Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 213

 
mvf358 #:

Buen viaje. Me da vergüenza preguntar qué haces aquí con 1000 x ?

charlando contigo.

Dijiste que tenías un grial.

pero resulta que es un sistema de indicadores basado en zig-zag + bollinger.

y viste una onda sinusoidal porque pasa en todos los pares si están en tendencia:

pero también he calculado los ángulos aquí, por si acaso.

(Ya lo he hecho antes)

No hay peces allí, porque es todo ex post facto, buscado en los datos históricos.

La historia no miente, pero no predice.

Esto último en un marco y sobre tu cama.

¡Y buena suerte para ti, hombre grial!

---

sobre su

al sistema le importa una mierda a donde va el precio

seno, coseno, cielo, zócalo, debajo del zócalo, encima del sol, o lo que usted quiera

pero sabes de antemano cuánto va a ingresar.

pero en términos de tiempo, no lo sé.
 
Renat Akhtyamov #:

¿un 5% de beneficio y ese es el grial?


Estoy de acuerdo con Renate.

5% en 10 meses no es nada. Es tan nada que si estamos seguros de que no nos leen los niños y mvf no es un niño - se expresaría en mate.

Para que una estrategia tenga atractivo como inversión, debe

1) debe rendir al menos 3 tasas contables al año. Es decir, debe ser más atractiva que invertir en blue chips y dormir en el sofá.

2) debe ser algo más atractiva que inversiones menos arriesgadas en campos relacionados. Por ejemplo, ya se puede invertir en cripto para apilar más favorable y el riesgo será menor

3) el retorno simplemente por volumen debe ser realista. De una inversión de 100k$, obtener 5 (500 usd/mes) - que el propietario de la cuenta trate de vivir con 500usd :-) o decir que el aumento es significativo frente a la probable pérdida de 100k.

4) el dinero debe trabajar - es obvio en el gráfico que más de la mitad del colchón está mintiendo peso muerto

 
Maxim Kuznetsov #:

Estoy de acuerdo con Renate.

5% en 10 meses no es nada. Es tan nada que si estuviéramos seguros de que no nos leen los niños y mvf no es un niño - se expresaría en estera.

Para que una estrategia tenga atractivo de inversión.

1) debe rendir al menos 3 tasas contables al año. Eso es más atractivo que invertir en blue chips y dormir en el sofá.

2) debe ser algo más fresca que las inversiones menos arriesgadas en campos relacionados. Por ejemplo, ya es posible invertir en cripto en apilamiento más favorable y el riesgo será menor

3) el retorno simplemente por volumen debe ser realista. De una inversión de 100k$, obtener 5 (500 usd/mes) - que el propietario de la cuenta intente vivir con 500usd :-) o digamos que el incremento es significativo frente a la probable pérdida de 100k.

4) el dinero debe trabajar - es obvio en el gráfico que más de la mitad del colchón está mintiendo peso muerto

Maxim, tengo un fuerte argumento

Que si la estrategia funciona, no necesita un gran depósito, se amontonará tanto dinero como su alma desea.

Y no es un grial, sino una estrategia que se puede aplicar en el comercio real.
 
Renat Akhtyamov #:

Maxim, tengo una firme afirmación

Que si la estrategia funciona, no necesita un depósito enorme, amontonará tanto dinero como tu alma desee.

Y no es un grial, sino una estrategia que se puede aplicar en el trading real.

Ustedes no lo entienden. Ludamaniacos. No fuméis esa mierda.

 
mvf358 #:

No sabes de lo que hablas. Ludamaniacos. Fumas mierda.

Eres un maldito ludomaníaco.

Mirando tu monitor sin parar.

Soy un robot, lo diré otra vez.

Sólo compruebo mis resultados una vez al mes.

 
Renat Akhtyamov #:

Estoy hablando contigo.

:

pero ya he hecho los ángulos aquí, por si acaso.

(He hecho esto antes)


¿dime cómo y dónde calculas los ángulos?

 
mvf358 #:

¿dime cómo y dónde cuentas los ángulos?

No te van a dar nada.

1-2% de cambio al año.

Mira el teorema de Pitágoras, encontrarás tu seno con un más.

Al menos te darás cuenta de que te has estado volando los sesos a ti y a los demás con tonterías.
 
Renat Akhtyamov #:

No te van a dar nada.

1-2% de cambio al año.

Busca el teorema de Pitágoras.

No te saltes los ángulos de tu triángulo. Los ángulos se solaparán y Pitágoras no te ayudará.

 
mvf358 #:

No te pierdas los ángulos de tu triángulo. Los ángulos se superpondrán y Pitágoras no ayudará.

Vete a la mierda, teórico. ))))))))).

¿En qué grado te echaron de la escuela?

---

mi punto es.

dibuja un esquema de los ángulos superpuestos de un triángulo y enséñamelo si eres tan listo.

Y muéstrame un lugar en el gráfico donde ocurrió, al menos una vez.

Los he contado en la historia del forex.

---

Oh, Dios mío, soy tan inteligente. .....

No, no, no, no, no te metas en el triángulo.

Te quedarás sin dinero en 5 minutos.

No es como las ondas sinusoidales, ya sabes.
 

A 11% DD 5% de ganancia es un poco peor que un juego de la moneda, exactamente la propagación por cierto. Y todo el sine qua non de la temporada

Razón de la queja: