¿Es posible el autotrading con un DC utilizando Metatrader? - página 3

 
Cambia los DCs de forma inequívoca. O bien te están restando importancia o simplemente no están haciendo un buen trabajo.
 
khorosh >>:


Ну, если это пипсовка, с короткими целями, то и стопы не должны быть слишком большими. И их срабатывание не должно вызывать катастрофических последствий.
Для срднесрочной и долгосрочной торговле есть возможность торговать по телефону.

Las consecuencias para mí no son catastróficas, pero el problema hace que me pregunte si el comercio automático es siquiera posible. Te quitan la capacidad de gestionar una orden abierta en el momento X y la dejan flotando libremente antes de, por ejemplo, las NFP. Y esto se puede hacer a usted en cualquier momento y usted piensa en el momento en que su pedido es controlado por un experto de acuerdo a ciertas reglas ...

 
zhuki >>:
Меняйте ДЦ однозначно. Они или вас пасут и подыгрывают или просто плохо работают .

Creo que esto último o un problema con la plataforma, mi depo no es demasiado grande. Ya estoy cerrando mi cuenta en este bróker. Todavía no estoy seguro de si abrir otro o cambiar de plataforma y de tipo de comercio....

 
Choomazik писал(а) >>

Tru, ¿por qué sigues aquí?


Porque nuestras manos no están para aburrirse. :-)
 
Choomazik >>:

Я не знаю как выкручиватся при обрыве связи торгуя на М1. Вы знаете?

От ДЦ такой апдейт - они "делают только исполнение торговых приказов". Нет приказов - нет исполнения. Я им написал конечно, если нет данных, то нет и приказов. А вообще, отдайте шляпу и пальто.... Не знаю, чья это ошибка - ДЦ или терминала. Не моя 100%. Во всяком случае отношение у них наплевательское. ДЦ базируется не в бывшем совке. Кому интересно - пишите в личку, открою личико Гюльчатай...

¿Has probado a trabajar con los pedidos pendientes? Todo es férreo en cuanto a la búsqueda de culpables.
Bien, la mejor solución para operar rápidamente en este caso es cambiar a un broker ECN. Entonces no hay conflicto de intereses, los diferenciales son menores y se trabaja más rápido.
 
Me doy cuenta de que podría ser expulsado...
Con el debido respeto a las metacitas
tomado de "
A pesar de la simplicidad de la interfaz de todos los componentes, MetaTrader 4 tiene una amplia gama de características y es una plataforma muy flexible. Permite controlar todas las configuraciones de grupos de operadores, instrumentos financieros, bases de datos, fuentes de cotización y mucho más".
El software está diseñado para el corredor, no para el cliente, la comodidad y la tranquilidad de este último son secundarias. No trabajo con corredores que ofrezcan MT y utilizo la MT únicamente para supervisar y probar el TS
 
Andrei01 писал(а) >>
¿Has probado a trabajar con las pausas? Todo parece ser férreo en cuanto a la búsqueda de culpables.
La solución óptima para operar rápidamente en este caso es cambiar a un broker ECN. Entonces no hay conflicto de intereses, los diferenciales son menores y se trabaja más rápido.


Si tienes una orden pendiente, no es exactamente lo mismo que no enviar las cotizaciones cuando la orden está abierta. Estoy mirando ECN, ¡gracias!
 
Choomazik >>:
Отложенный ордер - это не совсем в тему неподачи котировок при открытом ордере.

No entiendes lo de los pedidos pendientes. El hecho de poner una orden pendiente lejos del precio que evidentemente no va a funcionar y que puede eliminar de inmediato nos dice si su empresa de corretaje reacciona en absoluto a sus órdenes. El pendiente no es peligroso para las empresas de corretaje y es por eso que si hay una conexión con ellos, entonces no tienen ninguna razón para no colocar órdenes pendientes, y aquí las órdenes de mercado - es una pérdida potencial para las empresas de corretaje, a excepción de los ECN (es lo contrario allí) y por lo que aquí los juegos desleales son posibles, especialmente en el comercio rápido.

 

Fin de la canción:

Lamentamos que no esté satisfecho. Sin embargo, tenga en cuenta que nos interesa ejecutar todas las operaciones que nuestro cliente solicite. Le hemos proporcionado el diario en su cuenta de ***. Además, no tuvimos ningún problema de conectividad en el momento en cuestión y recibimos los precios de nuestros proveedores de liquidez con normalidad.

La razón puede ser la CC o el terminal. He hecho parte de mis conclusiones.

 
Cuando un Asesor Experto no tiene información sobre la cuenta, las órdenes o su cantidad...
Razón de la queja: