FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 718

 
Dimmerd:

Creo que el petróleo estaba a punto de bajar, pero le dieron una gran patada en los pantalones...

Esperamos a mañana y ojalá baje.

Si el petróleo se aprecia, el rublo se fortalecerá.
 
azfaraon:
Si el petróleo se aprecia, el rublo se fortalecerá.
¿Compraste ayer Usdcad?
 
max325:
¿Usdcad compró ayer?
¿Y recuerdas los precios y la pausa en la que estabas))
 
azfaraon:
Si el petróleo se aprecia, el rublo hará lo mismo.Parece que está vendiendo el rublo, si la memoria no me falla.
Si el petróleo sube, mi pérdida aumentará. Además, aunque la libra no suba frente al rublo y se mantenga, mi pérdida aumenta porque el canje se come el depósito.
 
azfaraon:
¿Y recuerdas los precios y la pausa en la que estabas)?
Sí, lo sé. Pregunté si había cambiado algo.
 
Te advertí sobre los posibles precios. No me escuchaste, pero es un hombre inteligente que nunca dice cosas malas. Lo que dijo el viejo es una estrategia a largo plazo para ti. Por eso muchos se sorprendieron de que sus lotes sean pequeños, por así decirlo, porque él lo sabe.
 
azfaraon:
Dimitry, te advertí sobre los posibles precios. No me escuchaste. Al menos un hombre inteligente nunca diría cosas malas... Lo que dijo el viejo fue a largo plazo. Por eso muchos se sorprendieron de que sus lotes fueran pequeños, por así decirlo, porque él lo sabe.

Qué fue el aviso... qué precios se dijeron a quién... no está claro... porque avisan antes de un evento pero no después, y yo le comenté a alguien la oferta mucho después de que se hubiera abierto.

¿De qué estás hablando?

 
max325:
Sí, lo recuerdo. Pregunto si algo ha cambiado.

https://www.mql5.com/ru/charts/5635858/usdcad-h4-alpari-limited .Este es el esquema que estoy considerando .Así que cerca de 1.2930 (nivel importante en mi opinión) tratar de cerrar las operaciones si están disponibles .

y sigo teniendo un límite en 1,2660 con un objetivo de 1,3020.

График USDCAD, H4, 2016.08.17 20:29 UTC, Alpari Limited, MetaTrader 4, Real
График USDCAD, H4, 2016.08.17 20:29 UTC, Alpari Limited, MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Символ: USDCAD. Период графика: H4. Брокер: Alpari Limited. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Real. Дата: 2016.08.17 20:29 UTC.
 
Dimmerd:

Qué fue el aviso... qué precios se dijeron a quién... no está claro... porque avisan antes de un evento pero no después, y yo le comenté a alguien la oferta mucho después de que se hubiera abierto.

¿De qué estamos hablando?

Entonces lo siento... Sigue fumando sobre el trato... Buena suerte...
 
azfaraon:
Entonces lo siento ...Mantenga la lade fumar sobre el acuerdo ...Buena suerte ...Buena suerte ...
No fumo lade)
Razón de la queja: