FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 40

 
new-rena:
No es aconsejable esperar en Forex. El mercado de divisas enseña a resistir y a defender la propia posición (por muy mala que parezca) y a obtener unos ingresos constantes ).

Los Toros (línea roja) salieron con fuerza a hacerse con el precio, al no conseguirlo tranquilamente en el 13-21, se dispersaron y derribaron a los Osos y subieron ellos mismos, por suerte, en el 13-30 llegaron algunas noticias y el León (línea gris) apoyó su acometida también https://www.mql5.com/ru/charts/4468394/eurusd-m1-e-global-trade.


График EURUSD, M1, 2016.01.13 15:36 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
График EURUSD, M1, 2016.01.13 15:36 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: M1. Брокер: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Real. Дата: 2016.01.13 15:36 UTC.
 
new-rena:
No impidas que un hombre beba en paz....
Esto es exactamente lo que ninguno de los seguidores ha pensado. ¡Felices fiestas a todos!
 
Yousufkhodja Sultonov:

Los Toros (línea roja) fueron persistentes en su persecución del precio, cuando no lo lograron en el 13-21, se dispersaron, derribaron a los Osos y subieron, por suerte llegaron algunas noticias en el 13-30 https://www.mql5.com/ru/charts/4468394/eurusd-m1-e-global-trade.


Tienes un indicador en la imagen de abajo. Una vez escribí uno similar, pero no mucha gente entendió cómo podía ayudar al comercio.

¿No es una buena característica?

 
sterva:
Ninguno de los seguidores pensó en eso. ¡Feliz Año Nuevo a todos!
Después de todo, ¿qué es el verdadero año nuevo?
 
new-rena:

Tienes un indicador en la imagen de abajo. Una vez escribí uno similar, pero no mucha gente entendió en ese momento cómo podía ayudar al comercio.

Es una buena característica, ¿no?

Sí, es el volumen virtual (ingresos) del mercado (gris) y la elasticidad de ese volumen (ingresos) con respecto al precio (rojo), ¡y el precio del mercado (rojo en negrita) no es más que su relación!
 
sterva:
Ninguno de los seguidores no ha pensado en ello. ¡Feliz Año Nuevo a todos!

Hoy me han felicitado tanto aquí que el comercio en la explanada me ha parecido un juego de niños. La mercancía se quedó atascada en la aduana - estoy buscando frenéticamente el dinero para los derechos e impuestos))

¡EN GENERAL, en general! ¡El año nuevo es la fuerza! )))

 
Yousufkhodja Sultonov:
Sí, es el volumen virtual (ingresos) del mercado (gris) y la elasticidad del precio de ese volumen (ingresos) (rojo).
Sí, lo entiendo. Y yo entendí exactamente lo mismo cuando escribí tal cosa. Por cierto, este indicador en mi interpretación está publicado en 4p en algún lugar de este hilo.
 
new-rena:
Sí, lo entiendo. Y también lo entendí cuando escribí tal cosa. Por cierto, este indicador en mi versión está publicado en el 4pc en este hilo en alguna parte.
Sería interesante comparar sus lecturas.
 
Bicus:
¡Jefe! ¡¡¡¡Ya hay 35 detracciones!!!! Qué hacer????
¿estás esperando en la dirección correcta? (¡no se puede aceptar un consejo, especialmente en los juegos de efectivo!)
 
Yousufkhodja Sultonov:
Sería interesante comparar sus lecturas.
Oh, mi cabeza está un poco en otra parte en este momento. Miraré en mi cabeza cuando tenga mis problemas en las esquinas... Así que, primavera/verano del 14 o así... Ahí es donde hago la captura de pantalla.
Razón de la queja: