FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 415

 
sxww:
Así que lo principal aquí es no romper la red.
Beard, la libra está vendida en más de un 90%. Y tú lo sabes. ¿Quién paga el banquete?
Y a más de 1,40 sí, las ventas son posibles.
:))
 
sxww:

Así que qué clase de diálogo se puede tener con usted, dice: lo van a joder todo, sonríe y compra, luego está hasta el cuello de tomates y usted, después de haber vaciado la pasta, sigue corriendo aquí y balbuceando.

Porque ocho arriba en la libra es pis, y 15 abajo es jodido, ¿te oyes?

Dime cómo sabes que la libra va a bajar).

¿todo de los informes?

 
lactone:

Dígame cómo se enteró de la caída de la libra).

¿todo de los informes?

Sorprendentemente, sí. Antes del referéndum, el resultado final era más o menos el de la libra.

 
lactone:

Dígame cómo se enteró de la caída de la libra).

¿todo de los informes?

Por los informes, se podía ver cómo mm estaba chuleando a todos los compradores)
 
Bicus:
Sorprendentemente, sí. Antes del referéndum, el resultado final era más o menos el de la libra.

Ahí es donde ha estado colgado durante un par de semanas)

 
sxww:
Por los informes, parecía que mm estaba chuleando a todos los clientes)

Quiero decir, mm sabía que habría una salida.

Entonces, ¿por qué se sorprendió todo el mundo? Me refiero a la Frau alemana y a los demás.

 
lactone:

Quiero decir, mm sabía que habría una salida.

Entonces, ¿por qué se sorprendió todo el mundo? Quiero decir, la Frau alemana y todos los demás

MM sabía, pero la Frau alemana es como nuestra tonta Petrousha - miro en el libro - veo uy)
 
sxww:
MM sabía, pero la Frau alemana, como nuestra tonta Petrousha - miro en el libro - veo uy)

¿Quiere decir que el mismo Banco de Inglaterra (que mm sobre la libra) no informó a Cameron de que estaba vaciando su moneda? No me lo creo.

Es decir, el propio Cameron era consciente de todo lo que se avecinaba, y del resultado del referéndum ("no importa lo que voten, sino lo que piensen").

¿Por qué, entonces, esa cara de sorpresa?

Y qué sorpresa.

 
lactone:

¿Quiere decir que el mismo Banco de Inglaterra (que mm sobre la libra) no informó a Cameron de que estaba vaciando su moneda? No me lo creo.

Es decir, el propio Cameron era consciente de todo lo que se avecinaba, y del resultado del referéndum ("no importa lo que voten, sino lo que piensen").

¿Por qué, entonces, esa cara de sorpresa?

Y una sorpresa tan grande

No lo sé, pero creo que lo que cuenta es la forma de pensar. Recuerdas cuando empezaste como pensabas, razonabas, incluso si alguien te decía algo sensato. ¿A qué crees que estás prestando atención ahora? Así que Cameron no es un especulador, es un político y piensa como todos los demás).
 
sxww:
No lo sé, pero creo que lo que cuenta es la forma de pensar. Recuerda cuando empezaste, cómo pensabas, razonabas, incluso si alguien te decía algo sensato. ¿A qué crees que estás prestando atención ahora? Así que Cameron no es un especulador, es un político y piensa como todos los demás).

La única idea que se me ocurre es que la libra se agotó independientemente del referéndum.

Es decir, aunque se hubieran quedado en la UE, habrían encontrado otras cien "palabras" para explicar la caída de la libra por parte de los respetados "expertos".

Salvo que no se les aplicaría el actual "maemo qué maemo" de forma tan abrupta y rápida.