FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1182

 
Vizard_:
Divertidísimo... No, escribe sus posts como una ametralladora. Hablando casi como un verdadero Master))))
Comportamiento de nuevo...)) Es bueno en todo. Sólo falta el pummel...
El profesor tiene mejor carácter)
 
Ni siquiera entienden lo que está escrito, lo he visto más de una vez, son unos putos lerdos)
 
Vizard_:
El carisma es del corazón, del alma.
Esta es sólo una mísera semblanza... Bueno, eso es todo.)))
Me hace gracia cómo corren todos juntos y se ponen a discutir lo que pasa donde, en imágenes, el circo echa humo.
 
Mis pensamientos. No ha habido ninguna diferencia al comprar o vender el euro hoy. Un retroceso a corto plazo hacia arriba lo hará de todos modos. En cuanto el usdchf toque 0,9990, comenzará el pullback a 0,98 y el euro se arrastrará con él.
 
Vizard_:
Está bien soñar). Mientras el cuco no se deje llevar).
Mira a ese, es tan alto)))))))))))))
No, Gura apesta, deberíamos llamarlo).
 
Vizard_:
Gurenok))))
Ternero))
 
new-rena:

М aks, ¡este es tu hilo! Escribe, ¡pronóstico!

A partir de ahora, todos los insultos de strenge serán redirigidos a wizard.

Estos imbéciles se lo han buscado.

Qué hay que pronosticar. Ya ha ocurrido. Ahora sólo hay que esperar los resultados. Y los pequeños sobornos para hacerles la pelota.
 
max325:
¿Qué hay que echar de menos? Ya ha ocurrido. Ahora sólo hay que esperar los resultados. Y pequeños contratiempos para hacer de saco de arena.

Me parece bien.

Cada uno tiene su propio punto de vista, su propia previsión y su propia estrategia. Esto es lo principal y se respeta.

 
Hablando. ¡Mo-fo-fo-cara!
 
new-rena:

Me parece bien.

Cada uno tiene su propio punto de vista, su propio pronóstico y su propia estrategia. Eso es lo que cuenta y se respeta.

Por eso, los pájaros carpinteros tienen su propio punto de vista, pero todos se azotan juntos.