FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 47

 
new-rena:
Paco, ¿los servicios de emergencia siempre ayudarán? (Me refiero a 911))))
¿Qué pasa? ¿O es una broma?
 
sterva:
¿Qué pasa? ¿O es una broma?
Paco tiene una calificación de 911 y la imagen es algo confusa. Pero ya lo ha corregido + hay un poco de broma en su cara)
 
pako:

Paco, ¿la línea amarilla sale una vez al día o no todos los días?
 
new-rena:
Paco, ¿la línea amarilla se rompe todos los días o no todos los días?
amarillo lo que sea, rojo lo que sea, verde lo que sea, no comercio en estas líneas - no he encontrado un patrón :(
 
pako:
El amarillo no importa, el rojo no importa, el verde no importa, no comercio en estas líneas - no he encontrado un patrón :(
Correcto. Y si desde el comienzo del día al menos una vez al día el precio se mueve 100% al amarillo, ¿entonces qué? Una operación gorda al día... Probablemente no se le ocurra una mejor.
 
new-rena:
Correcto. Y si el precio se mueve hacia el amarillo 100% por lo menos una vez al día desde el comienzo del día, ¿entonces qué? Una operación gorda al día... No se me ocurre nada mejor.
Pruébalo, tal vez haya un pez allí.
 
pako:
Intenta ver si hay algún pez allí.
No he dibujado una amarilla. Por lo demás, no, no picaba mucho. Sabes, lo he tenido en el pasado... Por cierto, Tolyon se reía de mi último sistema, una modificación concreta de lo que tú tienes. Me ha gustado, pero el problema es el retraso de 10 minutos. Y nadie le dará los datos sin demora... Así que también es una utopía. Si no fuera por el retraso, habría habido una copa, de todos modos.
 
new-rena:
No he dibujado el amarillo. Y así - no, no tuve mucha suerte. Sabes que lo he tenido en el pasado... Por cierto, Tolyana se rió de mi último sistema, una modificación específica de lo que tú tienes. Me ha gustado, pero el problema es el retraso de 10 minutos. Y nadie le dará los datos sin demora... Así que también es una utopía. Si no fuera por el retraso, habría habido una copa, de todos modos.

No es de la CME, algunas líneas se dibujan un año antes

No trabajo con PYMES, no he encontrado ninguna regularidad allí :( , el experto barbudo allí ha desaparecido desde audi a 77

 
pako:

No es de la CME, algunas líneas se dibujan un año antes

No trabajo con PYMES, no he encontrado ninguna regularidad allí :( , el experto en barbas allí ha desaparecido desde el 77

Bueno, si vendió a los 77 años, bien por él. Bueno, sabes que está metiendo cosas innecesarias bajo el alce.

Oí que estaba descansando, tomando un baño de vapor...

 
Sergey Novokhatskiy:

Sólo hay un 65% de la venta de equilibrio...

Y la opción del 95% aproximadamente es la única que funciona de forma gratuita.

95% ??? ??

Razón de la queja: