FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 270

 

canales, canales =)

 

Ilya, ningún asesor, ninguna cinta o niveles te ayudarán, porque no quieres pensar y aprender. Se le ha señalado el error básico de no ver la dirección y el potencial.

Es mejor no arrastrar al foro este tipo de operaciones y discusiones sobre el "trading" como las tuyas, sino desecharlas y olvidarse de ellas.

 
sxww:

Ilya, ningún asesor, ninguna cinta o niveles te ayudarán, porque no quieres pensar y aprender. Se le ha señalado el error básico de no ver la dirección y el potencial.

No ves la dirección y el potencial, no quieres pensar, no quieres aprender.

Te equivocas. está intentando una operación a corto plazo. sólo tiene que saber cortar las pérdidas y no preocuparse por ellas. hay que entender la dirección hacia dónde y por qué.

Y mis cuadrados. Corté todo en la zona, la mitad de una buena entrada. Tengo +21,7% en el depósito (siempre hay que respetar la MM, habrá 250 días hábiles por delante).

 

otra mitad menos

 
Roman Busarov:

menos la mitad.

¿funciona?

500 p. desde el máximo actual...

 
 
Lesorub:

¿funciona?

500 p. desde el máximo actual...

No estoy rompiendo las reglas de mi sistema.
 
Roman Busarov:

Está probando el comercio a corto plazo. Sólo tiene que ser capaz de cortar las pérdidas y no preocuparse por ello.

Corté todo en la zona, la mitad de una buena entrada. Tengo +21,7% en el depósito (siempre hay que respetar la MM, habrá 250 días hábiles por delante).

Mito, incluso cualquier comercio, pero mantener el drawdown de tres o cuatro cifras en la ESPERANZA de un pullback, porque eso es lo que dijeron los palos.....

Aquí está el número de compras de los creadores de mercado del número total de posiciones abiertas en la libra.

Cuando abrió la venta por encima de 45, había más de un 60 por ciento, ahora en el pullback vuelven a ganar un 10-20 por ciento y suben más.

Así que dime, ¿por qué vender a 45 y esperar demasiado?

El comercio a corto plazo es la mayor habilidad, no correr por el campo con palos.

Te dirá lo que es correcto, sin importar lo que diga.

No hay nada que hablar, no debería haberlo escrito, que corra).

 

Ilya, no quiero ser entrometido, pero ¿la luna del fondo también vendía los palos?))

Hay dos de ustedes, tú y he)))))))

 
Amigos, ¿en qué lugar queda Audi?
Razón de la queja: