Visual studio en la plataforma MT4. - página 8

 
Andrey Khatimlianskii:

En mi opinión, nadie lo comprará.

Se basa en la tesis errónea, en mi opinión, de que todos los programas del mercado necesitan una interfaz. Por lo tanto, el interés previsto por los promotores, en mi opinión, es descabellado )

Sólo una clase de programas - los paneles (para el comercio y no tanto) necesitan una interfaz completa, el resto sólo tiene una ventana de parámetros estándar o, como mucho, algunos botones. Pero es poco probable que el desarrollador del panel utilice (y mucho menos que compre) la biblioteca de interfaces ya hecha de otra persona, sino que escriba algo para su propia tarea específica.

Todos son tan escépticos - estos desarrolladores, sólo confían en su propio código)

Debo aclarar las tesis en las que se basa mi proyecto:

  1. La gente busca formas de potenciar sus ideas (en este caso, tanto los desarrolladores como los comerciantes).
  2. La gente encuentra la manera de potenciar sus ideas y nunca las abandona.
 
Yury Kulikov:
Una solución extraña: el programa está en un gráfico y su interfaz en otro.
La solución no ha sido adoptada y sigue en desarrollo.
 
Andrey Khatimlianskii:

En mi opinión, nadie lo comprará.

Se basa en la tesis errónea, en mi opinión, de que todos los programas del mercado necesitan una interfaz. Por lo tanto, el interés previsto por los promotores, en mi opinión, es descabellado )

Sólo una clase de programas - los paneles (para el comercio y no tanto) necesitan una interfaz completa, el resto sólo tiene una ventana de parámetros estándar o, como mucho, algunos botones. Pero es poco probable que el desarrollador del panel utilice (y mucho menos que compre) la biblioteca de interfaces ya hecha de otra persona, sino que escriba algo para su propia tarea particular.

Todos son tan escépticos - estos desarrolladores, sólo confían en su propio código )

El punto clave aquí es el tiempo de desarrollo. El tiempo dedicado al desarrollo equivale a una determinada cantidad de medios gastados. Y esta conexión es la más directa y concreta. Por lo tanto, si el autor ofrece una forma de proporcionar la misma solución pero tardará inconmensurablemente menos tiempo en aplicarla, será interesante.

Aunque, efectivamente, el autor ha elegido una dirección muy nicho y específica. Los usuarios no necesitan su solución, porque el formulario sin rellenar, por muy bonito que sea, no le interesa a nadie. Hay muy pocos programadores. De los que hay, muy pocos escriben paneles, el porqué es una conversación aparte. Y a los pocos que quedan, no es tan fácil convencerlos de que usen otra cosa, aunque les dé algunas ventajas.

El mercado de MQL es muy nicho y un mercado muy pequeño. Si hubiera cientos de millones de usuarios y decenas de miles de programadores, entonces sí tendría sentido el desarrollo en el segmentob2b. Ahora mismo los volúmenes no son los mismos.

 

Por cierto,"Visual Studio" (c) es un nombre patentable y si intentas venderlo, puede que te entierren bajo una fanfarria por varios millones de libras. :) Recuerda los pleitos entre Apple y Samsung y los motivos de los mismos.

Creo que el Mercado, si no es una locura, no lo venderá.

PS La traducción de los nombres de los productos al inglés en el mercado es imprescindible.

 
Yuriy Asaulenko:

Por cierto, "Visual Studio" (c) es un nombre patentable y si intentas venderlo, puede que te entierren bajo una fanfarria por varios millones de libras. :) Recuerda las demandas de Apple y Samsung y las razones de las mismas.

Muchas gracias por el aviso. Nunca se me pasó por la cabeza la idea de que pudiera ser objeto de una demanda por parte de Microsoft. Por supuesto, no quiero acabar en titulares como:"APPLE y SAMSUNG ya han sido golpeados por demandas, ¡ahora es el turno del vendedor de MQL Market!" o "¿Dónde puede un pobre programador conseguir unos cuantos millones demandados por Bill Gates?

Con el debido respeto, el problema es muy grave. Tendremos que ser notablemente flexibles desde el punto de vista lingüístico e inventar otro título. ¿Quizás pueda sugerir algo?

 
Реter Konow:

... ¿Tal vez puedas sugerir algo?

"Constructor de interfaces", "Constructor de formularios", "Editor de interfaces".
 

Amigos, me propongo discutir el siguiente aspecto del proyecto que nos ocupa (por ahora seguiré llamándolo "Estudio Visual"):

Cambian las condiciones de competencia entre desarrolladores y vendedores en el mercado MQL, con la aparición de una nueva herramienta que equilibra en gran medida las capacidades gráficas de profesionales y diletantes.

Pido a todos que compartan sus opiniones.

 
Karputov Vladimir:
"Interface Builder", "Form Builder", "Interface Editor".
¡Genial! Gracias).
 
Реter Konow:

Queridos amigos, os propongo discutir el siguiente aspecto del proyecto que nos ocupa (por ahora seguiré llamándolo "Estudio Visual"):

Loscambios en las condiciones de competencia entre desarrolladores y vendedores en el mercado MQL, con la aparición de una nueva herramienta, equilibran en gran medida las capacidades gráficas de los profesionales y los diletantes.

Todo el mundo es bienvenido a compartir sus opiniones.

No hay competencia. Tomemos, por ejemplo, el concepto de panel: sólo unos pocos utilizan un verdadero panel basado en clases para crear paneles de visualización y diálogos de control, el resto - un sólido ObjectCreate() al estilo del antiguo lenguaje de programación MQL4.
 
El proyecto es originalmente una causa perdida porque no está correctamente posicionado - debería haber cambiado a MQL5 hace mucho tiempo.
Razón de la queja: