Cómo vender sus productos, señales y servicios - página 17

 
Sergey Golubev:
Tengo una cuenta allí ... pero está en algún sitio, o da anuncios allí o desde allí ... en resumen - no encontró allí cómo mejorar ese enlace que di en el último post.

----------

Si hay un sitio web (como su sugerencia en algún lugar de arriba) - entonces las estadísticas en él - no hay problema (por país, por día, por medio de etc.)

En Adwords, vaya al planificador de palabras clave: https://adwords.google.com/KeywordPlanner
Google AdWords: Keyword Planner
  • adwords.google.com
Планировщик ключевых слов – это ваша мастерская по разработке новых и улучшению существующих кампаний в поисковой сети. С помощью этого бесплатного инструмента AdWords вы можете подбирать варианты ключевых слов и групп объявлений, изучать статистику и прогнозы по...
 
Tengo Adwords en ruso lo siento :) Sólo hay "palabras clave" ... y nada...
 
Sergey Golubev:
Tengo Adwords en ruso lo siento :) Sólo hay "palabras clave" ... y nada...
Encontrado
 
Sergey Golubev:
Encontrado

Aquí hay una característica aún más interesante en Google Adwords:

1

y los resultados de la búsqueda:

2

 
Sergey Golubev:

Me estaba moviendo muy lentamente...

Gracias por la respuesta detallada.

Otra pregunta. Bien. Supongamos que conseguimos reunir suficientes aficionados. ¿Cuál puede ser el interés de un comerciante o de un programador de mql, por ejemplo? ¿Ayudaría a promocionar los programas MQL en el Mercado o puede ser una buena forma de encontrar inversores? ¿O acaso es posible encontrar un buen trabajo relacionado con la gestión de activos? ¿En qué sentido es linkedin un servicio mejor que otros mercados en este sentido?

 
Todo lo encontrado... con LastPass ... el nombre de usuario/contraseña fue introducido por sí mismo ... pero hay que buscar muy seriamente allí (incluyendo anuncios, etc. - muchas cosas) ... Sugiero una discusión sobre esto de google para pasar a mañana (no he probado esta cosa todavía - necesidad de ver). En resumen - esta cosa es grave, aquí tenemos que mirar y pensar, ¿dónde está el beneficio para nosotros aquí (no hoy en día sobre él, lo siento).
 
Vasiliy Sokolov:

Gracias por su exhaustiva respuesta.

Una pregunta más. De acuerdo. Supongamos que hemos conseguido reunir suficientes aficionados. ¿Cuál puede ser el interés de un comerciante o de un programador de mql, por ejemplo? ¿Ayudará a promover los programas MQL en el mercado o puede ser una buena forma de encontrar inversores? ¿O acaso es posible encontrar un buen trabajo relacionado con la gestión de activos? ¿En qué sentido es linkedin un servicio mejor en este sentido?

Desde el principio, linkedin se ha comercializado como una red social para profesionales. Si los jefes extranjeros buscan profesionales, deberían acudir a LinkedIn en primer lugar. Un programador de mql, creo, también puede contar con recibir órdenes o incluso un trabajo (por ejemplo, comandar a programadores de mql más pequeños).
 
Karputov Vladimir:
Desde el principio, linkedin se ha posicionado como una red social para profesionales. Si los jefes del extranjero buscan profesionales, linkedin es el primer lugar al que acudir. El programador de mql, creo, también puede contar con recibir órdenes o incluso un trabajo (por ejemplo, comandar a programadores de mql más pequeños).

En cuanto al coqueteo (escribir código por encargo), es más o menos sencillo y bastante interesante. En lugar de competir con los escolares por pedidos de 10 dólares, es mejor centrarse inicialmente en el dinero y los pedidos serios. No es interesante trabajar con pequeños físicos, especialmente de Rusia.

Y en cuanto a la búsqueda de conexiones interesantes no está claro cómo proceder en linkedin. Por conexiones me refiero a contactos que realmente pueden cambiar tu vida, por ejemplo, invitaciones para ir a Estados Unidos a trabajar o algo así.

 
Sergey Golubev:
Sergei, off-topic, pero te preguntaré como nativo inglés. ¿Qué importancia tiene saber inglés? Y en segundo lugar, ¿cuál es la mejor manera de mejorarla? ¿Cursos? ¿Estudios independientes? ¿Películas con subtítulos?
 
Vasiliy Sokolov:

En cuanto al coqueteo (escribir código por encargo), es más o menos sencillo y bastante interesante. En lugar de competir con los escolares por un pedido de 10 dólares, es mejor centrarse inicialmente en el dinero y los pedidos serios. No es interesante trabajar con pequeños físicos, especialmente de Rusia.

En cuanto a la búsqueda de conexiones interesantes, no está claro cómo actuar en linkedin. Por conexiones me refiero a contactos que realmente podrían cambiar tu vida, por ejemplo, invitaciones para ir a Estados Unidos a trabajar o algo así.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading.

Cómo vender sus productos, señales y servicios

Vasiliy Sokolov, 2016.01.13 19:05

Gracias por la respuesta detallada.

Otra pregunta. Muy bien. Supongamos que conseguimos reunir suficientes falowers. ¿Cuál puede ser el interés para un comerciante o un programador de mql, por ejemplo? ¿Ayudaría a promocionar los programas MQL en el Mercado o puede ser una buena forma de encontrar inversores? ¿O acaso es posible encontrar un buen trabajo relacionado con la gestión de activos? ¿Por qué linkedin es un servicio mejor que otros sitios?


Sí.

En una palabra, conexiones.
Si es tu amigo/seguidor allí, entonces él te ha presentado a él y tú a él - sin estos dos movimientos, no hay operación única común.
Para los codificadores, ¿para qué sirve?
Vínculos con corredores de bolsa (personas en persona, con contactos, etc.), grandes jefes (creo que no llevan ellos mismos esta cuenta, sino que alguien la lleva por ellos), etc.

Enpocas palabras: tiene que anunciar su éxito allí, un pequeño éxito local, o un buen éxito personal local, pero sólo para su negocio (en el sentido amplio de la palabra).

Razón de la queja: