¿Cómo puedo comprobar si la "Optimización" o la "Optimización previa" está en curso? - página 8

 
Stanislav Korotky:
He hecho una comprobación similar de forma indirecta. La primera operación es siempre una recarga (es la misma en todas las carreras). Por lo tanto, memoricé HistoryDealGetInteger(ticket, DEAL_TIME) para la primera operación en OnTester y la escribí en el marco. Mediante este valor, podemos dividir el conjunto de ejecuciones enOnTesterPass en atrás y adelante. Si es posible, pase los valores de los cálculos necesarios de OnTester a OnTesterPass, mientras que el cálculo en sí ya se realiza en OnTesterPass.
Si obtenemos una única matriz de operaciones para la ejecución, podemos coger la primera - el depósito posterior por la cantidad de saldo y el segundo depósito posterior por la misma cantidad. La probabilidad de que el resultado de todas las operaciones hasta la parte delantera sea igual a la misma cantidad redonda es muy pequeña.
 
Dmitry Fedoseev:
Sí. Por lo tanto, deberíamos eliminar la opción "forward" del ini y comprobar el modo de funcionamiento del probador: simple prueba u optimización. ¿Para que la función sólo se active en la prueba simple y cuando se seleccione el avance?

Forward = Custom, Optimization = Disabled, OnTester #2 (también aconsejan echar un testerPass, aparentemente, para trabajar en paz) y escribir la rentabilidad en el archivo con la regresión.

Sólo sospecho que OnTester #2 ocurre sólo en este caso y en el caso de la optimización con forward. Pero nunca lo uso y sólo

regresión al archivo a través de OnTester #2.

 
Youri Tarshecki:
No es posible definir programáticamente el límite entre esto y aquello.

Es demasiado tarde para fijarse en este tema. Tengo una solución. Hace poco estuve trasteando con una herramienta visual para hacer pruebas de retroceso y avance. Me he dado cuenta de que es imposible determinarlo programáticamente, pero los números de pases de las carreras de ida y vuelta coinciden.

Por lo tanto, la hora de llegada del primer fotograma de la carrera de avance se puede encontrar fácilmente en el conjunto de números de paso guardados.

También se puede fijar la hora de la transacción IN/OUT. Hay una imagen en el perfil en la que el momento de la carrera hacia adelante está punteado - está determinado por el hecho.

 
Youri Tarshecki:
la propia piscina).
Pool = array. Lo tomas y lo haces.
 
Igor Volodin:

Es demasiado tarde para fijarse en este tema. Tengo una solución. Hace poco estuve trasteando con una herramienta visual para hacer pruebas de retroceso y avance. Me he dado cuenta de que es imposible determinarlo programáticamente, pero los números de pases de las carreras de ida y vuelta coinciden.

Por lo tanto, la hora de llegada del primer fotograma de la carrera de avance se puede encontrar fácilmente en el conjunto de números de paso guardados.

También se puede fijar la hora de la transacción IN/OUT. Hay una imagen en el perfil donde el momento de avance está punteado - está determinado por el hecho

OFFTOP. (Creo que ya es posible, el iniciador del tema tiene tres variantes de métodos indirectos). ¿Y puede alinearse visualmente en este punto de la imagen y combinar muchos recorridos diferentes de ida y vuelta?
 

se combinan . en el optimizador se seleccionó = 1/2 período, que se puede ver en el gráfico. en el datagrid se selecciona una de las ejecuciones combinadas, su línea se puede ver en el gráfico

 
Igor Volodin:

se combinan . en el optimizador se seleccionó = 1/2 periodo, que se puede ver en el gráfico. en el datagrid se selecciona una de las ejecuciones combinadas, su línea se puede ver en el gráfico

Se trata de una alineación con la fianza inicial. ¿Y por el depósito inicial de los delanteros puede? Los delanteros deben empezar en el mismo punto para que puedas ver el ganador en el delantero.
 
Youri Tarshecki:
Se trata de una alineación en el depósito inicial de la espalda. ¿Y por depósito inicial hacia adelante puede?

Lo tengo. Aquí el eje de abscisas corresponde al incremento lineal del tiempo. Pero no veo ningún problema para superponerlo. Sólo el depósito inicial será diferente. Adelante = período total de la espalda.
Pero si tomamos los gráficos de incremento de beneficios y tomamos el cero como base, será desde el mismo punto.

P.D. Sólo para mí, personalmente, la utilidad de tal gráfico es cuestionable

 
Igor Volodin:
Lo tengo. El eje de abscisas corresponde aquí a incrementos lineales de tiempo. Pero no veo ningún problema en superponerlo. Sólo el depósito inicial será diferente. Adelante = período total de la espalda.
Pero si tomamos los gráficos de incremento de beneficios y tomamos el cero como base, será desde el mismo punto.

Creo que el depósito inicial de la espalda puede ser sacrificado - todo el mundo entiende que es una convención de todos modos. Lo principal es que todos los delanteros tengan el mismo depósito inicial.

Quiero decir que la moda de los delanteros lobos no está lejos y ya deberían tener algún tipo de imagen estándar unificada.

Me gusta que la línea de tiempo sea la misma para todos: puedes sentir la densidad relativa de las operaciones inmediatamente.

 
Igor Volodin:

Es demasiado tarde para fijarse en este tema. Tengo una solución. Hace poco estuve trasteando con una herramienta visual para hacer pruebas de retroceso y avance. Me he dado cuenta de que es imposible determinarlo programáticamente, pero los números de pases de las carreras de ida y vuelta coinciden.

Por lo tanto, la hora de llegada del primer fotograma de la carrera de avance se puede encontrar fácilmente en el conjunto de números de paso guardados.

También se puede fijar la hora de la transacción IN/OUT. Hay una imagen en el perfil donde el momento de avance está punteado - está determinado por el hecho

¿Dónde puedo conseguir este número?
Razón de la queja: