¿Por qué pierde el 95% de los operadores? - página 17

 
-Aleks-:
¿No quieres hablar de ti?
No. Ya he hablado bastante.
 
Yury Reshetov:

Esa es una pregunta idiota.

Todo depende del objetivo que se haya fijado antes.

Algunas personas no consiguen resultados por resistirse inconscientemente a la consecución del objetivo marcado...
 
Олег avtomat:
No. Ya he hablado bastante.
Lo tengo.
 
Hola chicos)) Puedo compartir la configuración correcta para el lobo con una calle para un comercio de equilibrio, que está interesado, por favor, póngase en contacto conmigo en persona)
 
Creo que en realidad no se trata del sistema de trading, sino del analfabetismo. Justo antes de entrar en el mercado una persona debería establecer objetivos y prioridades, y no pulsar el volumen 5 en el primer depósito.
 
Simplemente todo el mundo se vuelve codicioso y pierde dinero. Quien tenga un depósito y abra operaciones adecuadas con un saldo de reserva de 1000 pips, no perderá con un 99% de probabilidad
 

Están perdiendo sus depósitos porque han leído demasiados libros. :) La gente que lee demasiado no está acostumbrada a pensar por sí misma. (с)

Diré más, el AT, el gato de los libros, es un completo disparate. Mirar es ciertamente deseable, pero aplicar, ni hablar.

Debes tener tus propios pensamientos, de lo contrario te hundirás inevitablemente. Cierto y con sus propios pensamientos no siempre funcionan - todo depende de los pensamientos, pero al menos aparece la probabilidad. :)

Si has leído mucho, probablemente recuerdes a uno de los autores (por cierto, uno de los mejores), el gato a la pregunta - ¿Por qué escribes todo esto? - Porque hace mucho tiempo que no lo uso.


Yo entré en el mercado en 2008 sin saber nada de AT, pero con un sistema de trading, que estaba hecho en base a consideraciones generales y me iba muy bien. Entonces me enteré de la existencia de la AT y aquí empezó una avalancha de acuerdos de AT fallidos. Hice una pausa, reflexioné, abandoné los métodos estándar. Y todo vuelve a ser normal.

Pero debo decir que la formación en el mercado no es gratuita. Si quieres probar una nueva idea o metodología, prepárate para sufrir pérdidas, y probablemente grandes. Suelo aburrirme y querer probar otra cosa, y agotar todas mis ganancias, e incluso planearlo. Por lo tanto, no hay ganancias ni pérdidas, pero es muy interesante.

 
Igor Egorov:
Todo el mundo se vuelve codicioso y pierde dinero. El que mantiene el depósito y abre operaciones adecuadas con un saldo de reserva de 1000 pips, no perderá con la probabilidad del 99%.

Entonces, ¿cuántas personas empiezan? Invierten hasta el último céntimo y creen que van a obtener beneficios. En primer lugar, necesitas un depósito decente, para no perder dinero a pasos agigantados. Y no te pongas nervioso ni seas codicioso.

 
Yuriy Asaulenko:

Están perdiendo sus depósitos porque han leído demasiados libros. :) La gente que lee demasiado no está acostumbrada a pensar por sí misma. (с)

Diré más, el AT, el gato de los libros, es un completo disparate. Mirar es ciertamente deseable, pero aplicar, ni hablar.

Debes tener tus propios pensamientos, de lo contrario te hundirás inevitablemente. Cierto y con sus propios pensamientos no siempre funcionan - todo depende de los pensamientos, pero al menos aparece la probabilidad. :)

Si has leído mucho, probablemente recuerdes a uno de los autores que, ante la pregunta "¿Por qué escribes todo esto? - Porque hace mucho tiempo que no lo uso.

La estupidez no es un argumento para defender la verdad. Es necesario leer SIEMPRE la experiencia de los predecesores ( incluidos los libros )... El AT funciona y muy bien : estudiar el AT en su justa medida no es ciertamente fácil, pero ¡Hay que hacerlo!

Los "pensamientos propios" son necesarios, pero si no se tienen en cuenta las experiencias anteriores, el "drenaje es inevitable"...

"Porque hace tiempo que no lo aplico"... - probablemente no entendiste el material que estabas estudiando...

"Debe tener sus propios pensamientos" - eso es algo en lo que todos estarán de acuerdo... pero "la probabilidad aparece"... - es una excusa para un desarrollo indeseable.

 
Serqey Nikitin:

La estupidez no es un argumento para defender la verdad. Es necesario leer SIEMPRE la experiencia de los predecesores ( incluidos los libros )... El AT funciona y muy bien : aprender el AT en su justa medida no es ciertamente fácil, pero ¡Hay que hacerlo!

Los "pensamientos propios" son necesarios, pero si no se tienen en cuenta las experiencias anteriores, el "drenaje es inevitable"...

"Porque hace tiempo que no lo aplico"... - probablemente no entendiste el material que estabas estudiando...

"Debe tener sus propios pensamientos" - eso es algo en lo que todos estarán de acuerdo... pero "la probabilidad aparece"... - es una excusa para un desarrollo indeseable.

Bueno, bueno. ¿Cuál es el progreso?

En realidad soy un poco matemático y supongo que sé de lo que estoy escribiendo. Su AT (de los libros) no me parece más que una sonrisa. Si quieres usar presagios, úsalos. Mi trabajo es advertirte, tú decides. Y que Dios te dé suerte.

Razón de la queja: