¿Cuándo sale la nueva versión de MT5 y dónde se puede encontrar lo que se espera de ella? - página 9

 

Me ha fallado varias veces la actualización del 1274.

MS      0       00:32:39.515    Terminal        stopped
PI      0       00:32:42.640    LiveUpdate      updating...
QN      0       00:32:42.953    LiveUpdate      ' ... ExpertMACD.mq5' updated
...
FM      0       00:32:48.296    LiveUpdate      '... terminal.exe' updated
MH      3       00:32:49.156    LiveUpdate      update '... metaeditor.exe' failed [32]
NL      2       00:32:50.046    LiveUpdate      failed to update terminal

Tuve que desempacar los archivos

mt5clwide.1274
mt5clwtst.1274
mt5clw.1274

descomprimirlos manualmente.

 
 
Karputov Vladimir:

Las posiciones se contabilizan:

Si el tipo de cuenta es de cobertura, puede haber más de una o dos posiciones.

Vladimir, obviamente me he perdido las noticias aquí. ¿He entendido bien que la nueva versión de MT5 permitirá el bloqueo en un instrumento? Según he entendido de la discusión algo turbia, ¿sólo necesita ser apoyado por el corredor?
 
Igor Volodin:
La compensación o la cobertura es su elección cuando abre una cuenta. Para la cobertura, las posiciones deben configurarse de la misma manera que en mt4
Ya veo. Renat, gracias por los ticks, y por soportar múltiples EAs en un terminal MT5.
 
¿Qué pasa con la sincronización de los ticks reales en el caso de las pruebas multidivisa? ¿Tiene algún sentido intentar hacer la prueba de esta manera?
 
Karputov Vladimir:
¿Resulta que el evento OnChartEvent() se maneja ahora en el probador? Es cierto que (dependiendo de la velocidad de las pruebas) no funciona a la primera, pero tengo entendido que esto se arreglará.
El hecho de que no funcione la primera vez, se arreglará. Pero hay que tener en cuenta, si se quiere que sea como en la vida, que el flujo de garrapatas no debe ser máximo
 
Maxim Dmitrievsky:
Pero, ¿qué pasa con la sincronización de los ticks reales en caso de pruebas multidivisa? ¿Tiene algún sentido intentar hacer la prueba de esta manera?

Es algo bueno. Los ticks de todos los instrumentos necesarios se sincronizan junto con el historial en la primera solicitud de datos históricos

Prueba con

 

El servidor MetaQuotes-Demo está actualmente en proceso de normalización de la base de datos histórica, por lo que los terminales no pueden conectarse a él todavía.

Esto llevará unas cuantas horas más.

 
Maxim Dmitrievsky:
¿Qué pasa con la sincronización de los ticks reales en el caso de las pruebas multidivisa? ¿Tiene sentido intentar hacer la prueba de esta manera?
Hay una imagen en la 5ª página que muestra la coincidencia de los gráficos del probador y los ticks reales recogidos para el EURUSD. Obviamente, otras monedas coinciden entre sí. Respectivamente, los precios de las diferentes monedas están sincronizados entre sí en todo momento.
 
elibrarius:

Inició el colector de garrapatas en el probador.

<...>

En la parte inferior de la imagen los ticks reales recogidos para mi empresa de corretaje (rojo - líneas BID y verde - ASK) y los ticks de prueba (azul y amarillo) de la cuenta demo Metakvot. De él se desprende que los ticks del probador se aproximan muy bien a los reales. ¡¡¡Por lo que Metakvot es un enorme GRACIAS!!!


¿Y por qué no coinciden? No estoy siendo exigente, sólo quiero entender. ¿El historial de garrapatas cargado en el probador es realmente todo garrapatas reales, o hay algunas discrepancias?
Razón de la queja: