VilkaChuvashova ( Vilka Chuvashova ) - ayuda para reconfigurar el asesor. - página 2

 
ForAll:
Por lo que tengo entendido, está prohibido, aparentemente...

Podría pedir a los moderadores su dirección de correo electrónico.
 
No sería malo, porque por lo que se ve, es un buen consejero, pero sin una venta es como estar sin una pierna...
 
ForAll:

Muy buen EA, pero hay un defecto o error, es difícil de decir, en general hace operaciones de compra pero no de venta, y no hace más de una orden...

No estoy seguro de qué hacer con él, pero no estoy seguro de qué hacer con él.

P.D. ¡Aunque tiene defectos, muestra grandes resultados!

https://www.mql5.com/ru/code/9455


El gráfico para 2010.12.01 - 2011.01.03 - en realidad un mes.


Vigila que no se te vaya la mano con ningún asesor, incluido éste.

"El tenedor de Chuvashov utiliza un indicador fractal para construirlo".

El fractal en sí no tiene sentido físico y el patrón, cualquier patrón, incluido el "patrón de Chuvashev", tampoco tiene sentido físico.

y de ninguna manera ayuda a predecir el movimiento de los precios.

Sólo hay un patrón que ha sido probado y funciona: una corrección por impulso.

Espere la corrección y abra en el lado del impulso - no hay otros patrones en forex.

 

Bueno, realmente no es un mal Asesor Experto, aquí es un gráfico de dos años 2009.01.01 - 2010.12.31

15% de reducción, teniendo en cuenta que sólo las órdenes de compra...


 
ForAll:

Bueno, realmente no es un mal Asesor Experto, aquí es un gráfico de dos años 2009.01.01 - 2010.12.31

15% de reducción, teniendo en cuenta que sólo las órdenes de compra...


¿Quizá entonces no se utilicen las posiciones cortas en absoluto? ¿Por qué ser codicioso?
 
Sin ninguna orden de venta podría perder el depósito... Además, un 5% al mes no es suficiente...
 
ForAll:
Sin ninguna orden de venta podría perder el depósito... Además, un 5% al mes no es suficiente...

Creo que con el paso de los años dirás que un 5% al mes está muy bien. Más es bueno, pero 5 es genial. ;)
 

¿El 5% al mes no es suficiente? Me ha gustado la forma rusa de decirlo :-)))

¡es cierto, en rusia cualquier negocio - si no da al menos el 100% de beneficio, entonces lo queman!

--

en serio, desde el 5% al mes y si es estable, es super

---

Poner el Asesor Experto en demo durante 2 - 3 meses o mejor medio año

y si da allí del 5% será una razón para trasladarlo al mundo real

pero hay que advertir que en una fase del mercado MTS funcionará en la otra puede dejar de hacerlo

no existe en la naturaleza un MTS que funcione durante años sin modificaciones

pero si lo hicieran, "el dueño de tal MTS se habría llevado todo el dinero del mundo :-)"

---

 
more:



El fractal en sí no tiene sentido físico, el patrón, cualquier...... tampoco tiene sentido físico

......

Sólo hay un patrón probado y que funciona: el impulso-corrección.....


Pero tampoco tiene ningún sentido físico. :)))


más, no se ofenda. El patrón funciona, pero no es el único. Y hay otros patrones además de los que has encontrado.


 
ForAll:

Bueno, realmente no es un mal Asesor Experto, aquí es un gráfico de dos años 2009.01.01 - 2010.12.31

15% de reducción, teniendo en cuenta que sólo las órdenes de compra...



¿cuáles son los ajustes?
Razón de la queja: