[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 214

 
odiseif:
skype me ... usted va a hacer su formación de amigos en el chat de skype ...

oh, como la gente hace el amor)))
 
emotraid:

¿Cuál es el especial?

Para el alce))
 
Estaba dando una entrada a la acción más alta en 1,2925 allí. Corríjalo a 1.2930
 
emotraid:

¿Cuál es el especial?

Si te has dado cuenta el fractal de la hora no está frío, pero si estuviera frío, según la descripción del sistema, + mi señal para bajar, o más bien formación de resistencia. Como se ve en el historial es una señal bastante fuerte para bajar, pero creo que este nivel de resistencia está ahí, pero podemos testearlo, e incluso testearlo por encima, por lo que hay que recoger los stops. Es viernes, no lo olvides...
 
MobileMan:

oh, la forma en que la gente hace un trato ))))
(Je-je-je-)))))))))
 
strangerr:


La venta es a corto plazo:

Hasta 1633,66
 
El presidente de EE.UU., Barack Obama, tiene previsto dirigirse al Congreso en los próximos días con una petición oficial para elevar de nuevo el techo de la deuda nacional en 1,2 billones de dólares. Así lo ha anunciado el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, informa Reuters. Según J. Carney, "un aumento del techo de la deuda del Estado es inevitable".

La próxima reunión del Congreso está prevista para el 17 de enero de 2012. Todavía se espera que el Congreso apoye la iniciativa del presidente de EE.UU. porque actúa de conformidad con el acuerdo al que llegaron demócratas y republicanos en agosto de 2011.

Recordemos que la Casa Blanca ya se enfrentó a un problema similar el verano pasado, cuando el Congreso estadounidense tenía hasta el 2 de agosto de 2011 para elevar el límite de la deuda nacional, que ahora es de 14,3 billones de dólares, para que Estados Unidos pudiera evitar el impago de sus obligaciones de deuda. El límite de endeudamiento fue agotado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en mayo de 2011. El plan fue acordado en el último minuto por la Casa Blanca y los líderes del Congreso de ambos partidos, luego fue aprobado por los legisladores y firmado por el Presidente Barack Obama. El documento reducirá el déficit presupuestario federal en al menos 2,1 billones de dólares en 10 años. Al mismo tiempo, prevé tres rondas de aumentos del límite de endeudamiento público, de modo que en total el límite de la deuda pública se elevará en 2,1-2,4 billones de dólares.


La salida de Grecia de la eurozona podría convertirse en una gran catástrofe acompañada de disturbios sociales, inflación récord y un golpe militar. Esta opinión fue expresada por los analistas del fondo de cobertura británico Toscafund.

Los principales economistas del fondo creen que si Grecia abandona la zona euro, no será posible el establecimiento inmediato de una nueva moneda en el país, y el retraso podría provocar "la retirada de depósitos de los bancos y la salida de capitales". Los analistas también predicen una hiperinflación, una emigración masiva y el aislamiento de Grecia en los mercados financieros. "La inflación en este caso se parecerá en su ritmo a lo que podemos ver en Zimbabue. En el futuro, cada vez más personas que no puedan salir del país caerán por debajo del umbral de la pobreza, y comenzarán los disturbios", dijo el experto de Toscafund Savvas Savouri.

Cabe destacar que al final de la reunión que mantuvieron en Berlín el 9 de enero de este año la canciller alemana Angela Merkel y el presidente francés Nicolas Sarkozy, los líderes europeos volvieron a instar a Atenas a tomar todas las medidas necesarias para cumplir los acuerdos alcanzados con los acreedores internacionales, expresando su voluntad de negar la ayuda financiera a Grecia en caso contrario.

Merkel dijo que Alemania y Francia no escatimarán esfuerzos para mantener a Grecia en la eurozona, pero el propio país también tendrá que hacer serios esfuerzos.

 
¿Tantrik está comprando? O vamos a ir a por ti otra vez)))
 
odiseif:
Llámame por Skype en mi información personal ... harás un curso de chat por Skype .

No puedo))) Skype para otros y mi cámara se rompió)))
 
MobileMan:
Estaba dando una entrada a la acción más alta en 1,2925 allí. Corríjalo a 1.2930

Es así???? Cuando me metí por primera vez en el mercado de divisas, que fue hace mucho tiempo, .... En un momento dado recibí un correo electrónico, abrí el enlace y me encontré con la página de Alpari y una trampa como esta: "Ahora tenemos un servicio llamado STEP back. Puedes cancelar la última transacción bla bla bla ...... todo en la misma línea .... Supe enseguida que era una estafa. ¿A qué te refieres con retroceder? Resulta que no lo es. El móvil tiene esa función. ))))))))))))))))))))))
Razón de la queja: