Asesor <CONSULTAR A LOS PROPIETARIOS DE PRODUCTOS EN EL MERCADO> - página 3

 

v356obN:
Если продукт не соответствует качеству потребитель вправе вернуть его обратно, и магазин обязан вернуть деньги покупателю.

Como he dicho más arriba, usted entiende que la calidad es una característica totalmente diferente del producto, que en principio no puede tener.

Creo que es mejor gastar el dinero en obras de caridad en lugar de en delincuentes.

Tiene razón al 100% en eso. Con este enfoque del comercio es la mejor solución para usted. Sin sarcasmo, en serio.

Compraste un pan de 139 dólares en una tienda, lo cortaste y encontraste moho dentro, devuelves el producto a la tienda y DEBEN devolverte el dinero, es lo mismo cuando no puedes comprobar el producto de antemano.

Si aplicas la situación a tu analogía, la descripción debería ser la siguiente: compras pan, lo cortas y está bien por dentro. Pero el sabor del pan no es el esperado. Como se vio después, este pan no es para comerlo "sin nada". Todavía necesita salsa (la situación adecuada del mercado) y probablemente algunas especias (la cabeza del comerciante sobre sus hombros). Pero no quieres gastar más en salsa y especias, quieres conseguir el sabor que quieres sin ellas. Obviamente, esto no es posible.

 
v356obN:
Si yo voy a trabajar y hago el trabajo cualitativamente y me pagan por ello para mí también es una imprenta, si aparece un error en mi trabajo, lo corrijo y el desarrollador debe corregirlo y el usuario no ha inventado nada y hay un programa y debe realizar el trabajo cualitativamente.

Cuando vas a trabajar, vas a un lugar donde las condiciones ya están establecidas para ti y está claramente acordado lo que debes hacer. Te pagan por ello. Un empresario, en cambio, no tiene inicialmente nada. Tiene que organizarlo todo por sí mismo, encontrar un lugar, fondos y un enorme trabajo de organización. Y sólo entonces te ofrece venir a trabajar en todas estas condiciones.

Una vez más has traído una analogía incorrecta porque estás comparando la mano de obra contratada (con un riesgo prácticamente nulo) con la gestión de un negocio que tiene tantos riesgos que ni te imaginas.

Entienda que al entrar en el comercio especulativo, ha iniciado su propio negocio. Y no puedes empezar un negocio que te dé la oportunidad de ganarte la vida invirtiendo 139 dólares en él. Se necesitará una inversión mucho mayor para generar un rendimiento sustancial. Pero eso tampoco es lo más importante. Lo más importante es el tiempo que dedicará a determinar la dirección correcta de su negocio. Y, por supuesto, cabe mencionar la capacidad de autoaprendizaje. Por desgracia, no todo el mundo las tiene. El grueso de la gente viene aquí, pierde un poco (o mucho) de dinero, grita "nos están engañando" y se va para siempre.

 
Ihor Herasko:

Como he dicho más arriba, usted entiende que la calidad es una característica completamente diferente de un producto, que en principio no puede tener.

Tienes razón al 100%. Con ese enfoque del comercio, es la mejor solución para usted. Sin sarcasmo, en serio.

Si se traslada la situación a la analogía presentada por usted, la descripción debería ser la siguiente: ha comprado pan, lo ha llevado a casa, lo ha cortado y todo está bien por dentro. Pero el sabor del pan no es el esperado. Como se vio después, este pan no es para comerlo "sin nada". Todavía necesita salsa (la situación adecuada del mercado) y probablemente algunas especias (la cabeza del comerciante sobre sus hombros). Pero no quieres gastar más en salsa y especias, quieres conseguir el sabor que quieres sin ellas. Obviamente, esto no es posible.

Verás, compré el pan después de leer su contenido y de qué está hecho, y compré todo lo demás que necesitaba para comerlo, pero resultó que le habían añadido virutas de metal y la salsa y las especias no pueden arreglarlo, así que tendría que tirarlo.
 
La única pregunta es si el Asesor Experto que compró muestra resultados diferentes en el Probador de Estrategias, o está perdiendo exactamente igual que en el Mercado Real. Si está ganando dinero en el probador, pero no en la cuenta real, puede presentar una reclamación contra el vendedor por venderle un grial de prueba.
 
Ihor Herasko:

Cuando vas a trabajar, vas a un lugar donde las condiciones ya están establecidas para ti y está claramente acordado lo que debes hacer. Te pagan por ello. Un empresario, en cambio, no tiene inicialmente nada. Tiene que organizarlo todo por sí mismo, encontrar un lugar, fondos y un enorme trabajo de organización. Y sólo entonces te ofrece venir a trabajar en todas estas condiciones.

Una vez más has traído una analogía incorrecta porque estás comparando la mano de obra contratada (con un riesgo prácticamente nulo) con la gestión de un negocio que tiene tantos riesgos que ni te imaginas.

Entienda que al entrar en el comercio especulativo, ha iniciado su propio negocio. Y no puedes empezar un negocio que te dé la oportunidad de ganarte la vida invirtiendo 139 dólares en él. Se necesitará una inversión mucho mayor para generar un rendimiento sustancial. Pero eso tampoco es lo más importante. Lo más importante es el tiempo que dediques a decidir la dirección correcta de tu negocio. Y, por supuesto, cabe mencionar la capacidad de autoaprendizaje. Por desgracia, no todo el mundo las tiene. La mayoría de la gente viene aquí, pierde un poco (o mucho) de dinero, grita "nos están engañando" y se va para siempre.

Siempre he sabido que operar en las bolsas es un gran riesgo y lo asumo, sólo quiero un producto de calidad para mi dinero.
 
v356obN:


...

He intentado cumplir todas las condiciones por mi parte para que el producto funcione, pero este producto no funciona

¿Cómo no va a funcionar si funciona con pérdidas?

¿Hay algo en la descripción que diga que está garantizada la obtención de beneficios?

Y si no se ha dicho así, ¿qué reclamos puede hacer si la "rentabilidad" del Asesor Experto es sólo su propia fantasía?

 
Yury Reshetov:


¿Hay alguna parte en la descripción del EA que garantice que sólo se obtendrán beneficios?


según las reglas del mercado esto no debería estar en la descripción, incluso está PROHIBIDO ))))

punto IV. 3 de las reglas del mercado ))))

 
Vasiliy Sokolov:
La única pregunta es si el Asesor Experto que compró muestra resultados diferentes en el Probador de Estrategias, o está perdiendo exactamente igual que en el Mercado Real. Si es rentable en el tester, pero no en la cuenta real, puedes acusar al vendedor de venderte un grial de tester.
He obtenido un buen resultado en el Probador de Estrategias, gana dinero pero en cuenta real va en rojo, mientras me correspondo con el vendedor, el autor del EA no dice nada bueno, solo alarga el tiempo.
 
Yury Reshetov:

¿Cómo no va a funcionar si funciona con pérdidas?

¿Hay alguna parte en la descripción del Asesor Experto que garantice que sólo obtendrá beneficios?

Y si no lo fuera, ¿qué reclamos puede hacer si la "rentabilidad" de la EA es sólo su propia fantasía?

Y no estoy discutiendo que funciona en la pérdida, pero no se proporcionó resultados de los probadores, por lo que cualquiera puede sacar una conclusión mirando el resultado que funciona en el beneficio. Ningún experto tiene una descripción de los beneficios, sólo los resultados de las pruebas, y no un experto dijo que funcionaba en una pérdida, por lo que entonces cómo utilizarlos
 
v356obN:
He intentado comprar un Asesor Experto LISTO en la cuenta real, pero he comprobado que no funciona correctamente, porque la cuenta real muestra buenos resultados y gana muchas pérdidas.

Ya veo. Creo que el vendedor ha conseguido poner el grial de prueba?

He creado una papeleta para esta pregunta: Añadir a los Compradores de Mercado la posibilidad de probar EAs en cuentas Demo y Reales con un lote limitado

Propongo que se vote o se hagan propuestas alternativas para deshacerse de alguna manera de los griales de los probadores en el Mercado.

Razón de la queja: