FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 42

 
new-rena:
Bueno... No tengo ningún problema con el euro, vaya donde vaya. Lo principal es poder salir de ella, eso es todo. Básicamente, no importa qué par, es lo mismo en todas partes...
Sí, sí, sí. Recuerda, recuerda. )))
 
Bicus:
Sí, sí, sí. Recordamos, recordamos. )))
Kudos)
 
new-rena:
Bueno... No tengo ningún problema con el euro, vaya donde vaya. Lo principal es poder salir de ella y ya está. Básicamente, no importa qué par, es lo mismo en todas partes...
Tengo 12 pares en este momento, pero el Euro/Frank aún no está analizado y mis operaciones son de 1-2 pares, estoy esperando que se produzca el impulso, que se prediga su final .... y sólo entonces a la espera de la corrección )))))
 
Tantrik:
ahora 12 pares, aunque todavía no se ha analizado el euro/franco, y las operaciones son de 1-2 pares, hasta que se produzca el impulso, hasta su final pronostico .... y sólo entonces a la espera de la corrección )))))
¿Se refiere a la corrección de una inversión de precios?
 
new-rena:
Corrección: ¿se trata de una inversión de precios a la que se refiere?

Bien, ¿ves la captura de pantalla en el eu? frente al impulso (a un buen impulso en el sentido no de la distancia del movimiento, sino de la estructura - plana casi irreversible), hay un límite de compra en 1,0738 en el mismo eu si no hay continuación del crecimiento (ayer la captura de pantalla estaba encendida)

se parece a esto )))))

 
Yo también me he meado un poco, pero le he dicho dónde romper y luego me he ido a la cima, así que estoy en el lado positivo.
 
Tantrik:

Bien, ¿ves la captura de pantalla en el eu? frente al impulso (a un buen impulso en el sentido no de la distancia del movimiento, sino de la estructura - plana casi irreversible), hay un límite de compra en 1,0738 en el mismo eu, a menos que el crecimiento continúe (ayer se mostró la captura de pantalla)

como este )))))

Bien.

Sólo para aclarar. Quién lo entiende así)

 
Lesorub:

¿Conseguir un soborno?

¿Por qué no cierras la compra a la baja?
 
Tengo una compra en la libra, pero eso es si el techo se rompe
 
Lesorub:
¿Para qué? Que se encargue él...
si la libra sube será un arreglo.
Razón de la queja: