoría de los programas ya han sido reescritos para la plataforma mt5

¿mql5 es más complicado? Si lo has aprendido desde cero, no hay ninguna diferencia.

Si lo aprendes desde cero, no hay diferencia.

¿Por qué hacer una transición de mql4 a mql5 si se puede cambiar a mql5, por qué molestarse con mql4?

¡Y no confundas a la gente con el camino correcto!

 
Vitaly Muzichenko:

La mayoría de los programas ya han sido reescritos para la plataforma mt5

¿mql5 es más complicado? Deberías dejar de decir esas tonterías, es más complicado sólo para los que llevan toda la vida escribiendo en mql4, si lo aprendes desde cero, no hay ninguna diferencia.

Si lo aprendes desde cero, no hay diferencia.

¿Por qué hacer una transición de mql4 a mql5 si se puede cambiar a mql5, por qué molestarse con mql4?

¡Y no confundas a la gente con el camino correcto!

La mayoría de los programas ya han sido reescritos: ¿ha considerado si esto es suficiente?

¿Es mql5 más complicado? - Sí, y esto se demuestra con ejemplos concretos. Podría dar ejemplos aún más serios. ¿Puede darnos algunos ejemplos inversos?

Ya hay suficientes empresas de corretaje que trabajan con mt5 - es suficiente para usted, no es suficiente para alguien. Muchas empresas de corretaje sólo tienen una demostración.

Puedes usar tu opinión - ¿has usado la tuya? La ira y las emociones en lugar de los argumentos.

Este hilo del foro es sobre MQL4. Su opinión aquí no interesa a nadie.

Por cierto, ¿a qué se debe la discusión? Estás diciendo que MQL5 es una perspectiva, mientras que MQL4 debe ser utilizado.

¿Quieres llevar a la gente por el mal camino, para deshacerte de los competidores? Entonces entiendo tu enfado y tu falta de respeto por la opinión de la mayoría.

¡Y no confundas a la gente con el camino correcto!

En el hilo en el que se hablaba de las diferencias lingüísticas hace seis meses, se mencionó la posibilidad de cambiar de 4 a 5 en una semana.

Y mira la descripción de la biblioteca para 5. ¿Se puede aprender desde cero en una semana sin conocer el idioma? Así que resulta: aprende el 4, luego sin dolor en el 5.

Y aquí está la opinión de los analistas. Sigue utilizando Metatrader 4. Por lo tanto, si eres nuevo en Forex, comienza con esta plataforma. Si eres programador, también te recomendamos que empieces con MQL4, este lenguaje es más sencillo.

MetaTrader 4 или MetaTrader 5 ?
  • 2015.08.10
  • Kirill
  • www.speculant.com
Metatrader 4 против Metatrader 5 Довольно часто мы слышим вопросы, почему MT5 не такой популярный как МТ4. Давайте, наконец, разберемся в чем же дело. Несмотря на название Metatrader 5 – это не новая версия Metatrader 4, а совершенно другая платформа. Эти программы разрабатываются параллельно компанией MetaQuotes Software Corp, и какой из них...
 
Маргарита Королёва:
Quiero aprender a programar en MQL. ¿Por dónde empiezo con 4 o 5?


Definitivamente MetaTrader 5. Por cierto, no dude en ponerse en contacto conmigo personalmente - siempre ayudo, pero sólo a los que trabajan con MQL5.

No voy a discutir ni a discutir, porque se convertirá en una pelea de hielo :)

 
Me recuerda a una vieja historia sobre un huevo y una gallina :) Lo siento chicos, ni siquiera pensé que mi pregunta pudiera provocar una discusión :( No era mi intención. Respeto la opinión de todos. He leído el artículo "MetaTrader 4 o MetaTrader 5" y tengo la opinión de que la principal razón por la que los operadores dudan en utilizar la plataforma MT5 es "la falta de posibilidad de bloquear las operaciones". Pero en la web del proveedor, en el apartado "Plataforma de negociación MetaTrader 5" veo con mis propios ojos: "En la plataforma multimercado MetaTrader 5 está disponible un sistema de cobertura de reservas de órdenes, que permite abrir varias operaciones para cada instrumento, incluso multidireccionales." Una captura de pantalla del terminal (ibid) lo confirma. La pregunta que surge es: ¿cuál es el truco? Para ser honesto - no he tenido la oportunidad de "tirar del diente" la plataforma MT5 todavía. Tal vez, puede ser la razón por la que yo malinterprete algo...
Vladimir Karputov:


...no dude en ponerse en contacto conmigo personalmente - siempre ayudo, pero sólo a los que trabajan con MQL5.

Vladimir, te agradezco la invitación y estaré encantado de visitarte alguna vez :)
 
Маргарита Королёва:
Me recuerda a la vieja historia del huevo y la gallina :) Chicos, lo siento, no tenía ni idea de que iba a provocar una discusión con mi pregunta :( No era mi intención. Respeto la opinión de todos. He leído el artículo "MetaTrader 4 o MetaTrader 5" y tengo la opinión de que la principal razón por la que los operadores dudan en utilizar la plataforma MT5 es "la falta de posibilidad de bloquear las operaciones". Pero en la página web del proveedor, en la sección "Plataforma de comercio MetaTrader 5", veo con mis propios ojos: "La plataforma multimercado MetaTrader 5 tiene un sistema de cobertura de la contabilidad de las órdenes, que permite abrir varias operaciones, incluso multidireccionales, para cada instrumento". Una captura de pantalla del terminal (ahí) lo confirma. La pregunta que surge es: ¿cuál es el truco? Para ser honesto - no he tenido la oportunidad de "tirar del diente" la plataforma MT5 todavía. Tal vez, por eso no entiendo algo...

No hay trampa, eso es exactamente lo que pasó.

Voy a añadir mi opinión. Cuando he dominado mql5 a un nivel muy bajo, he perdido las ganas de usar mql4.

 
Alexey Viktorov:

No hay trampa, eso es exactamente lo que pasó. ...

Lo entiendo, "era" es la palabra clave :)

Agradezco a todos los que han respondido y me han ayudado (y tal vez a otros aquí que todavía tienen dudas) a decidirme :) Poco a poco voy a empezar a estudiar MQL :) Y que la fortuna favorezca a todos los que lo necesiten :)

 
Supongo que fue un fallo. ... ... Creé una nueva plantilla, copié todo en ella y todo funcionó bien.
 
Alexey Viktorov:

No hay trampa, eso es exactamente lo que pasó.

Mi corazón siente que todavía hay una trampa...

Descargué MT5, abrí una cuenta demo con mi broker, pero el vendedor me dijo:"La plataforma multimercado MetaTrader 5 tiene un sistema de cobertura de la contabilidad de órdenes, que permite abrir varias operaciones para cada instrumento, incluso multidireccionales. "No puedo confirmarlo todavía :(.

¿Tal vez no he terminado algo? Entonces, ¿qué hacer a continuación - habilitar alguna opción directamente en algún lugar de MT5? ¿O depende únicamente del agente de bolsa y hay que resolver la cuestión con él?
Razón de la queja: