Errores, fallos, preguntas - página 2102

 
Alexey Viktorov:

¿por qué la diferencia?

La respuesta es la misma.

 
fxsaber:

La respuesta es la misma.

Gracias. Mientras completaba mi post, no vi tu adición.

Aunque no entendí nada, pero no lo necesito. Lo principal que he entendido es que fmod y % dan resultados diferentes. Y lo tendré en cuenta si es necesario.

 

Me he dado cuenta de este error en las fuentes.


No hay problemas con Times new roman,

Pero cuando elegí una fuente diferente, por ejemplo Roboto - ¡¡¡algunas letras no se dibujan, y todo esto en el tamaño 10 !!!

y sólo con P y F inglesas


izquierda Roboto derecha Tiempos

Pregunta: ¿Alguien se ha encontrado con algún problema?

Cuando se aumenta el tamaño a 12, todo se dibuja normalmente,

Sé que está bien, pero no está en la talla 9 = también está bien :-)

 

OBJ_TRENDBYANGLE

En la ayuda.

Puede utilizar tanto las coordenadas del ángulo como las del segundo punto de anclaje para establecer la pendiente de la línea.

Pero no es posible establecer por segunda coordenada, no funciona, he comprobado de diferentes maneras, por favor, compruebe...

 
Vladimir Pastushak:

OBJ_TRENDBYANGLE

En la ayuda.

Puede utilizar tanto las coordenadas del ángulo como las del segundo punto de anclaje para establecer la pendiente de la línea.

Pero no es posible establecer por segunda coordenada, no funciona, comprobado diferentes maneras, por favor, compruebe...


Revisado de nuevo, es un error ...

 
Puede que me haya perdido algo, he descargado el terminal de https://www.metatrader4.com/ exactamente MT4, lo he instalado, lo he ejecutado, parece que abre MT5, pero MetaEditor es definitivamente quinto. Plataformas, ¿qué han fusionado? Dame un enlace para leer lo que hicieron.
 
Aleksey Rodionov:
Tal vez me perdí algo, he descargado el terminal de https://www.metatrader4.com/ exactamente MT4, lo instaló, lo corrió, parece abrir MT5, pero MetaEditor es definitivamente el quinto. Plataformas, ¿qué han fusionado? Quiero saber qué se ha hecho.
Mt4 sólo puede ser descargado desde su broker.
 
Vladislav Andruschenko:
Mt4 sólo puede ser descargado desde su broker.

Miro en un par de brokers donde he conseguido mirar, no hay mt5 en absoluto, y el mt4 fue descargado el 19 de mayo de 17. Debo haberme perdido muchas cosas.

Así que lo que está pasando, por favor explique =)

 
Aleksey Rodionov:

Miro en un par de brokers donde he conseguido mirar, no hay mt5 en absoluto, y mt4 descargado el lanzamiento del 19 de mayo de 17. Me he perdido muchas cosas.

Así que lo que está pasando, por favor explique =)

Mt4 está muriendo como plataforma porque hay una plataforma más rápida y moderna mt5. Pero de los que no se acostumbran a la presentación de posiciones en mt5. eligen mt4. A mí también me disgustaba el mt5, ahora me doy cuenta de que es más rápido y avanzado. Incluso dos algoritmos idénticos pueden funcionar de forma diferente en mt5 y mt4. Incluso códigos completamente idénticos pueden funcionar de forma diferente.
 
Vladislav Andruschenko:
Mt4 está muriendo como plataforma porque hay una plataforma más rápida y moderna, mt5. Pero de los que no se acostumbran a la presentación de posiciones en mt5. eligen mt4. A mí también me disgustaba el mt5, ahora me doy cuenta de que es más rápido y avanzado. Incluso dos algoritmos idénticos pueden funcionar de forma diferente en mt5 y mt4. Incluso códigos completamente idénticos pueden funcionar de forma diferente.
Yo también estoy a favor de MT5, ese es el problema con el que me encontré, no puedo descargarlo de los brokers donde lo tenían, como finam, instaforex, etc. Allí sólo hay mt4 y antes estaba todo. Cual es la política de los brokers ahora, solo 4k o algo así, no entiendo nada.
Razón de la queja: