FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 6

 
Vadens:

Atrapado hasta 0930 sin volumen..... no había noticias, el viernes, me trasladó la venta al lunes por esa razón.

Pero por qué "adivinó" Tántrico, me gustaría que me lo dijera.

El precio actual C está orientado al precio del mercado virtual P (línea roja, nivel de los toros), por lo que no podía dejar de subir. https://www.mql5.com/ru/charts/4447270/eurusd-d1-e-global-trade


График EURUSD, D1, 2016.01.09 10:22 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
График EURUSD, D1, 2016.01.09 10:22 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: D1. Брокер: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Real. Дата: 2016.01.09 10:22 UTC.
 
Vadens:

Pero por qué "adivinó" el tántrico, me gustaría que me lo dijera.

Si Shaman "explica", entenderás menos que antes de la explicación...

Eso es lo suyo))))

 

Un hervor de medio billón de dólares

http://khazin.ru/khs/2189840

 
Nestradamus:

Echo de menos los niveles horizontales en tus capturas de pantalla. También me gustan las trayectorias, pero creo que son más importantes para el análisis de la perspectiva, y los niveles horizontales (en mi opinión) son mejores para la clarificación.

Si se escribe un indicador sobre niveles horizontales confirmados, será muy útil. Tienes los ojos verdes o podemos hablar de los detalles.

 
Vadens:

Echo de menos los niveles horizontales en tus capturas de pantalla. También me gustan las trayectorias, pero creo que son más importantes para el análisis de la perspectiva, y los niveles horizontales (en mi opinión) son mejores para la clarificación.

Si se escribe un indicador sobre niveles horizontales confirmados, será muy útil. Tienes los ojos verdes o podemos hablar de los detalles.

¿Cuáles son los "niveles horizontales validados"? ¿Qué criterios deben tener en común?
 
Yousufkhodja Sultonov:

El precio actual del CD se guía por el precio de mercado virtual del P (línea roja, nivel de los Bulls), por lo que no podía dejar de subir. https://www.mql5.com/ru/charts/4447270/eurusd-d1-e-global-trade


Es decir, su línea roja es lo que llamamos el centro del rango de cotización.
 
Vadens:
Es decir, su rojo es lo que pensamos que es el centro del rango de cotización.
Tal vez. De hecho, el rojo es un precio virtual formado por el propio mercado, teniendo en cuenta la oferta y la demanda.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Tal vez. De hecho, el rojo es un precio virtual formado por el propio mercado, teniendo en cuenta la oferta y la demanda.
Yusuf, me da vergüenza preguntar, ¿de qué fuentes sacas tu demanda/oferta?
 
Nestradamus:
¿Qué son los "niveles horizontales confirmados", qué criterios tienen en común?

No podré responder a todas tus preguntas "programáticas", puedo empezar por hacer un dibujo.

Es decir, los niveles horizontales procedentes de la zona de la rodilla de la línea terminal en diferentes períodos. Para ver fácil y rápidamente la importancia y el magnetismo de los niveles, se pueden distinguir por el color y el grosor.

 
Vadens:

No puedo responder a todas tus preguntas sobre el "software", pero puedo empezar por hacer un dibujo.

Es decir, los niveles horizontales procedentes de la zona de encuentro de las rodillas de la línea terminal en diferentes periodos. Para ver fácil y rápidamente la importancia y la fuerza del magnetismo de los niveles, puede distinguirlos por el color y el grosor.

Tal vez no sean los planos perfectamente geométricos, pero sí es interesante una cierta tolerancia.

El precio puede ver estos niveles al 100% y luego depende de la experiencia de cada uno.

Razón de la queja: