FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 413

 
Sergey Novokhatskiy:

una imagen para la reflexión:


Gracias, lo arreglaré en mi tiempo libre...
 
max325:
Sí, todo es comprensible. Lo que resulta confuso es el momento en que ocurre y el movimiento exacto del par de punto a punto. Y este será el punto álgido de la semana y del mes.
y el cosaco es un empleado contratado))
 
Roman Busarov:

Romano)

¿Dónde estabas antes con las plazas?


max325:

Bueno, eso es todo, la emoción se ha apagado. Podemos relajarnos un poco. Anoche en el foro "rojo" se pasó un tipo. Durante mucho tiempo observándolo (normalmente alguna tontería). Hizo una captura de pantalla en EUR con límite de compra para 10 000 lotes desde 1,1345. Y tan pronto como el precio alcanzó estos valores, saltó de repente al último máximo del día (y parece que de esta semana y del mes) en 1,1420. Dije que no pondría una parada junto al pantano. No sé si funcionó o no, puede ser que lo hayan quitado entonces. Desapareció en algún lugar. Pero el movimiento se produjo a 70 puntos. Entiendo muy bien que esa cantidad de lotes no puede mover el precio. Dije que el límite de venta estaba fijado en 1,1429, pero el precio no llegó allí. Pero luego el precio bajó drásticamente. Es suicida comprar sin tope en el hai dos horas antes del final del referéndum que la moneda puede perder un 10% de valor. Así que no está claro con qué objetivos se sientan algunas personas en los foros. ¡Tenga más cuidado! ¡Achtung! )))


) Dime dónde abrir 10 000 lotes, yo también lo quiero).

Donde iba a comprar a 1,1345 es un mínimo local. Pero tenemos que considerar el potencial del movimiento.

En este caso compró bien, pero el potencial es pequeño (no se desprende mucho).


 
max325:

Así que no se sabe con qué propósito algunas personas se sientan en los foros. ¡Tenga cuidado! ¡Achtung! )))

Háblame de los objetivos. Interesante.

¿Me estás diciendo que alguien está dirigiendo el mercado?

Estoy intrigado )

Gracias.

 
max325:
Sí, todo está claro. Lo que resulta confuso es el momento y el movimiento exacto de la pareja de un punto a otro. Y este será el punto álgido de la semana y del mes.

¿Cuál es el problema?

Tú también eres bueno dibujando.

¡Fue 1,09!

También el 1,14.

Dime lo que estás diciendo.

Qué sospechas...

(No me gusta cuando se guisa y se da vueltas y vueltas).

Gracias.


puede ser en privado).

 
tuma_news:

¿Cuál es el problema?

Tú también eres bueno dibujando.

¡Fue 1,09!

También el 1,14.

Dime lo que estás diciendo.

Qué sospechas...

(No me gusta que me pinchen).

Gracias.


Puedes llevármelo en persona)

Qué hay que contar, la mierda siempre se ha vendido de varias maneras, es parte del juego. Por ejemplo, hay un grito de "fuentes informadas" de que el euro subirá y hay una venta a los tontos, que es lo que hemos visto. Por eso digo que hay que pensar a quién se compra y a quién se vende.
 
Que puedo decir, lo que más me gustó fue el sipi, la venta de 2117, ahora no me bajaré de él hasta 1500, y el canadiense es bueno.
 
tuma_news:

¿Cuál es el problema?

Tú también eres bueno dibujando.

¡Fue 1,09!

También el 1,14.

Dime lo que estás diciendo.

Qué sospechas...

(No me gusta que me pinchen).

Gracias.


Puedes llevármelo en persona)

Esto es lo que resulta de la forma en que lo describió. Antes de que comenzara el recuento de votos del referéndum se encontró con una compra sin stop y un límite de venta no activado. Y llevó a la multitud con él. Algunas personas incluso escribieron que compraron por su consejo. ))) Las conclusiones hacen lo suyo. Sam en ahtung hasta ahora bajó exactamente 500 puntos. Ni más ni menos. A partir de mi patrón.
 
tuma_news:

Háblame de los objetivos. Interesante.

¿Está diciendo que alguien está dirigiendo el mercado?

Estoy intrigado).

Gracias.

Regla del 100%. Ya he expuesto mi punto de vista sobre los judíos.
 
sxww:
Qué hay que contar, la mierda siempre se ha vendido de varias maneras, es parte del juego. Por ejemplo, hay un grito de "fuentes informadas" de que el euro subirá y habrá una venta a los tontos, que es lo que hemos visto. Por eso digo que hay que pensar a quién se le compra y a quién se le vende.
+++