FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 34

 
Вадим Новопашин:
por qué la mayoría de los operadores de divisas pierden ???? y por qué la multitud está de pie para comprar y el precio bajar?????

Que se jodan, que comercien solos. (tú y el terminal)

el objetivo de la ue es bajar a 1,0738. (arrastrarse sin impulso)

 
Tantrik:
Que se jodan, que comercien solos. (tú y el terminal).
no tengo que poner nada más aquí????? ¿te he oído bien?
 
Вадим Новопашин:
porque los bancos y los peces gordos necesitan cerrar a la multitud nosotros compramos y ellos venden, y el precio va a su manera de todas formas y los ganadores son los afortunados que tienen un rebote así lo entiendo yo.
tonterías locas, lo siento, estás fuera de tu alcance.
 
Вадим Новопашин:
Nosotros compramos, y ellos venden, y el precio va a su favor de todos modos, y los ganadores son los afortunados que están de rebote.

Esto es un arma de doble filo.

La venta comienza cuando el precio cae. Y en el fondo siempre se quedan los vendedores más "afortunados". Una montaña rusa, por así decirlo)

 
Evgeniya Balchin:
Una locura sin sentido, si me disculpan.
Por supuesto que es una locura y todo lo demás es una locura.
 
Вадим Новопашин:
no tengo que escribir nada más aquí????? ¿te he oído bien?
¿es una pregunta? no es para mí ))))) (en general escribí sobre la opinión en el comercio, cuando el comercio m1 - H4 D1 es mejor no mirar en absoluto)
 

Vadim Novopashin:
por qué la mayoría de los operadores de divisas pierden ???? y por qué la multitud se pone a comprar y el precio baja?????

"Alardear" en una palabra, lo adivinas una vez y eres feliz.

Abrir un pamm y seguir adelante, ¿qué hay de ocioso, para fastidiar la calificación o para enseñar lo fugaz?

¿Cuál es su pronóstico? ¿Cuál es su dirección y cuáles son sus objetivos?

* Tengo el favor de pedirte que no pongas cada palabra / frase en un mensaje separado, tus mensajes se vuelven espasmódicos y realmente se parecen a la "diarrea de palabras" sin sentido de un loco.

 
Artem Sidorov:

"Alardear" en una palabra, lo adivinas una vez y eres feliz.

Abrir un pamm y seguir adelante, ¿qué hay de ocioso, para fastidiar la calificación o para enseñar lo fugaz?

¿Cuál es su pronóstico? ¿Dirección y objetivos?

No hago predicciones a largo plazo, esto no es rentable. Tengo un sistema que, como habrán visto, hace predicciones muy precisas a corto plazo. he tardado dos años de mi vida en encontrar y entender este sistema. no he pegado ojo, mi cerebro estaba totalmente ocupado en buscarlo. no he encontrado el grial. pero vale la pena. no hago conjeturas. verás que hice predicciones cortas y precisas cuando lo vi.
 
График EURUSD, D1, 2016.01.13 12:25 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
График EURUSD, D1, 2016.01.13 12:25 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: D1. Брокер: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Real. Дата: 2016.01.13 12:25 UTC.
 
Вадим Новопашин:
No hago predicciones a largo plazo. Tengo un sistema que hace predicciones muy precisas a corto plazo. he estado buscando durante dos años de mi vida. no he pegado ojo. no he encontrado el grial. pero vale la pena. no soy un pronosticador. verás que hice predicciones cortas pero acertadas cuando lo vi.
comas al rescate ))))
Razón de la queja: