10% o 20% cada día ¿es posible? o es una utopía de antemano? - página 13

 
paukas:
Estoy deseando que llegue. ¡Kamon!

De señal a señal de momento, ya +35, si ponemos una red de arrastre y convertimos a b.w., será más, ya que hay olas de 100-150p

 

el mismo sitio con un indicador diferente

 
los indicadores no se dibujan ni se recalculan, muestran lo que son.
 
SergSV:
los indicadores no se dibujan ni se recalculan, muestran lo que tienen.
¿Dónde están los indicadores?
 
Tantrik:
¿Dónde están los indicadores?


Parece que nadie nos va a dar el Grial hoy... :-)))

¡¡¡Ali es otro FUTURO!!! :-)))

 
Tantrik:
¿dónde están los indicadores?
Después de la conversación en uno de los hilos, en el que algunas personas demostraron groseramente que la tierra es redonda y se apoya en los elefantes = ganar 5-10 puntos por día en el mercado de divisas es imposible, perdí cualquier deseo de compartir mi experiencia, aunque el propósito inicial de mi llegada al foro era encontrar personas dispuestas a desarrollar un sistema rentable juntos (de un hilo a otro ....), pero como resultó, he cometido un error y no hay tales personas. ))
 
SergSV:
Los indicadores no dibujan ni recalculan, muestran lo que tienen.

Así que vamos ya... "a" dicho y "b" y "c" necesario... :-))) Zababahs búho en sus señales y dejar el "CONSORCIO MUNDIAL DE BANCOS"... Como sugirió indirectamente Lavina... Hasta el día de hoy la gente, a través de la avalancha, ha ido bajando a ÉL (el CONSORCIO)...:-)))
 
Roman.:


Parece que nadie nos va a dar el Grial hoy... :-)))

¡¡¡Ali es otro FUTURO!!! :-)))

Así es el 99% de la gente de este foro está esperando que le den un grial, pero pocos quieren pensar con la cabeza. )
 
SergSV:
Después de una conversación en uno de los hilos, en la que algunas personas demostraron groseramente que la tierra es redonda y se apoya en los elefantes = hacer 5-10 puntos al día en el mercado de Forex es imposible, he perdido cualquier deseo de compartir mi experiencia, aunque el propósito inicial de mi llegada al foro era encontrar personas dispuestas a desarrollar un sistema rentable juntos (de un hilo a otro ....), pero como resultó, yo estaba equivocado sobre el foro y no había tales personas. ))

¿Por qué se ofende tan rápido... Hay todo tipo de personas en este foro... y eso está bien. :-)))
 
SergSV:
El 99% de la gente de este foro está esperando que se le presente el grial, pero pocos quieren pensar por sí mismos. )

Sí, estamos haciendo un grial, recortándolo... Sólo era una broma... :-))) Me encantaría ver los pavos de cerca...
Razón de la queja: