Errores, fallos, preguntas - página 1942

 
fxsaber:

Se trata de poder indicar la incoherencia del agente de relaciones públicas con su rendimiento real. O viceversa: para demostrar la idoneidad del cálculo de la calificación.

Indicando a quién - MQ? Utilizan su propio algoritmo para calcular las relaciones públicas, ¿y esta es otra forma de medir el "rendimiento real"?

 
Stanislav Korotky:

Especifique a quién - MQ?

Sí.
 

2 preguntas.

1. Cómo mostrar los valores de los stops en MT5 como en MT4. Se volvió muy incómodo. Ya que ni siquiera puedo ver el historial de paradas para un acuerdo. Sólo aparecen por separado en los pedidos, ¿puedo comprobarlo de alguna manera?

2. ¿Qué cotizaciones utiliza el agente al realizar las pruebas: mi terminal o mis propias cotizaciones descargadas por el símbolo? Lo pregunto porque a menudo he notado los diferentes resultados de la prueba del agente y la de mi PC

 
Anton Ohmat:

2 preguntas.

1. Cómo mostrar los valores de los stops en MT5 como en MT4. Se volvió muy incómodo. Ya que ni siquiera puedo revisar el historial de paradas para un acuerdo. Sólo aparecen por separado en los pedidos, ¿puedo comprobarlo de alguna manera?

2. ¿Qué cotizaciones utiliza el agente al realizar las pruebas: mi terminal o mis propias cotizaciones descargadas por el símbolo? Lo pregunto porque a menudo he notado los diferentes resultados de la prueba del agente y la de mi PC


¿El marcador es neto?

 
Alexey Volchanskiy:

¿Cuenta de compensación?

no es posible abrir varias posiciones al mismo tiempo
 
He aquí una pregunta. ¿Es posible especificar algo en el Asesor Experto durante la prueba, para que el backtest seleccione de una vez, por ejemplo, la salida de órdenes y operaciones por defecto, pero no una descripción de los resultados? No es conveniente, tengo que hacer clic 100-200 veces por hora durante la depuración
 

El fallo parece ser que los objetos no se muestran en absoluto durante una prueba individual, sólo durante la visualización muestra los objetos en la pantalla. El terminal se ha actualizado hoy ((((((

Tal vez puedas probarlo más antes de actualizar el software. Mató un par de horas antes de pensar que había un fallo en el terminal

 

Un problema común. Cuando 1-2 agentes cuelgan y no cuentan nada. Como resultado, toda la prueba se cuelga, respectivamente, la pérdida de tiempo y dinero en la prueba(.

Realmente harto de este problema - ¿hay alguna manera de solucionarlo, por ejemplo, si un agente cuenta más lento que otros 200-300 agentes, entonces no espera o lo excluye por completo. Pruebas de caída a 500-600 carreras.

Como salida - apagar y encender manualmente y todo funciona hasta que algún agente lento y luego todo de nuevo
 

¿Me pueden decir cómo filtrar los valores con grandes drawdowns de los resultados de la optimización, como era el caso en mt4?

 

Voy a reiterar la petición. La esencia del problema es ésta. Optimiza un Asesor Experto en un historial durante media hora. Seleccione el resultado adecuado (uno de ellos). Pruébalo haciendo doble clic. A continuación, cambie 1-2 parámetros después de ver los resultados y haga clic en la prueba.

En este caso se pierden los resultados de la optimización (((

Razón de la queja: