Las transacciones financieras están prohibidas - página 3

 

Mañana por la tarde abriremos la posibilidad de cambiar las contraseñas.

Disculpe las molestias, por favor.

 
Renat Fatkhullin:

Mañana por la tarde abriremos la posibilidad de cambiar las contraseñas.

Disculpe las molestias, por favor.

¿También vas a quitar esa cerradura? ¿O se trata de nuevo de selfies y cosas así?

Para ser honesto, me estoy cansando de ello. Si vuelve a exigir una foto de los documentos u otras fotos, probablemente tendré que abandonar este maravilloso sitio. :(

 
Vyacheslav Ivanov:

¿También vas a eliminar ese bloqueo? ¿O se trata de nuevo de selfies y cosas así?

Para ser sincero, estoy harto. Si vuelve a exigir fotos de documentos u otras fotos, probablemente tendré que abandonar este maravilloso sitio. :(

Bueno, si no tienes nada que perder, excepto tus cadenas, también puedes irte.
 
Vyacheslav Ivanov:

¿También vas a eliminar ese bloqueo? ¿O es sólo selfies y cosas así otra vez?

Para ser sincero, estoy harto. Si vuelve a necesitar fotos de documentos u otras fotos, probablemente tenga que abandonar este maravilloso sitio. :(

Has estado haciendo olas todo el día para nada.

¿Con qué frecuencia te bloqueas así? ¿Todos los días, todas las semanas, todos los meses o sólo un par de veces?

Para mí, si se trata de la seguridad de mis finanzas, que se bloquee una vez al año: uno o dos días de molestias se pueden soportar fácilmente.

¿es difícil enviar una foto de pasaporte delante de la página web?

o ¿cuál es el problema?

Llevo todo el día leyendo tu indignación y no te entiendo.

ojalá tuvieras un dinero que no sabes dónde y quién lo retiró - pero es bueno que haya habido un bloqueo de la transacción y se haya explicado el motivo - y es bueno que el recurso sea tan seguro.

 
Si no se hubieran bloqueado las transacciones financieras, sino que se hubiera permitido su retirada. Menudo jaleo se habría montado.
 

¡No me gusta que la gente decida por mí! ¿Alguien me preguntó si lo necesitaba o no?

Han decidido por mí que mis finanzas están en peligro y ahora están haciendo demandas.

Tal y como yo lo veo: adviértame de que hay un peligro, aconséjeme cómo evitar los problemas y ya está. Depende de mí escucharlo o no.

He pasado por esto en otro sitio. Constantemente surgen innovaciones y estás obligado a participar en todo. Lo preocupante es la tendencia. Constantemente me apuntan a algo.

Cuando exigieron el estatus de vendedor, ¿alguien me preguntó si lo necesitaba o no? ¡Yo no vendo nada! Sólo hago trabajo. Bueno, que no tenga una bonita marca de verificación verde, que los clientes sepan que no he confirmado el estado. Deja que yo decida. ¡Pero tú no! Me han dicho que tengo que hacerlo y ya está. ¿Crees que está bien?

Alexander Bereznyak:
Si no tienes nada que perder más que tus cadenas, puedes irte.

¿Cómo es que no tienes nada que perder? Y la reputación en el sitio, las críticas. Llevo 3 años aquí. ¿Quieres dejarlo todo?

Así especulan, así te obligan :((

 

Llevas tres años sentado ahí, en ese tiempo es la primera vez que te bloquean.

Si se sospecha que las finanzas están en peligro, no hay tiempo para avisar.

Si el dinero fue birlado, no puedo ni imaginar cómo hablarías.

 

En primer lugar, no guardo dinero aquí :)

En segundo lugar, no es el primero :(

Pero no es de eso de lo que estamos hablando ahora. No tengo nada en contra del cierre de seguridad. Estoy en contra de lo que se requiere para eliminarlo.

Por ejemplo, yo lo veo así: estás en peligro y tu cuenta está bloqueada, recibes un correo electrónico pidiéndote que cambies tu contraseña. Cambias la contraseña y la desbloquean.

Esto no funciona así. Se necesitan fotos y documentos para desbloquear una cuenta. Parece que toda esta historia se inventó con este propósito.

A los administradores: Quiten este candado y cambiaré la contraseña. No proporcionaré más copias de documentos.

 
Vyacheslav Ivanov:

No proporcionaré más copias de documentos.

No seas un extraño. Cuéntanos cómo van las cosas con tu desbloqueo. Nos interesaría saber dentro de seis meses, por ejemplo, que todavía no te han desbloqueado.

Sólo hay que ser coherente. Si dices que no darás nada más a los usurpadores de MC, cumple tu palabra.

 
Es extraño, llevo en el sitio desde que se abrió, ni un solo bloqueo en todo ese tiempo.
Razón de la queja: