[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 592

 

Quería establecer un límite para el comercio entre las 10 y las 20 horas... Pero he leído en el manual que iTime o TimeCurrent es

Devuelve la última hora conocida del servidor (hora de entrada de la última cotización) como número de segundos transcurridos desde las 00:00 del 1 de enero de 1970.

¿Es realmente necesario contar los segundos en miles de millones?

 
Sí. Apenas he utilizado las funciones de tiempo.
 
rigonich:


¿Es posible escribir comentarios en las líneas como los que se escriben cuando se hace un pedido (número de ticket y tipo de pedido)?

Así que explícame, que no soy telépata, de qué líneas estamos hablando.

Es una broma. Si eres telépata, no habría duda por mi parte. Me pareció divertido.

================

Se refería a las líneas que muestran el nivel de pedidos en el gráfico.

 
Dimka-novitsek:

¡Buenas noches! ¿Puede decirme si esta condición funcionará, no una respuesta exacta de más o menos tres puntos?

Llevo 25 minutos dibujando dos ejes de coordenadas en papeles separados, adivinando.


¿A qué te refieres con "activación inexacta"? Si quiere un disparo aleatorio del precio en un rango - añada la generación de números aleatorios, para que el disparo sea igual al valor del número generado en este rango o disparo - no se dispara dependiendo de si el número generado es par o impar, de lo contrario no funcionará, porque si funcionó en el nivel más cercano, simplemente no funcionará en todos los demás niveles y se obtiene el mismo disparo exacto, pero en un nivel diferente.
 
Dimka-novitsek:
Sí. Apenas he utilizado las funciones de tiempo.


Resultó ser fácil...

Hour() devuelve el reloj de la terminal - y ningún segundo :))

 
lottamer:


para mí es simple - los pedidos son siempre uno a la vez. no puede haber 2 de ellos. es por eso que es difícil de perder en los parámetros....

print es silencioso, pero el siguiente comando en BLOQUE con él pasa (cerrando la transacción)

debe ser algo en el tamaño de la ganancia...tal vez son puntos? y tengo que poner 0.001 ?

aunque dice claramente "-0,24" - dólares...

no lo entiendo...


Intente definir el precio del punto y establecer la condición en pips.
 
lottamer:


resultó ser fácil...

Hour() devuelve el reloj de la terminal - sin segundos :))

Hour() Devuelve la hora de inicio del servidor.El reloj del terminal para una hora especificada (el reloj del servidor para ser exactos) sin ningún segundo es devuelto porTimeHour().
 
Dimka-novitsek:

¡Buenas noches! ¿Puede decirme si esta condición funcionará, no una respuesta exacta de más o menos tres puntos?

Estoy aquí 25 minutos en un papel separado dos ejes de coordenadas, supongo.


Volví a leer su comentario, parece que no necesita un disparo al azar, sino una condición - si el precio está en un cierto nivel (el nivel de partida) y para el período de tiempo desde la referencia fue menor que el nivel superior + 3 y más que el nivel superior -3 o menos que el nivel inferior + 3 y más que el nivel inferior-3 puntos - cerrar todo.

O bien, si el precio es igual al nivel superior o inferior + 3 y menor que el inferior - 3 y todas las órdenes deben ser cerradas.

 
rigonich:
Hour() Devuelve la hora de inicio del programa en el servidor. La funciónTimeHour() devuelve el reloj del terminal para la hora especificada (el reloj del servidor para ser exactos) sin ningún segundo.


nota....

El cambio de Hour() tarda mucho en comprobarse... hay que esperar 20 minutos...

Así que comprobé que Minuto ()...

Print ("time===",Minute(); muestra el cambio de minutos - cada minuto.

Así que el reloj también cambia... es decir, muestra realmente la hora actual.

Ahora una pregunta...

por qué en mi línea

if ( Ma_1>Ma_2 && (OrdersTotal()==0) && (Hour()>=7 || Hour()<19))

en el probador, las operaciones se reparten en las 24 horas SIN ninguna limitación?

 
lottamer:


nota....

El cambio de Hour() tarda mucho en comprobarse... hay que esperar 20 minutos...

así que comprobé que Minuto ()...

Print ("time===",Minute()); muestra el cambio de minutos - cada minuto.

Así que el reloj también cambia... es decir, muestra realmente la hora actual.

Ahora una pregunta...

por qué en mi línea

if ( Ma_1>Ma_2 && (OrdersTotal()==0) && (Hour()>=7 || Hour()<19))

en el probador, las operaciones se reparten en las 24 horas SIN ninguna limitación?

¿Con qué lo has comprobado? Si se trata de un script, entonces en cada llamada comienza de nuevo y mostrará un tiempo diferente, en el probador este tiempo es simulado. Así que los búhos y el guión mostrarán resultados diferentes.

Prueba a ejecutar tu EA con la misma condición en la demo antes del 7 y después del 19 y no creo que abra nada de nada.

Razón de la queja: