Experimento - página 135

 
Marat Zeidaliyev:

Ahahahaha )))))))))))))))))))))))))))))))

sólo hay que poner una mashka en el ritmo y verás... )))

¿qué pasa con ustedes que son de primera clase? )


Lanzando el muñeco sobre la UE, PNB está señalando la misma dirección que por encima del muñeco que por debajo.

No miro el bit.


Ahahahahahaha)

 
Evgeniy Chumakov:


Al lanzar una muñeca sobre el judío, PNB está señalando de la misma manera si está por encima o por debajo de la muñeca.

No he mirado el trozo.


Ahahahahahaha )

Para eso está el euro, ya he dicho en posts anteriores la diferencia entre el bitcoin y la ue.

 
Evgeniy Chumakov:


Y Yusufa PNB abre la orden contraria cuando la señal cambia.

Comparte tu secreto: ¿cómo filtras las señales del PNB?

¿No es lógico?

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿No tiene sentido?


Sería lógico si:

1. el indicador da señales claras no susceptibles de duda (y a veces salta de un lado a otro por eso hay muchas entradas y por supuesto salidas extras)

2. el indicador tiene dos estados de señal, y el PNB tiene tres opciones - cuando las líneas están alineadas en una fila y cuando P1 no es igual a P2 y P3 selecciona una de las dos posiciones.

 

Un recordatorio de la propuesta de empezar a mostrar el poder de PNB en una cuenta real, si diez personas están dispuestas.


Hasta ahora entiendo que Yusuf y Oleg están dispuestos.


Los que estén dispuestos, pongan un signo más. Si hay ocho más, cambiaré a real.

 
Mikhael1983:

Un recordatorio de la oferta para empezar a mostrar el poder de PNB en una cuenta real, si diez personas están dispuestas.


Así que hazlo o no lo hagas. ¿Por qué necesitas a diez personas para hacerlo? No tienes voluntad propia.

 

La crisis del cambio de VDS y la "sobrecarga de cc" se ha resuelto, esperemos, ? (cómo es posible que el servidor esté sobrecargado con el comercio de DC es otra cuestión)

yusufs se fusionará de nuevo en una sola entidad, o los mishas seguirán haciendo de RP de sus cripto-señalescomerciales sobre el telón de fondo del PND ?

quiero certeza en este asunto. al menos a quién y a cuántos dirigirme.

 
Evgeniy Chumakov:


Así que o lo muestras o no lo haces. ¿Por qué necesitas 10 personas? ¿No tienes voluntad propia?

Eres ilógico. He decretado por mi propia voluntad que necesito diez dispuestos.

 
Maxim Kuznetsov:


¿Se fusionarán de nuevo los Yusufs en una sola entidad, o seguirán los Mishas con sus cripto-señalescomerciales sobre el telón de fondo del PND?

a quién y a cuántos contactar.


Mikhailov Yusuf Avtomatovich

 

No hay ninguna razón para que me pongas a la humilde en el mismo nivel que el Gurú.

El gurú Yusuf pensó profundamente en el corazón de las cosas y comprendió la naturaleza misma del mercado. Me he limitado a tomar sus impecables fórmulas.

Razón de la queja: