FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 263

 
sxww:

Puedes operar con cualquier instrumento, no hay ninguno que sea malo.

Sólo que no te involucres cuando y donde puedas)

Tengo ventas por encima de 123 allí, intenté comprar en un par de figuras, no fue, pero es un pip y no tiene nada que ver con el comercio normalmente.

euro/frank no es adecuado para el comercio de tendencia en D1 - no puede probarlo.
 
Tantrik:

¿Qué quieres decir con TA? Tus bancos son TAs, yo también tengo todos mis propios TAs.

Yo soy uno.

¡prueba de la libra en las gamas!

El equilibrio:1 175.47La equidad:
1 098.15

La equidad no está lejos ahora ))))) puedes conectar 4 o 5 pares más con una naturaleza similar. (También puedo mostrarte oficios - no podrás - repetir, entender...)

Esos bancos, operadores de futuros y opciones compran y venden por dinero real, dijo no se aplica sólo a la Fed.

¿También lo hace su AT?)

 
max325:
*Movimientos. Lo hacen y los 28 pares de divisas tienen algún efecto entre sí, sólo que en cada caso la reacción será diferente. No entiendo a todos los traders del eurusd a largo plazo del 3 de diciembre de 2015 invirtiendo sus instrumentos (veers, etc). Y en ese momento era sólo una reacción a una compra neutral en eurnzd desde 1,5900 +800 - 800. Como yo creo que deberían hacerlo a partir del 10 de marzo de 2016. De ahí la reacción en el eurusd.
"Reacción" hubo en noviembre cuando el BCE tiró más de 90.000 millones, no tiraron de ventiladores, no miraron el eurokivi, tiraron y ya está. Y justo antes de este lanzamiento, el VNG advirtió a los comerciantes locales de los milagros: manténganse alejados, habrá un vava)
 
sxww:

Esos bancos, operadores de futuros y opciones compran y venden por dinero real, dijo no se aplica sólo a la Fed.

¿También lo hace su AT?)

En la libra (rangos) sólo hay un parámetro - la sanción, el resto es la propia TA "rangos" - que simplemente no drena técnicamente en toda la historia.

(bueno, no habrá beneficios en los "rangos" si los pones en el dólar / franco , euro / libra, etc. - no hay suficiente volatilidad)

 
Entonces, Sensei, ¿tu AT pone la pasta o sólo las orejas)?
 
Tantrik:

En la libra (rangos) sólo hay un parámetro - la sanción, el resto es el propio FS "rangos" - que sólo técnicamente no drena en toda la historia.

(bueno, no habrá beneficios en los "rangos" si los pones en el dólar / franco , euro / libra, etc. - No hay suficiente volatilidad)

Me importa una mierda el franco y la libra del euro, al menos dime algo claro).

Como preguntaba ayer Ilya... ¿Dónde puedo comprar o vender algo con una buena rentabilidad?)

 
sxww:
Entonces, Sensei, ¿su AT invierte dinero o sólo de oído)?
No tengo tiempo, creo en la historia de los acuerdos, las estadísticas...
 
sxww:

Me importa una mierda el franco y la libra del euro, al menos dime una cosa clara).

Como preguntaba ayer Ilya... ¿Dónde puedo comprar o vender algo con una buena rentabilidad?)

El franco y la libra esterlina son los líderes del comercio correctivo. Veo su cerebro ... ))))), para que quede claro: el franco hace más pips en 3 meses que tu canadiense (o lo que quieras) en los mismos 3 meses de tendencia.

He publicado 2 pronósticos ayer en D y 2 hoy, ¿para qué necesitas mis pronósticos? (¿vas a hacerlos) .

"Lo tengo todo, lo hago todo. ))))

¡¡¡Escucha!!! ¿cómo se puede esperar 3 meses para una tendencia? (acostado, sentado, ¿comiendo al mismo tiempo?, ¿comprobando por la noche?)

 
sxww:
La "reacción" allí se produjo en noviembre cuando el BCE inyectó más de 90.000 millones, no tiraron de ventiladores, no miraron el eurokivi, lo echaron y ya está. Y justo antes de este lance, la VNG advirtió a los comerciantes locales de los milagros: aléjense, habrá un vava)
Yo mismo en ese momento (2 de diciembre) compré eurnzd desde 1,5890. Lo arruiné el 3 de diciembre, fue una pena, incluso me emborraché un poco. Desde entonces puse un stop de 300 p. de la señal.
 
mmmoguschiy-new:
VNG dijo muchas cosas en general... También dijo que Estados Unidos estaba reduciendo la oferta monetaria. Así que el dólar debería subir, según él. Pero se va a la mierda, según tú...
el dólar se venderá y se venderá.... hasta la próxima crisis.
Razón de la queja: