¿Cómo puedo definir mediante programación una martingala en mi cuenta?

 
Puede descargar un archivo con el historial de operaciones de la señal y escribir un script para trabajar con él.

¿Cómo puedo detectar mediante programación si se está utilizando una martingala en mi cuenta?
Así que no tienes que mirar el historial de operaciones con los ojos.

¿Quién tiene alguna idea?
 
multiplicator:
Puede descargar el archivo con el historial de operaciones de la señal y escribir un script para trabajar con él.

¿Cómo determinar si hay una martingala en la cuenta o no?
No mirar a través de la historia del comercio con mis ojos.

¿Cuáles son sus ideas?

Sin un largo análisis - mira los parámetros automáticos y saca una conclusión - hay dos o tres parámetros en la cuenta:

1) carga máxima de depósito -- 80% y más -- si es superior al 100%, significa que se necesita una capitalización adicional

2) pequeño, por ejemplo, hasta un 10% de crecimiento mensual (puede ser mayor o menor, pero contrasta con la carga del depósito)

3) podemos comprobar la reducción de la deuda para estar seguros de que es superior al 50%.

En el 99% de los casos, una cuenta con estos parámetros será martingala

 
Andrey F. Zelinsky:

Sin un largo análisis - mira los parámetros automáticos y saca una conclusión - hay dos o tres parámetros en la cuenta:

1) carga máxima de depósito -- 80% y más -- si es superior al 100%, significa que se necesita una capitalización adicional

2) pequeño, por ejemplo, hasta un 10% de crecimiento mensual (puede ser mayor o menor, pero contrasta con la carga del depósito)

3) podemos comprobar la reducción de la deuda para estar seguros de que es superior al 50%.

en el 99% de los casos - una cuenta con estos parámetros será martingala

Estoy de acuerdo con el primer punto. También estoy de acuerdo con la tercera, en un 80%. Pero no puedo hacer lo segundo. Solía trabajar con Martins y nunca era menos del cuarenta por ciento.
 
Alexandr Saprykin:
Estoy de acuerdo con el primer punto. Con el tercero, también, en un 80%. No puedo hacer lo segundo. Solía tratar con Martins y nunca obtuve menos del 40%.

escribió:

Andrey F. Zelinsky:

2) pequeño, por ejemplo, hasta un 10% de ganancia al mes (podría ser mayor o menor, pero contrasta con la carga del depósito)

Partimos de la característica principal de la martingala -- ver Wiki: "Cuando un jugador gana, incluso después de una larga racha de pérdidas, recupera todas sus pérdidas y sigue obteniendo un beneficio igual a la apuesta inicial".

La apuesta inicial es mínima -por lo que la ganancia mensual es mínima- y ahí, su valor depende de la frecuencia con la que se active el martin.

El objetivo era determinar el margen sin analizar el historial de las operaciones.


p.d. hay muchas variaciones - no todos los casos se pueden entender sin analizar el historial de transacciones:

-- el saldo puede ser enorme, por lo que la carga de retirada y depósito no puede ser alta

-- Martin puede ser cortado por el filtro por el número de rodillas, por ejemplo, 4-5 rodillas y todo

-- martin puede ser diferente -- uno cierra cada comercio -- el otro acumula hasta el comercio final

 
multiplicator:
Puede descargar el archivo con el historial de operaciones de la señal y escribir un script para trabajar con él.

¿Cómo se puede determinar programáticamente que se utiliza una martingala en la cuenta?
No mirar a través de la historia del comercio con mis ojos.

¿Quién tiene alguna idea?

¡Hola!

Si dispone de un archivo histórico, puede imprimir el gráfico de precios y la apertura y el cierre de las operaciones en Exsel.

Al menos durante un par de días de la historia del comercio.

O hacer manualmente en el gráfico de MT4 el curso de la operación.

 

todos los robots con beneficios superiores al 200% utilizan el principio de la martingala y de la rejilla de una manera u otra.

no se pueden obtener grandes ganancias y arriesgar una pequeña. el riesgo será inevitable.

todas las estrategias con tales rendimientos tienen un denominador común: los riesgos.

La mayoría de ellos son rejadores, si no todos.

Sólo hay que analizar el % de rendimiento por mes/semana y ya está.
Este método es eficaz y fiable en todos los aspectos.

Pero si quieres cambiar un poco tu tiempo por el viento, puedes hacerlo).

 
multiplicator:
Puede descargar un archivo con el historial de operaciones de la señal y escribir un script para trabajar con él.

¿Cómo puedo determinar mediante programación si se está utilizando una martingala en mi cuenta?
Así que no tienes que mirar el historial de operaciones con los ojos.

¿Cuáles son sus ideas?
Suelo usar mis ojos para mirar el historial de operaciones: si hay operaciones con un tamaño de lote creciente, se trata de una martingala. Y el lote aumenta por un patrón simple, como 2 veces más, luego vuelve a caer. Significa que es posible analizar las transacciones por monedas y luego en cada moneda buscar el aumento y la disminución del lote después del cierre de la transacción en el plus. Por lo general, hay una serie de operaciones perdedoras con un lote creciente y luego una operación con beneficios, tras la cual el lote disminuye. Esta es la serie de operaciones perdedoras con lote creciente y puede ser seleccionada como un patrón. Esto funcionará para las martas simples.
 

Andrey F. Zelinsky:

La tarea consistía en identificar un martín sin analizar el historial de transacciones.


Sin analizar el historial de operaciones con los ojos.

pero es posible analizarlo programáticamente.
 
Maxim Romanov:
Suelo mirar el historial de operaciones con los ojos: si hay operaciones con tamaño de lote creciente, es una martingala.

¿cómo se enseña a un programa a hacer esto?

Maxim Romanov:
Esto es bueno para los simples martinetes.

Lo necesito para todos)

 

Hay una sugerencia. Compare los gráficos "Drawdown" y "Deposit Load".

Es lógico, porque en la martingala, cuando hay un drawdown, hay un aumento de la carga de depósito.

Calcula el coeficiente de correlación entre estos dos gráficos. Si el CC es superior a un determinado valor, el resultado de la prueba es positivo.

Pero el gráfico de "Carga de Depósito" debería estar desplazado hacia la derecha (probablemente en 1 barra). Porque, en primer lugar, la persona entra en drawdown, y luego aumenta el tamaño del lote.



El problema es que no se pueden cargar en el script los gráficos de carga de depósitos y drawdown.



Sería mejor que estos gráficos estuvieran unidos entre sí en el servicio de señales. Para que al menos se puedan comparar visualmente.

 

Los volúmenes dependen directamente de la detracción. Cuanto mayor (más largo) sea el descenso, mayor será el volumen en el mercado.

De forma programada, se puede calcular la correlación, el volumen frente a la caída de la renta variable

Razón de la queja: