¿Cómo puedo comprobar si la "Optimización" o la "Optimización previa" está en curso? - página 10

 
Youri Tarshecki:

Pregunta: ¿cómo puedo ensamblar estas 12 tiradas o qué tengo que hacer para meter estas tiradas en un programa de este tipo?

Si lo haces en MQL puro con un probador normal, es bastante tiempo. El usuario tendrá que reajustar las fechas en el probador manualmente, porque necesitaremos ejecuciones estándar hacia adelante después de cada optimización hacia atrás.

A continuación, recogemos los fotogramas, los filtramos y los resumimos en un informe.

Youri Tarshecki:

Estoy hablando de cómo analizar los RESULTADOS de un avance de volking. Y sus resultados son los de las carreras de ida y vuelta que se producen después de la optimización de la espalda.

Sí, pero cualquier resultado para el mismo grupo de parámetros se incluye en el conjunto de todos los resultados de la ejecución completaN, y cualquier resultado hermosoK se incluye en el conjunto de resultados hermosos de la ejecución completa, es decir,K⊂ NK. Es decir, no se da ninguna ventaja por el volking hacia adelante.

La ventaja puede estar en la velocidad de filtrado de estos bonitos resultados. Pero tampoco hay ninguna ventaja, ya que la optimización se realiza sobre trozos repetidos. Sí, puede haber una ventaja en el cribado más eficiente de los resultados que muestren desviaciones en algunos segmentos. Esta ventaja puede consistir en tener en cuenta la frecuencia de las operaciones y el crecimiento del patrimonio en cada sector.

Es posible filtrar los bellos resultados sin fallos, teniendo en cuenta la frecuencia de las operaciones y el crecimiento de la equidad por otros medios, por ejemplo con el algoritmo genético con sus propios criterios (que puede analizar toda la historia de las operaciones de la carrera de evaluar su calidad). Que es más rápido. Por cierto, el hecho de que no se realicen pruebas en el historial no ofrece ninguna garantía en el futuro. Aún así, elige uno de los bellos resultados, no tiene otro.


elibrarius:

Además, los datos de las operaciones pueden escribirse en archivos o en la base de datos sólo durante la optimización en su ordenador. Al optimizar en la nube, sólo podemos obtener un informe estándar.

De la referencia: "Las funciones de trama pueden ser llamadas durante la optimización en los agentes de prueba, así comolocalmente en los expertos y en los scripts.Cada agente puede enviar una serie de tramas al terminal durante la optimización de los expertos."

es decir, y los agentes de prueba que trabajan en la nube devuelven datos
 
Igor Volodin:

Luego recogemos los cuadros, los filtramos y los resumimos en un informe.

Tengo una pregunta - Utilizo el auto-optimizador primero para optimizar el segmento de atrás, y luego una ejecución de adelante, que contiene ambos segmentos de atrás y adelante.

Esta es una carrera única, su propósito - el control. Juzgo el rendimiento del EA por los resultados de doce pasadas con un desplazamiento de paso atrás.

¿Qué debo hacer para que el programa pueda mostrar los gráficos de balance de las doce ejecuciones? Es decir, hacer un informe de las ejecuciones individuales del back-end.

 
Youri Tarshecki:

¿Qué debo hacer para que su software pueda mostrar los gráficos de balance de las doce ejecuciones? Es decir, hacer un informe a partir de las ejecuciones individuales del back-end.

Mi software no lo hace (ni puede hacerlo). Se trata de una variante de MQL pura para la primera ejecución de optimización regular con o sin avance. Intenta enmarcar tú mismo el historial de incrementos de saldo de varias tiradas, en uno o varios archivos, y luego visualizarlo en excel, por ejemplo.
 
Igor Volodin:
Mi programa no hace (ni puede hacer) eso. Se trata de una variante de MQL pura para la primera ejecución de optimización regular con o sin avance. Intenta recoger el historial de incrementos de saldo de varias ejecuciones, en uno o varios archivos, y luego visualizarlo en excel, por ejemplo.
Mucho lío, además de que no podré alinear al principio del avance.
 
Youri Tarshecki:

Tengo una pregunta - Utilizo el auto-optimizador para optimizar primero el sitio de atrás, y luego una ejecución de adelante, que contiene tanto el sitio de atrás como el de adelante.

Se trata de una sola carrera, y su propósito es el control. Juzgo el rendimiento del EA por los resultados de doce pasadas con un desplazamiento de paso atrás.

¿Qué debo hacer para que el programa pueda mostrar los gráficos de balance de las doce ejecuciones? Es decir, hacer un informe de las ejecuciones individuales del back-end.

Guardo los ajustes que me gustan de la optimización en el archivo estándar .set 2016-01-01-01.opt, 2016-02-01-01.opt, 2016-03-01.opt etc. Puse todos los archivos en el directorio Files de la terminal.

Copio las variables de entrada en el Asesor Experto a las variables duplicadas habituales, que se utilizan en el Asesor Experto en lugar de las variables de entrada.

Entonces cuando el EA se ejecuta en el primer tick de cada día compruebo si hay un archivo para el día actual. El 1 de febrero se encuentra 2016-02-01.opt y se cuenta. Todos los valores del archivo se copian en las variables de trabajo. Y el Asesor Experto se comporta como si el 1 de febrero hubiera cambiado las variables de entrada. Así, las variables de entrada necesarias para la parcela actual se sustituyen varias veces durante todo el periodo de prueba.

Como resultado, tenemos un cuadro de equilibrio y equidad para todas las secciones de avance.

Este método también tiene en cuenta las posiciones abiertas en el momento de un cambio de lote. Las posiciones abiertas antes del 1 de febrero, según las reglas del 1 de enero, serán reproducidas por el Asesor Experto según la nueva configuración (que es realmente correcta).

 
elibrarius:

Guardo los ajustes que me gustan de la optimización en el archivo estándar .set 2016-01-01.opt, 2016-02-01.opt, 2016-03-01.opt etc. Puse todos los archivos en el directorio Files de la terminal.

Copio las variables de entrada en el Asesor Experto a las variables duplicadas habituales, que se utilizan en el Asesor Experto en lugar de las variables de entrada.

Entonces, cuando el asesor se ejecuta en el primer tick de cada día, compruebo si hay un archivo para el día actual. 1 feb. se encuentra 2016-02-01.opt y cuenta. Todos los valores del archivo se copian en las variables de trabajo. Y el Asesor Experto se comporta como si el 1 de febrero hubiera cambiado las variables de entrada. Así, las variables de entrada necesarias para la parcela actual se sustituyen varias veces durante todo el periodo de prueba.

Como resultado, tenemos un cuadro de equilibrio y equidad para todas las secciones de avance.

Este método también tiene en cuenta las posiciones abiertas en el momento de un cambio de lote. Las posiciones abiertas antes del 1 de febrero, según las reglas del 1 de enero, serán reproducidas por el Asesor Experto según la nueva configuración (que es realmente correcta).

Pues sí, también es una opción. La desventaja es que hay que esperar hasta el final de todo el proceso para ver el panorama general.

A veces pongo fin al proceso si veo que algo ha ido mal.

Además, la probabilidad de desincronización de la historia de las diferentes herramientas aumenta con el aumento de la historia, pero es un evento raro.

Por lo demás, no necesito molestarme en combinar gráficos.

 
Youri Tarshecki:

Pues sí, también es una opción. La desventaja es que hay que esperar hasta el final de todo el proceso para ver el panorama general.

A veces interrumpo el proceso si veo que algo ha ido mal

Además, la probabilidad de desincronización de la historia de las diferentes herramientas aumenta con el aumento de la historia - pero este evento es bastante raro.

De lo contrario, no hay que molestarse en combinar gráficos.

¿Por qué esperar? Ha realizado 2 pases del avance, ha guardado 2 archivos - y comienza la prueba durante 2 meses (u otros plazos que haya elegido). Y obtendrá el resultado para 2 plazos.

Por ejemplo, si veo que hay una fuerte reducción, entonces hago un nuevo forward hasta el día siguiente a la reducción, por ejemplo 2016-03-12.opt. Partiendo de la base de que el mercado ha cambiado y es necesaria una reoptimización.

 
elibrarius:

¿Por qué esperar? Haga 2 pases hacia adelante, guarde 2 archivos - y ejecute la prueba durante 2 meses (u otros períodos de tiempo de su elección). Y obtendrá resultados para 2 secciones.

No puedo interrumpir - Autotester se ejecuta continuamente, y si usted no puede ver los resultados intermedios - no está claro para detener o no.

Y, por cierto, teniendo un gráfico general, será difícil entender la situación por segmentos 0, digamos, este mes es rentable o no.

 
Youri Tarshecki:

No puedo interrumpir - el autotest se ejecuta continuamente, y si no puedes ver los resultados intermedios - no está claro si debes parar o no.

Lo hago manualmente, el autotest aún no lo ha descubierto. Para mi método - todo bien. Para los suyos, parece que hay que mejorar algo.

Y por cierto, teniendo un gráfico general, sería difícil entender la situación por segmento 0, digamos, este mes es rentable o no.

¿Por qué no es visible? Puedes verlo en el gráfico del probador: sólo tienes que pasar el ratón por encima de la curva y verás la fecha del acuerdo.

 
elibrarius:

Lo hago manualmente, aún no he inventado un autotest. Para mi método, está bien. Para el tuyo, parece que hay que solucionar algo.

¿Por qué no es visible? Puedes verlo en el gráfico del probador: pon el ratón sobre la curva y verás la fecha del acuerdo.

Por supuesto, la fecha individual será visible, pero no podrá distinguir el mes individual.
Razón de la queja: