FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 46

 
Sergey Novokhatskiy:

Sólo se está vendiendo alrededor del 65% del equilibrio...

Y la opción de un 95% de gratuidad sólo nos sirve a nosotros.

Así es como debe ser. ¿Quién va a mostrar el grial? Después de todo, aquí sólo hay "pensamientos inteligentes" de forma gratuita...

Por cierto, dibuja un canadiense...

Todo claro en la parte superior, todas las deudas en la parte inferior.

No me canso de verlo...

 
Lesorub:

Tiene que serlo. ¿Quién va a mostrar el grial? Después de todo, aquí sólo hay "pensamientos inteligentes" de forma gratuita...

Por cierto, dibuja un canadiense...

Todo claro en la parte superior, todas las deudas en la parte inferior.

No me canso de verlo...

Oh, vamos. Aquí se publican algunos de mis casi recientes "juguetes", dabble will do....
 
Lesorub:

Tiene que serlo. ¿Quién va a mostrar el grial? Después de todo, aquí sólo hay "pensamientos inteligentes" de forma gratuita...

Por cierto, dibuja un canadiense...

Todo claro en la parte superior, todas las deudas en la parte inferior.

No me canso de verlo...

El canadiense tiene retrocesos a corto plazo a la baja, pero hasta ahora está subiendo... No hay niveles serios para vender todavía.


 
Aquí llega la salva de Año Nuevo de Euromoney. El 14 de enero, no es un éxito )))) Cada año es así....
 
sterva:

¿Bajará de 69?


Esa era una pregunta tonta). Las noticias son negativas y los técnicos echan aceite. 6848 es el límite.
 
sterva:

¿Bajará de 69?


No espero que el audi baje hoy, no creo que deba bajar de 6827)... ¿bajará la libra de 14387?
 
Evgeniya Balchin:
No espero que el audi baje hoy, no creo que deba ir a 6827)... ¿bajará la libra por debajo de 14387?
Mi límite es más bajo, escribí. Las posibilidades son altas.
 
sterva:
El límite es mío abajo, escribí. Las posibilidades son altas.
ah, bueno, gracias))
 
sterva:
¿Estamos seguros de que este es el nivel14387 del que hablamos? Lo arruinamos con una explosión.
14373 en realidad... Yo también he leído mucho sobre tecnología, aún no sé mucho sobre ella, no soy mucho de comerciar con libras...)
 
pako:
Paco, ¿los servicios de emergencia siempre ayudarán? (Me refiero a 911))))
Razón de la queja: