EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1285

 
KEHTyxa >>:

зачем кому-то, вам что-то доказывать.

выложите свое,


Ya se ha publicado. Ya se los he mostrado.

Chicos, ¡basta de follar en seco!

Predicciones reales - ¡Posiciones reales!

De lo contrario, es una mierda.

¡Felicidades a las chicas de esta rama por la celebración de la primavera!

Les deseo hombres de verdad,

y beneficios reales.

¡Feliz Fiesta de la Primavera!

 
joo >>:

И что это? хде открытые позы? хде стопы? хде лоси?

Es un buen cajón de arena, ¡deja que hurguen! Yo mismo vengo aquí por curiosidad de vez en cuando. :)

 
Swetten >>:

Да нормальная песочница, нехай ковыряются! Сама сюда из любопытства захожу время от времени. :)

Hmmm.... Felicidad y prosperidad para ti también.

 
Estoy de acuerdo, hay que demostrar, confirmar las predicciones, quizás no todas, pero sí las de los gurús.

He aquí un ejemplo, no de predicciones, sino de demostración, aunque se trate de un robot.


 
rustein >>:
Согласен, надо показывать, подтверждать прогнозы, может не все, но гуру обязательно.

Вот пример, не прогнозы, но показываю, хотя это робот.


¿Cuál es la diferencia entre un gurú y un no gurú?

¿Quién crees que es el Gurú? ¿Por qué lo crees?

¿Qué te aporta si crees que el Gurú piensa así?

 

Para mí nada, pero creo que mucha gente aquí sigue las predicciones de algunos "gurús",

Quieren aprender algo, pero el "gurú" sólo les muestra algunas demostraciones o líneas en el gráfico, no es agradable.

Necesito una confirmación de mis predicciones.

No lo necesita, la gente lo exige. :)
 
No hay Gurús en este hilo, sólo Gurgens...por eso hay casi 2.000 páginas aquí...para que todo el mundo pueda entrar y escribir cómo ha tirado una moneda
 
rustein >>:

Мне ничего, но я думаю здесь многие следят за прогнозами некоторых "гуру",

хотят научится чему-то, а "гуру" только или демо покажет или только какие-то линии на графике, не солидно.

Надо подтверждение своих прогнозов.

Ни я требую, народ требует. :)

(De acuerdo. ¿Me tomas por un "gurú"?

¿Has visto mi predicción? ¿Lo has visto hecho realidad? ¿Estás preparado para seguir mis predicciones? :)

 

Lo siento, me has malinterpretado,

Yo personalmente no sigo los pronósticos, no lo necesito, si acaso puedo comprarte un EA.

Y para mí nadie es un gurú, pero para la gente que sigue este hilo y las previsiones de los que se creen gurús y 46376721 veces al día muestran una variedad de fotos es importante mostrar la confirmación.

Por lo demás, es un hilo sobre nada.


 
rustein >>:

Извините, Вы меня не правильно поняли,

я лично не слежу за прогнозами, мне это не надо, если что могу купить у Вас советниr

¡Hermano! ¡No estoy vendiendo nada! ¡¡¡En absoluto!!! Y la predicción que se hizo no fue generada por el EA, sino por mí, en tiempo real.

No hablo de eso, hablo de que hay que hablar con realismo, abriendo posiciones y mostrándolas, si no, no mientas y basta.

Razón de la queja: