EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1830

 
Hola.
Y el dólar ha vuelto a 1,3531- 37 esta mañana ....
 



Aquí hay dos argumentos más sobre el hecho de que al principio de la negociación se actualizará el mínimo... es decir, crear una divergencia... M15 y M30 en este momento muestran una señal estable preliminar para la formación de una divergencia...

 
oleniknik >>:
Привет.
А с утра доллар снова по 1.3531- 37 ....

Probablemente debería abrir una cuenta en una empresa de corretaje que opere los fines de semana y los días festivos, el asesor ganaría un poco de dinero....

 
OlegTs >>:

надо наверно открыть счет на ДЦ, который торгует в выходные и праздники, советник бы подзаработал малость....

¿hay alguno? ¿estás bromeando? por cierto ¿quién conoce la naturaleza de estos movimientos de fin de semana? comparte....

 
forte928 >>:
Привет ФОРТЕ !!!
Hace tiempo que no te veo :)
Has estado imitando, ¿verdad?
 
oleniknik >>:

а разве есть такие? прикалываешься? кстати кто знает природу этих движений на выходных ? поделитесь....

No estoy bromeando, forex trabaja sin fines de semana ni vacaciones, son los concesionarios los que se toman un descanso. No para ellos, sino para nosotros. Todos los demás compañeros, bancos o fondos van al mercado sin fines de semana ni vacaciones. Por lo tanto, hay lagunas y movimiento, no tan fuerte, pero allí. Hay empresas de corretaje que trabajan los siete días de la semana. Tengo que buscar en Internet...

 
Por cierto, chicos,
Últimamente estoy confundido con este tipo de movimientos bruscos en el fin de semana en la UE.
No he visto eso antes.... Solía pisar fuerte y eso es todo.
Pero aquí se está volviendo salvaje, nada que decir.
Y yo que tú no me fiaría mucho del indicador después del fin de semana.
No es que haya hecho esos movimientos.
Por ejemplo, el eurik estuvo dos veces por encima de 1,3530 y dos veces volvió a los mínimos el fin de semana.
Como comprenderán los índices no lo reflejan, porque sólo cerramos la brecha.
Y por cierto, a quien le guste lidiar con las olas, le harán lo mismo.
Tengo un amigo, lo llama "ondas perdidas", por esta razón, ya que govarit y los errores aparecen en el diseño en las ondas (como govarit).
¿Qué se puede hacer en esta situación?
Forte este punto en su pandereta e afecta???
Y si terminas de dibujar lo que hicieron los euras durante el fin de semana, hasta este momento, dibujas más o menos ese cuadro:
 
OlegTs >>:

не прикалываюсть, Форекс работает без выходных и праздников, это ДЦ себе устраивают отдых. Точнее не себе а нам. Все остальные товарищи, банки там, или фонды какие выходят на рынок без выходных и праздников. Поэтому и гэпы и движение, не такое сильное но есть. Есть ДЦ, которые работают без выходных. Надо пошарить в инете...


Envíame un mensaje si lo encuentras :)
 
Revisé los movimientos del fin de semana... Los únicos movimientos importantes se produjeron en el Eurodólar (30 - 40 pts) y en el EuroJPY (40 - 50 pts) ... en resumen el euro se movía en mi opinión ... Todos los demás en el rango de 10 pips como máximo ... De todos modos, ¿qué opinas de la mudanza del fin de semana? Sí, es cierto - todos los pares el EUR se sacudió (de 30 a 50 pips) .... ahí tienes... algo pasa con el euro....
 
Galina писал(а) >>
Hace tiempo que no te veo :)
Has estado mardando, ¿eh?

Galina, aprende a respetar tu lengua en la que hablas, porque es tu lengua materna, Word me ha enseñado a escribir correctamente, aunque el ruso no es mi lengua materna, todo se construye a base de memorización, y algunas reglas que aún recuerdo de la escuela. Por cierto, en el colegio saqué suspensos en lengua en un trimestre...
No lo hago... porque la conexión es mala, reaccioné sólo a las tendencias a medio plazo porque he reconocido todos los retrocesos y movimientos a tiempo... En principio esta semana puedo ganar 380 puntos. En realidad puedo ganar aún más - todo depende de los posibles movimientos de la segunda, tercera y cuarta ondas para el final de la semana - de hecho puedo duplicar mi depósito para el final de la semana... Con una estrategia de trabajo óptima - estrategia agresiva con un aumento del 500%

Razón de la queja: