Servicedesk. Quejas, sugerencias. - página 2

 
Esperando el arbitraje desde hace mucho tiempo. Semana 3 (me pidieron que esperara 2 semanas, de acuerdo).
 
Renat Fatkhullin:
Lo arreglaremos en quad: nos hemos pasado con la descarga agresiva de cartas no utilizadas.

Renat, ¿has leído mi post inicial? ¿Por qué no se utiliza? Hay consultas en cada tic, mucho más a menudo que una vez cada 10 segundos. ¿O no se utiliza = no se abre? Por favor, aclárese.

Sin embargo, me alegro de que hayas escuchado mis palabras.

 
Ilya Malev:
Si no se utiliza la funciónSeriesInfoInteger de MT5, y en su lugar utilizamos las antiguas funciones de MT4, iBars, iTime, MarketInfo, etc., ¿el problema persiste?

Usando iTime( _Symbol, period, Bars( _Symbol, period )-1 ) podemos obtener el tiempo de la primera vela disponible en el gráfico.

Pero para obtener la hora de la primera vela en el servidor no he decidido qué construcción utilizar.

Usando SeriesInfoInteger lo hacemos de forma muy sencilla: SeriesInfoInteger( _Symbol, period,SERIES_SERVER_FIRSTDATE);

 
Alexey Kozitsyn:
Renat, ¿has leído mi post inicial? ¿Por qué no se utiliza? Hay consultas en cada tic, mucho más a menudo que una vez cada 10 segundos. ¿O no se usa = no se abre? Por favor, explique.

Por eso escribo "descarga excesivamente agresiva".

Definitivamente, lo investigaremos.

 
Alexey Kozitsyn:

Usando iTime( _Symbol, period, Bars( _Symbol, period )-1 ) podemos obtener el tiempo de la primera vela disponible en el gráfico.

Pero para obtener la hora de la primera vela en el servidor no he decidido qué construcción utilizar.

Todo se hace simplemente con SeriesInfoInteger: SeriesInfoInteger( _Symbol, period,SERIES_SERVER_FIRSTDATE);

¿No carga MT4 toda la serie antes de llamar a la serie temporal? Entonces, si iBars accede a la serie temporal no nativa en el script de MT4 en un ciclo con un segundo intervalo, ¿el resultado será diferente?
 
Ilya Malev:
¿Pero MT4 no lo carga completamente antes de llamar a la serie temporal? Entonces, si iBar llama a una serie temporal "desconocida" en el script de MT4 con un intervalo de un segundo, ¿el resultado será diferente?

Véase también. Se puede limitar la disponibilidad del historial configurando el terminal a barras máximas en la ventana. Entonces habrá más historia en el servidor que en el gráfico. Es lógico.

Si se dirige a través de la función SeriesInfoInteger(), entonces, para tener siempre acceso a los datos, si esta función devuelve 0, llame a la función iTime() desde el símbolo/período necesario. Pero esto, en primer lugar, no está documentado en ninguna parte, y en segundo lugar, no es correcto, ya que está garantizado para obtener datos de la función, sólo puede utilizar otra función. Entonces, ¿por qué necesitamos esta función?

Pero como he dicho, la propiedadSERIES_SERVER_FIRSTDATE no parece estar duplicada. Lo que significa que, al menos por esta razón, la función SeriesInfo... es necesario.

 
Alexey Kozitsyn:

Si, por el contrario, se llama a la función SeriesInfoInteger(), para tener siempre acceso a los datos, si esta función devuelve 0 - llame a la función iTime() desde el carácter/período deseado.

Entendería la urgencia de este problema, si de repente, en lugar de obtener datos del TF requerido, las funciones de MT4 - iHigh, iLow, ... iBars, etc. devuelve un error (0). Las funciones de MT5 simplemente no son necesarias en MT4, no hay carga de datos asíncrona, según tengo entendido. Y no tiene sentido complicar las cosas.
 
Ilya Malev:
Entendería la relevancia de este problema si de repente, en lugar de obtener datos del TF que buscas, las funciones de MT4 - iHigh, iLow, ... iBars, etc. devuelve un error (0). Las funciones de MT5 simplemente no son necesarias en MT4, no hay carga de datos asíncrona, según tengo entendido. Y no tiene sentido complicar las cosas.

Que tenga o no sentido es otra cuestión.

Pero una vez más, no conozco una forma de obtener la fecha de la primera barra disponible en el servidor por símbolo, que no sea a través de la función SeriesInfoInteger(). ¿Quizás lo sepas?

 
Alexey Kozitsyn:

Que tenga o no sentido es otra cuestión.

Pero una vez más, no conozco una forma de obtener la fecha de la primera barra disponible en el servidor por símbolo, que no sea a través de la función SeriesInfoInteger(). ¿Quizás lo sepas?

¿Por qué querrías conseguirlo?
 
Ilya Malev:
¿Por qué necesitas conseguirlo?

Aunque sólo sea porque lo dice la documentación y quiero utilizarlo.

Para descargar y comprobar el historial, similar a MT5: https://www.mql5.com/ru/docs/series/timeseries_access

Repito mi pregunta, ¿sabéis cómo se puede obtener esta fecha mediante el antiguo mql4?

Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / Организация доступа к данным
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / Организация доступа к данным
  • www.mql5.com
Доступ к таймсериям и индикаторам / Организация доступа к данным - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5