Simule la situación. Si se obligara a 1.000 personas a comerciar entre ellas, ¿cómo se comportaría el gráfico? - página 15

 
En primer lugar, con cada transacción cerrada el volumen total de dinero disminuirá a favor del broker en forma de spreads o intereses y similares. Al final habrá uno, pero hay un punto. Dado que los corredores también participan en las operaciones, pueden esperar a que los jugadores se maten entre sí y entretanto transfieren la parte del dinero al corredor, cada vez más. Y al final, no es tan difícil sacar al más valiente. Al final, el corredor ganará a todos.
Y el gráfico será menos sensible con un gran número de jugadores . Y el precio inicial depende de lo que se negocie. Si la criptografía es nueva, hay que promocionarla para que la gente empiece a comprarla. Si la criptomoneda es muy nueva, necesita promoción para empezar a comprar, y es una cuestión de publicidad.
 
apr73:

Tú tienes miedo, yo también, y muchos otros tendrán miedo: un patrón determinado da miedo.

Lo siguiente que hay que hacer es definir el patrón - lo siento. Para que la mayoría de la gente lo sienta. Para que se reúnan todos los codiciosos de este rango de precios.

Entonces pienso en considerar el patrón-desconocido, donde nadie entiende.

Y así sucesivamente hasta llegar a la lista, luego se formaliza todo, se codifica, se prueba y voilá, el robot está listo.

Y no estoy hablando de mí. Ya no tengo tanto miedo. Puedo explicar lo que veo.

 
Andrey Gladyshev:

Y no estaba hablando ya de mí aquí.

Tampoco me refería a ti.

Entonces puedes construir cadenas lógicas a partir de patrones: miedo-no entendible-entendible-lástima... etc.

Estas cadenas se convertirán en estructuras.

 
multiplicator:
imagina un experimento así.

Decidieron hacer un estudio. (1) Repartieron100 dólares cada uno a mil personas. Crearon su propio broker (!!!!), instalaron una terminal de intercambio y dijeron a todo el mundo: "empezad a operar".



¿Y cómo termina?

(1) Los inteligentes desaparecerían inmediatamente con 100 dólares. Así, sobre la base de tal experimento podemos determinar claramente el % de tontos. :) (luego ellos también aportarían su pasta, y la estafa continuaría).

 
Es posible simular este juego en el software.

 
Los más inteligentes probablemente habrían colocado sus limitadores en ambos lados y a diferentes niveles.
Habrían estado satisfechos en ambos lados mientras hubiera una grieta. Sólo tienes que llegar al principio de la fila.
 
Aleksey Ivanov:

(1) Los inteligentes desaparecerían inmediatamente con 100 dólares. Por lo tanto, sobre la base de dicho experimento podemos determinar claramente el % de tontos. :) (luego ellos también aportarían su pasta, y la estafa continuaría)

El tema es puramente hipotético y con un enfoque puramente técnico con un sesgo psicológico)

 
Andrey Gladyshev:
Es probable que los más listos hayan colocado sus limitadores en ambos lados y a diferentes niveles.
Mientras dure el rebote, estarán satisfechos en ambos lados. Sólo tienes que ponerte al frente de la fila.

Si la tasa y el vaso se forman por las acciones de los jugadores (y no se toman como una constante desde el exterior), por ejemplo, no se les entrega simplemente 1K$, sino que pueden comerciar con ellos sólo algunas fichas verdes, formando el precio de estas fichas

A

Con un capital total tan limitado, la estrategia ganadora (menos perdedora) es la de "comprar y mantener". Es decir, el mercado de fichas verdes se mantendrá.

 
Maxim Kuznetsov:

Si el tipo y la tasa se forman por las acciones de los jugadores (y no se toman como una constante desde el exterior), por ejemplo, no se les da simplemente 1.000 dólares a cada uno, sino que pueden intercambiar sólo algunas fichas verdes, formando el precio de estas fichas

A

con un capital total tan limitado, la estrategia ganadora (menos perdedora) es "comprar y mantener". es decir, el mercado de fichas verdes se mantendrá.

Pero a alguien se le pasarán los nervios y querrá arrancar un trozo. Si alguien empieza a vender, es posible que otros empiecen a vender también.
Si te sitúas en el fondo con tus límites bajo un mercado en caída, aún puedes acabar con una pieza.
O puede que no tengas tanta suerte.

 
Andrey Gladyshev:

Pero a alguien se le acabarán los nervios y querrá llevarse un trozo. Si alguien empieza a vender, tal vez otros empiecen a vender también.
Si te mantienes por debajo con tus límites bajo un mercado a la baja, puedes finalmente conseguir una pieza.
O puede que no tengas tanta suerte.

el comercio, un juego de suma cero y considerar que el corredor no gana nada.

Es decir, el importe total sigue siendo el mismo. En un momento dado, el precio total de las fichas = la suma de los capitales.

---

Si sólo hay un conjunto de fichas, entonces ante cualquier caída de su precio por debajo del inicial, es rentable "comprarlas y mantenerlas".

Si hay al menos dos conjuntos (es decir, sumando el azul al verde) o más, el criterio de compra óptimo en un mercado bajista será más difícil. Veo algunas estimaciones cuadráticas, pero me da pereza contarlas :-)

Razón de la queja: