FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 44

 
Вадим Новопашин:
La próxima vez escribiré que estoy dispuesto a reunirme con dos intereses a las 4 y a partir de ahí puedes estar seguro de que habrá un movimiento de masas, discutiremos los objetivos y la dirección.
Vadim, inicia tu propio hilo y comienza tu propia andanada allí
 
No hay necesidad de meter la pata aquí. La gente viene a este hilo a compartir opiniones o a ver las de los demás.
 
Lesorub:

Cuántas letras...

Es más sencillo que eso... TP en USDCAD :

Un poco mal dirigido, pero gracias de todos modos). El CAD podría superar el 1,45. Los de corto plazo definitivamente se pondrán nerviosos.
 
Sugiero que la rama pase a llamarse "Scribbler".
 
¿¡Oye!? ¿Por qué prohibieron al jefe? Buen tipo. Saqué todo el dinero de debajo de la almohada de mi mujer, siguiendo el consejo del jefe. y no está aquí... ¿Qué significa eso?
¡Devuélvelo ahora!
 
Bicus:
¿¡Oye!? ¿Por qué prohibieron al jefe? Buen tipo. Saqué todo el dinero de debajo de la almohada de mi mujer, siguiendo el consejo del jefe. y no está aquí... ¿Qué significa eso?
¡Devuélvelo ahora!
Bicus, a mí también me gustaba, siempre se agradece una perspectiva fresca de algunas cosas. Antes de que pudiera preguntarle: ¿qué es sh4, sh1? ¿Entendiste de qué estaba hablando? Personalmente, tengo curiosidad...
 
new-rena:
Bicus, a mí también me gustaba, siempre se agradece una perspectiva fresca de algunas cosas. Antes de que pudiera preguntarle -¿qué es sh4, sh1? ¿Entendiste de qué estaba hablando? Personalmente, me preguntaba...
Empezó a hablar de M1, pero luego dijo que lo haría en H4 para que todo el mundo lo viera.
 
azfaraon:
M1 y H4 - no está claro al principio dijo M1, pero luego dijo que usaría H4 para mostrar todo.
Gracias, lo tengo. Ahora he vuelto a leer los posts de Vadim. Creo que el precio debería mirarse de arriba a abajo y viceversa. Entonces cualquier TF servirá.
 
new-rena:
Gracias, lo tengo. Acabo de volver a leerlo. Creo que el precio debería mirarse de arriba a abajo y viceversa. Entonces cualquier TF servirá.
Bueno, eso es lo que hace Lumberjack... Sólo que él mismo no lo ha entendido del todo).
 
azfaraon:
Eso es básicamente lo que hace Lumberjack, sólo que aún no se ha dado cuenta).
Ilya, bien hecho. Como siempre breve y al grano.
Razón de la queja: