SOT - página 6

 


mi pregunta es cómo se sabe de antemano que se cerrará con pérdidas... alcomprar opciones, la pérdida no puede superar el precio pagado en el momento de la compra, mientras que el beneficio es ilimitado y depende de la posición del activo subyacente en relación con el strike de la opción comprada. En cuanto a los futuros, no lo sé.

Hace poco saqué una conclusión mirando los gráficos. Cuando el mercado cae, la volatilidad aumenta y viceversa. Estaba pensando debido a qué, y creo que es porque, por ejemplo, el activo subyacente de la opción-futuros, por lo que todo se aclara.

También es una mera observación, después de las horas de compensación de la bolsa hay un cambio de tendencia en la dirección... pero no es especialmente aplicable. Además, la apertura y el cierre son más o menos iguales.

Y hay todo tipo de otras observaciones, pero no sé si alguien las necesita o no.

Recientemente me he enterado de que calculo los niveles de una manera diferente, pero a mí me funciona (lo he escrito en mi mensaje personal), y por ejemplo los niveles del viernes fueron1560

$1.5902 (2027)
$1.5804 (1944)
$1.5706 (1913)
И
$1.5494 (2553)
$1.5397 (1727)
$1.5298 (2285)
¿Alguien tiene otras diferentes? Ok, puedo escribir un lote)))))) no voy a ensuciar el hilo.
 
wantsome44:

timingcharts por ejemplo no se carga en este momento

excel no es adecuado porque no es muy conveniente transferir la información, me gustaría que se tardara lo menos posible

Es mucho más rápido, éste ha tardado 3 minutos)

 
Евгения Бальчин:


mi pregunta es cómo se sabe de antemano que va a cerrar con pérdidas... cuando secompran opciones, la pérdida no puede superar el precio pagado en el momento de la compra, mientras que el beneficio es ilimitado y depende de la posición del activo subyacente en relación con el strike de la opción comprada. En cuanto a los futuros, no lo sé.

Hace poco saqué una conclusión mirando los gráficos. Cuando el mercado cae, la volatilidad aumenta y viceversa. Estaba pensando en relación con lo que, y creo que es porque, por ejemplo, el activo de base de la opción-futuros, por lo que todo se aclara.

también es puramente una observación, después de horas de compensación de cambio hay un cambio de tendencia en la dirección... pero no hay mucho que aplicar.

Y muchas más conclusiones de todo tipo, pero no sé si alguien lo necesita o no.

Hace poco descubrí que calculo los niveles de una manera diferente, pero me funciona, y por ejemplo los niveles del viernes estabanen 1560.

$1.5902 (2027)
$1.5804 (1944)
$1.5706 (1913)
И
$1.5494 (2553)
$1.5397 (1727)
$1.5298 (2285)
¿Alguien tiene otras diferentes? OK, puedo escribir un lote)))))) no voy a ensuciar el hilo.
Para el lunes, 5592-96 y 5688-90.
 
stranger:
Para el lunes 5592-96 y 5688-90.
¿Por qué no 5593 y 5653? Yo sólo veo eso, ¿dónde has visto el resto? )Aunque los números están cerca, pero aún así...
 
azfaraon:
Los palos son los mismos ...1.5589 (pero 1.5533 se ve mejor),1.5700

Con palos allí

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page544#comment_1832906

 
stranger:

No estoy de acuerdo con la primera. Nunca sabremos el PORQUÉ ni el PARA QUÉ, y no lo necesitamos: tenemos sus posiciones abiertas y los cambios en ellas.

Tengo la idea. Por qué el programador no entiende, para rastrear la información una vez a la semana para las posiciones, incluso llevarlo a Excel y construir un gráfico, para esto creo que el tiempo que se necesita cinco minutos a la semana como máximo.

Programador para probar la idea en la historia. No sólo hay que observar los volúmenes, sino también trazar los extremos del precio en el gráfico. La cuestión es para qué periodos tomar los extremos - aquí hay que sobrepasar. Y esto sólo será una señal para lanzar una estrategia contra la tendencia, pero no una señal de trading en sí misma.
 
-Aleks-:
Un programador para probar una idea en una historia. Es necesario no sólo observar los volúmenes, sino también rastrear los extremos del precio en el gráfico. La cuestión es qué periodos de extremos deben tomarse: aquí necesitamos un rebasamiento. Y esto sólo será una señal para lanzar una estrategia contra la tendencia, pero no una señal de trading en sí misma.

De nuevo, no estoy de acuerdo. El mismo programador necesita unos días para escribir este programa, en el mejor de los casos, durante los cuales se puede comprobar manualmente. Esto no es una afirmación sin fundamento, lo he hecho y lo hago. Entiendo que cavar con una pala es más duro y largo que con una excavadora, pero una excavadora hay que comprarla o hacerla.

No es una cuestión de principios. ¿Qué datos vamos a comprobar?

 

Si tenemos datos sobre las posiciones de los operadores no comerciales, aquí están, el gráfico está trazado de derecha a izquierda, los datos son de principios de este año

Pero no es necesario dibujar gráficos ni escribir programas, basta con mirar el propio informe, los valores extremos son visibles a simple vista, se pueden identificar fácilmente utilizando fórmulas sin necesidad de programas durante un periodo de varios años.

 
stranger:

Si tenemos datos sobre las posiciones de los operadores no comerciales, aquí están, el gráfico está trazado de derecha a izquierda, los datos son de principios de este año

Pero no es necesario dibujar gráficos ni escribir programas, basta con mirar el propio informe, los valores extremos son visibles a simple vista, se pueden identificar fácilmente utilizando fórmulas sin necesidad de programas durante un periodo de varios años.

-Aleks-:
Programador para probar la idea en la historia. No sólo hay que observar los volúmenes, sino también rastrear los extremos del precio en el gráfico. La cuestión es de qué periodos tomar los extremos: se necesita un rebasamiento. Y esto sólo será una señal para lanzar una estrategia contra la tendencia, pero no una señal de trading en sí misma.

En los extremos, tenemos que ir hacia ellos. Pero mira las fechas en las que se dibujó el fondo, vas a corto. Me refiero a las posiciones de los comerciantes.

Creo que como en la foto. La línea roja debería ser los cortos de los operadores no comerciales. ¿O lo estoy entendiendo mal?

 
stranger:

De nuevo, no estoy de acuerdo. El mismo programador tarda unos días en escribir este programa, en el mejor de los casos, tiempo durante el cual se puede comprobar manualmente. Esto no es una afirmación sin fundamento, lo he hecho y lo hago. Entiendo que cavar con una pala es más duro y largo que con una excavadora, pero una excavadora hay que comprarla o hacerla.

No es una cuestión de principios. ¿Qué datos vamos a comprobar?

Si la idea parece funcionar, lo que se confirma con los datos preliminares, podemos comprarla, porque ya habrá una columna vertebral del programa, luego se pueden probar otras hipótesis mucho más rápido. Excel es una buena herramienta, no lo discuto.

La cuestión es que no sabemos en qué momento se hicieron las operaciones, sólo conocemos la información agregada. Por lo tanto, veo el sentido de analizar no sólo la vela semanal, sino su estructura, y su posición en relación con las tendencias actuales y globales. En este caso, los participantes comerciales serán a largo plazo -supongo que mantienen una posición hasta el vencimiento- y los especuladores serán a corto plazo -mantendrán una posición hasta la semana-. Cómo calcular para la previsión - Todavía no he pensado en ello.

Por separado, debo decir que los futuros de divisas pueden resultar ser sólo un derivado del FOREX, y no tiene sentido para la previsión de tendencias. Bueno, excepto para usarlo como el cerebro global del gran capital. Pero el gran capital puede ganar mucho en términos porcentuales...

Razón de la queja: