FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 411

 
sxww:

Ya está, niños, podéis ir corriendo a reponer el depósito y a cambiaros los pañales.

Puedes reírte.

Nunca dejé de reírme. Uno incluso sugiere que sin razón

https://www.mql5.com/ru/forum/83657/page39#comment_2598543
Tractor RE : 1000-кратный рост.
Tractor RE : 1000-кратный рост.
  • comentarios: 8
  • www.mql5.com
2016 год 2017 год 2018 год 2019 год 2020 год никогда...
 

El yen está bajando a lo grande.

No esperaba que hiciera una horquilla tan grande.

Pero ahora está subiendo definitivamente. Los pies de los compradores están todos lamidos))

 
No te decidas a comprar euros. También Cameron hablará después de las 10 de la mañana, hora de Moscú.
 

Todo el papel moneda se devalúa, ¡mira el oro, el dólar cae! y frente al dólar todas las demás monedas caen, ¡paradoja! El papel es el papel...

¡Enhorabuena a los ganadores!

Lo siento por los perdedores...

 
Dmitry Chepik:

Todo el papel moneda se devalúa, ¡mira el oro, el dólar cae! y frente al dólar todas las demás monedas caen, ¡paradoja! El papel es el papel...

¡Enhorabuena a los ganadores!

Lo siento por los perdedores...

Acabo de limpiarme los ojos, una cuenta pasó al olvido, el resto está en negro.
 
¡Encantador! Los británicos lo han hecho bien. Los "estúpidos" y "desesperados" de las garantías obtuvieron beneficios))).
 
Roman Busarov:

Sin embargo, me gusta el aire libre.

también nosotros, dos zonas de asientos. Uno bajo el techo y el otro al aire libre:


 
ahora creo que la gente empezará a entender... que todo cuenta...
 
Sergey Novokhatskiy:

también nosotros, dos zonas de asientos. Uno bajo el techo y el otro al aire libre:


bueno no estoy en la costa=) y la casa de campo es sólo 4 años de edad =)
 

el rojo era mi guión...

y para demostrarlo.

Voy a ir a la parrilla algunos meat.... que tengáis un buen fin de semana todos y ánimo a los que perdieron y a los que ganaron tampoco os pongáis chulos... no todo en este mundo es permanente...

Razón de la queja: