¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 3

 
Igor Makanu:

el lenguaje es 99% igual

las plataformas son diferentes

.... No quiero señalar con el dedo, pero algunos expertos en MT5 escriben código al estilo de MT4, cambiando constantemente el sentido de la indexación de las series temporales, conectan bibliotecas de@fxsaber para escribir código como para MT4, utilizan cuentas de cobertura.... y todavía escribir inteligentemente que MT4 totalmente chupa.... "Lo que sigue es un juego de palabras intraducible utilizando expresiones idiomáticas locales" (C)

Verás, lo que me importa es el propio probador de MT5 con sus capacidades, MT4 no tiene eso y nunca lo tendrá. Todo lo demás es secundario.

 
Vitaly Muzichenko:

Completamente seguro, todos los que se dedican a la codificación no encontrarán nada mejor y se cambiarán a MT5, mientras que los que operan con las manos sin ninguna herramienta no notarán la diferencia.

Ya veo. Gracias. Así que usted cree que las medidas radicales son seguras y necesarias.

 
¿Por qué?
 
Igor Makanu:

el lenguaje es 99% igual

las plataformas son diferentes

.... No quiero señalar con el dedo, pero algunos expertos en MT5 escriben código al estilo de MT4, cambiando constantemente el sentido de la indexación de las series temporales, conectan librerías de@fxsaber para escribir código como para MT4, utilizan cuentas de cobertura.... y todavía escribir inteligentemente que MT4 totalmente chupa.... "Lo que sigue es un juego de palabras intraducible utilizando expresiones idiomáticas locales" (C)

¿Está sugiriendo que se popularicen las bibliotecas que soportan la compatibilidad bilingüe, como MT4Orders defxsaber?

 
Vitaly Muzichenko:

Verás, me importa el propio probador de MT5 con sus capacidades, MT4 no lo hace y nunca lo hará. Todo lo demás es secundario.

Destacar las ventajas de MT5 tester demostrando la multidivisa, la velocidad, la optimización de la nube...

Algunas personas se quejan de la parte gráfica del probador. No están satisfechos en absoluto. La complejidad de las pruebas manuales, los problemas de visualización...

¿Un punto a favor en un lugar y un punto en contra en otro? ¿Debemos arreglar las desventajas del probador?

 
Igor Makanu:

el lenguaje es 99% igual

las plataformas son diferentes

.... No quiero señalar con el dedo, pero algunos expertos en MT5 escriben código al estilo de MT4, cambiando constantemente el sentido de la indexación de las series temporales, conectan librerías de@fxsaber para escribir código como para MT4, utilizan cuentas de cobertura.... y todavía escribir inteligentemente que MT4 totalmente chupa.... "Lo que sigue es un juego de palabras intraducible utilizando expresiones idiomáticas locales" (C)

)))))))))))


 
Реter Konow:

¿Simplificar el lenguaje al nivel de mql4?

Tome un probador de MT5 y transfiéralo a MT4 ))))))

Mi Asesor Experto utiliza 90 pares de divisas. Es multidivisa. No se puede probar en MT4. Sin embargo, dicen que MT5 permite probar un búho que utiliza las cotizaciones de varios pares de divisas simultáneamente. Me gustaría ver cómo se comporta desde el año 2000. Pero, no hay versión para MT5

 
Реter Konow:

Destacar las ventajas del probador MT5 mostrando la multidivisa, la velocidad, la optimización de la nube...

Algunas personas se quejan de la parte gráfica del probador. No están satisfechos en absoluto. La complejidad de las pruebas manuales, los problemas de visualización...

¿Un punto a favor en un lugar y un punto en contra en otro? ¿Tal vez arreglar los inconvenientes del probador?

Con el soporte de gráficos en mt5 MQ prometieron arreglar el fallo, y muchas otras cositas sobre la visualización. Esto es probablemente lo que está frenando la transición de algunos usuarios de la plataforma

 

Es más difícil ganar dinero en MT5

Comparar las señales en términos de rentabilidad

No sé por qué.

Y en general, en relación con esto, reducir a la fuerza la calificación de las señales 4RoS súper rentable, lo que lleva a un estándar de no más de 30% por mes

es un desastre, pero la tendencia es...

personalmente creo que es demasiado.

//Lo siento, pero tengo mucho que hacer.

 
Ivan Butko:

Tome el probador de MT5 y transfiéralo a MT4 ))))))

Tengo un EA que utiliza 90 pares de divisas. Es multidivisa. No se puede probar en MT4, dicen que MT5 permite probar un búho que utiliza las cotizaciones de varios pares de divisas a la vez. Me gustaría ver cómo se comporta desde el año 2000. Pero no hay versión para MT5.

¿Es posible probar los EAs multidivisa de MT4 en el probador de MT5? (no importa cuáles sean las dificultades técnicas, lo principal es que la estratagema de marketing funcione).

Aunque el efecto podría ser el contrario. Uno de los incentivos para cambiar desaparecería.