Mejores bandas de Bollinger... - página 3

 

Gracias por los grandes indicadores que subiste aquí. Quiero que alguien aquí me ayude a codificar para mí cruces betweeb MA de bandas de bollinger mejor y otros MAs(SMA, EMA) y alerta si es posible.

Gracias en addvance

 

hola amigos ¿Quién puede añadir la línea central de color bollinger indi?

y alerta tal vez ?

Archivos adjuntos:
bbol.jpg  69 kb
 
mort000:
hola amigos

¿Quién puede añadir la línea central de color bollinger indi?

y la alerta tal vez ?

Hola Mort000,

Hice la ma central en color, y ahora las alertas son cuando el precio alto o bajo rompe las bandas superiores y la banda inferior también cuando el color cambia si se activa.

Archivos adjuntos:
 

mrtools, muchas gracias

 

Excelente herramienta, tengo una pregunta

Excelente herramienta, tengo una pregunta, si quiero que en 4h me muestre los niveles del BB 16 períodos 2 desviaciones estándar de los marcos mayores durante el día, semana y mes, como debo configurar el indicador?

 
ivanma08:
Excelente herramienta, tengo una pregunta, si quiero que en 4h me muestre los niveles del BB 16 periodos 2 desviaciones estándar de los marcos mayores durante el día, semana y mes, como debo configurar el indicador?

Hola Ivanma08,

Abra el indicador en un gráfico de 4 horas y en el indicador en el ajuste de marco de tiempo cambie a su marco de tiempo deseado para diario puede usar D1,W1 para semanal, y MN para mensual. Si quieres ver todos los marcos de tiempo juntos necesitarás 4 instancias diferentes del indicador en tu gráfico.

 

Hola a todos,

@ MrTools :

Gracias por su trabajo, al intentar utilizarlo correctamente me pregunto a qué se refiere con AlertOnCurrent : ¿qué hace eso?

¿Podrías confirmar que los códigos de Appliedprice son 0 = open, 1 High, 2 Low, 3 close ?

Espero que leas esto...

 
jopy:
Hola a todos,

@ MrTools :

Gracias por su trabajo, al intentar utilizarlo correctamente me pregunto qué quiere decir con AlertOnCurrent : ¿qué hace eso?

¿Podría confirmar los códigos Appliedprice son 0 = abierto, 1 High, 2 Low, 3 close ?

Espero que lean esto...

Hola Jopy,

Si AlertOnCurrent = true, significa que si las condiciones de alerta están ocurriendo durante una barra abierta la alerta se producirá entonces, si AlertOnCurrent = false entonces incluso si las condiciones están mostrando la alerta durante la barra abierta, la alerta esperará hasta que la barra se cierre.

Los códigos de AppliedPrice son 0 = cierre,1 = apertura,2 = alto,3 = bajo,4 = Precio medio(HL/2),5 = Precio típico(HLC/3), y 6 = Cierre ponderado(HLCC/4)

 

@Mrtools : muchas gracias por esa respuesta inteligente... y más rápido de lo que esperaba.

Usando su herramienta, Estoy buscando para ser notado cuando la pendiente de la línea central está cambiando (ma pendiente, sí ?) en el precio de cierre basado en M5 marco de tiempo, incluso cuando miro en un marco de tiempo diferente. ¿Podría ser posible añadir una alarma diferente para el cambio de color de esta línea ma?

Gracias de nuevo y mis mejores deseos para este nuevo año (no es demasiado tarde ahora ?)

 
jopy:
@Mrtools : muchas gracias por esa respuesta inteligente... y más rápida de lo que esperaba.

Usando su herramienta, estoy buscando que se me avise cuando la pendiente de la línea central está cambiando (pendiente ma, sí?) en el precio de cierre basado en el marco de tiempo M5 incluso cuando miro en un marco de tiempo diferente. ¿Podría ser posible añadir una alarma diferente para el cambio de color de esta línea ma?

Gracias de nuevo y mis mejores deseos para este nuevo año (no es demasiado tarde ahora ?)

Jopy, la versión en el post#25 si se establece alertsOnSlope = true, debe alertar cuando la pendiente (cambios de color) en el centro de ma. La alerta debería funcionar en cualquier marco de tiempo en el que esté configurado su marco de tiempo actual, si obtiene el cambio de color en ese marco de tiempo.

Razón de la queja: