¿Cuándo sale la nueva versión de MT5 y dónde se puede encontrar lo que se espera de ella? - página 6

 
Anatoli Kazharski:

Después de esta actualización (resaltada en amarillo) ...:


... ¿tiene sentido apoyar la plataforma MetaTrader 4?

P.D . Ese fue el único y principal escollo en la adopción masiva de MetaTrader 5. Ahora esta razón ha sido resuelta.

¿Crees que algunos corredores apoyan MetaTrader 4 sólo por eso y no tienen MT5? Debe haber otras razones.
 

Me gustaría que los brokers apoyaran este tema ahora (ya tienen Mt5).

Estamos probando en el modo intensivo para no prolongar el proceso (ugh, ugh, ugh). Me gustaría decir una cosa más - la nueva funcionalidad no cortará las existentes y no quitará algunas funciones de mt5 (esto es muy importante) ????????

 
Alexandr Saprykin:
¿Crees que esa es la única razón por la que algunos brokers soportan el 4 y no tienen MT5 en absoluto? Debe haber otras razones.
Así que, temas como MT4 vs MT5 - no aquí.
 
Alexandr Saprykin:
¿Crees que algunos brokers sólo soportan el 4 por esto, y no tienen MT5 en absoluto? Debe haber otras razones.

En lo que respecta a los corredores, hay, por supuesto, una razón diferente. La pereza y la codicia. )

Pero aún así, el proceso dependía más de los usuarios. Ahora más usuarios preferirán MetaTrader 5 y los corredores no tendrán otro lugar a donde ir.

 
Anatoli Kazharski:

En lo que respecta a los corredores, hay, por supuesto, una razón diferente. La pereza y la codicia. )

Pero aún así, el proceso dependía más de los usuarios. Ahora más usuarios preferirán MetaTrader 5 y los corredores no tendrán a dónde ir.

Siente mi corazón, los corredores cambiarán la garantía en eso
 
Karputov Vladimir:
OK, temas como MT4 vs MT5 - no aquí.
Estoy de acuerdo, pero tú fuiste el primero en publicarlo aquí. Sigo siendo neutral))))
 
Problema con los brokers para MT5, no hay muchas opciones....
Cuando methaquotes deje de apoyar y vender licencias de MT4, entonces la gente se cambiará a MT5.
La impopularidad de MT5 es únicamente culpa de methaquotes, los traders no tienen nada que ver, eligen entre lo que ofrecen los brokers y los brokers ofrecen lo que methaquotes les ha vendido.
Quizá sea el momento de tomar decisiones más radicales en lugar de quejarse en el foro de la impopularidad de MT5.....
 
Karputov Vladimir:

Una búsqueda en el MetaEditor de la palabra "netting" arroja resultados interesantes:

¿Cree que la funcionalidad se introdujo, pero la biblioteca estándar no se añadió?

Hablé con los desarrolladores y me dijeron: "Por fin han conseguido la biblioteca estándar". Por lo tanto, se está mejorando la biblioteca.

Pero me pregunto si ya lo han completado o habrá más cambios.

 
Ghenadie Tumco:
Problema con los brokers para MT5, no hay muchas opciones....
Cuando methaquotes deje de apoyar y vender licencias de MT4, entonces la gente se cambiará a MT5.
La impopularidad de MT5 es únicamente culpa de methaquotes, los traders no tienen nada que ver, eligen entre lo que ofrecen los brokers y los brokers ofrecen lo que methaquotes les ha vendido.
Quizá sea el momento de tomar decisiones más radicales en lugar de quejarse en el foro de la impopularidad de MT5.....

Tranquilo, tranquilo... Tengo un EA en MT4 sólo por ahora. Sé paciente por un tiempo, o me dejarás caer bajo un monasterio.
Pero, ¿por qué medidas tan drásticas? Siempre debería haber una opción.

 
Ghenadie Tumco:
Problema con los brokers para MT5, no hay mucha elección....
Cuando methaquotes deje de apoyar y vender licencias de MT4, entonces la gente se cambiará a MT5.
La impopularidad de MT5 es únicamente culpa de methaquotes, los traders no tienen nada que ver, eligen entre lo que ofrecen los brokers y los brokers ofrecen lo que methaquotes les ha vendido.
Quizá sea el momento de tomar decisiones más radicales en lugar de quejarse en el foro de la impopularidad de MT5.....

¡Imposible!

Mientras haya beneficios por parte de los usuarios de MT4 - ningún broker dirá, que a partir de xx.xx.201x se dejará de operar.

Si los programadores (o clientes del software) no estiman los beneficios de MT5 y no habrá una migración independiente al menos a la proporción de 90% (MT5) a 10% (MT4) - MT4 funcionará y traerá beneficios a los corredores y comerciantes.

Como opción a promover - si habrá más asesores expertos cualitativamente optimizados en MT5, que sus copias en MT4. Entonces todo el mundo empezará a trasladarse allí, donde hay más beneficios.

Razón de la queja: