FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 412

 
Roman Busarov:

el rojo era mi guión...

Y para demostrarlo.

En cuanto a la libra, mis cálculos mostraban el fondo en 1,3450 +/-.

Roman, ¿cuál es tu empresa de corretaje? Mi empresa de corretaje no permite operar.

 

No me sorprendería que hubiera un regreso completo en todos los pares.... El USDCHF, en mi opinión, está listo para bajar... El oro está ajustado en la compra, ¡necesita devolver la bajada!

 
Bicus:

En cuanto a la libra, mis cálculos mostraban el fondo en 1,3450 +/-.

Roman, ¿cuál es tu empresa de corretaje? Mi DC no permite comerciar.

f4u no da ningún problema.
 
Roman Busarov:
ahora creo que la gente está empezando a darse cuenta... de que todo cuenta...

No deberías pensar así, no hay mucha gente que lo haga.

"Todo en este mundo no es permanente... "

pero es algo a lo que aspirar...

 
 
Dmitry Chepik:

No me sorprendería que hubiera un regreso completo en todos los pares.... El USDCHF, en mi opinión, está listo para bajar... El oro está ajustado en la compra, ¡necesita devolver la retirada!

imagen para pensar:


 

Eso es todo, la emoción ha disminuido. Podemos relajarnos un poco. Anoche había un tipo en el foro rojo. Lo sigo desde hace mucho tiempo (suele decir tonterías). Hizo una captura de pantalla en EUR con límite de compra para 10 000 lotes desde 1,1345. Y tan pronto como el precio alcanzó estos valores, saltó de repente al último máximo del día (y parece que de esta semana y del mes) en 1,1420. Dije que no pondría una parada junto al pantano. No sé si funcionó o no, puede ser que lo hayan quitado entonces. Desapareció en algún lugar. Pero el movimiento se produjo a 70 puntos. Entiendo muy bien que esa cantidad de lotes no puede mover el precio. Dije que el límite de venta estaba fijado en 1,1429, pero el precio no llegó allí. Pero luego el precio bajó drásticamente. Es suicida comprar sin tope en el hai dos horas antes del final del referéndum que la moneda puede perder un 10% de valor. Así que no está claro con qué objetivos se sientan algunos en los foros. ¡Tenga más cuidado! ¡Achtung! )))

 
Tantrik:

))))) todo en un globo de ida y vuelta.

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page410

la operación del céntimo es de 2179 pips. , hartos de la libra - la velocidad ahora bajará. )))))

 
max325:

Eso es todo, la emoción ha disminuido. Podemos relajarnos un poco. Anoche había un tipo en el foro rojo. Lo sigo desde hace mucho tiempo (suele decir tonterías). Hizo una captura de pantalla en EUR con límite de compra para 10 000 lotes desde 1,1345. Y tan pronto como el precio alcanzó estos valores, saltó de repente al último máximo del día (y parece que de esta semana y del mes) en 1,1420. No sé si funcionó o no, tal vez lo quitaron después. Desapareció en algún lugar. Pero el movimiento se hizo por 70 puntos. Entiendo muy bien que esa cantidad de lotes no puede mover el precio. Pero entonces todo se derrumbó bruscamente. Comprar en hai dos horas antes de que termine el referéndum que la moneda que ingresa puede perder un 10% de peso es comparable al suicidio. Así que no se sabe con qué fines se sientan algunas personas en los foros. ¡Tenga más cuidado! ¡Achtung! )))

puedo obtener más lotes en una cuenta demo
 
mmmoguschiy-new:
Puedo obtener más lotes en una cuenta demo.
Todo es comprensible. Lo que resulta confuso es el momento y el movimiento exacto de la pareja de un punto a otro. Y este será el punto álgido de la semana y del mes.