La historia del tic-tac del cristal. - página 6

 
Renat Akhtyamov:

Oh, no lo sé.


¿Qué significa eso?)

 
Andrey Gladyshev:

¿Y qué significa eso?)

AMR, demo, build 2009.

y sigo sin confiar en los datos de la copa...

quizás una voz interior, una sensación intuitiva de que algo va mal...

pero es personal, no lo tomes en serio

Te diré qué, te diré qué, te diré qué.

El precio se mantiene en un solo lugar, mientras que el volumen salta como un demonio, ahora comprando, ahora vendiendo...

¿es una mierda?

 
Andrey Gladyshev:

No, está bien. No diré exactamente cuántos niveles, pero los suficientes.
Y en la demo el tumblr es real allí también.

Pon una captura de pantalla del vaso, por favor.

 
Renat Akhtyamov:

AMR, demo, build 2009

Sigo sin confiar en los datos del vaso...

tal vez una voz interior, una sensación intuitiva, algo va mal...

Pero es algo personal. No lo tomes en serio.

Te diré qué, te diré lo que está mal.

el precio está parado en un lugar, pero los volúmenes están saltando como el demonio, ahora comprando, ahora vendiendo...

¿No es una mierda?

Predominio, ¿te refieres a los intercambios en la alimentación? Cuando el precio se detiene y hay ventas y compras.

¿Es eso a lo que te refieres?

 
Aleksey Vyazmikin:

Pon una captura de pantalla del vaso, por favor.

No hay nada en este momento, es el fin de semana.

 
Andrey Gladyshev:

La prevalencia, ¿te refieres a las operaciones en la alimentación? Cuando el precio se detiene y hay compra y venta.

¿Es eso lo que quieres decir?

Pensaba que el gráfico de precio y volumen se analiza, no sólo se mira como una imagen

Me resulta difícil explicarlo en este caso.

mi post anterior parece tener sentido, no puedo añadir nada más.
 
Renat Akhtyamov:

Pensaba que el precio y el volumen del vidrio se analizan, no sólo se miran como una imagen

Me resulta difícil explicarlo en este caso.

Mi post anterior parece tener sentido, no puedo añadir nada.

No estoy mirando el vaso en este momento. Y los volúmenes allí siempre han sido como una locura.
Nunca me he molestado en hacerlo.
Si me interesan los volúmenes en la copa, sólo me interesan los mejores precios.

 
Andrey Gladyshev:

No miro el mercado en este momento. Y los volúmenes allí siempre han sido como una locura.
Nunca me ha preocupado.
Si me interesan los volúmenes en el mercado, sólo me interesan los mejores precios.

Si no hay volumen, ¿cuál es la ventaja con respecto al comercio de divisas normal?

No lo entiendo...

 
rjurip:

En amr, es lo mismo si es real o demo. Comparado, la fuente es la misma. El cálculo en mt5 está mal. O la documentación de mql5 miente, que es lo mismo para mí. En cuanto al vaso, intenta considerarlo junto con los volúmenes, puede ser interesante. Pero, como ya escribí, en mt5 la imagen no será correcta. Quizá se mejore con el tiempo.

La demo de AMP es como una demo de forex. Los volúmenes correctos se emiten allí, pero hay oficios N/A, que, sin embargo, no interfieren de ninguna manera con la recolección del volumen final correcto.

En cambio, en Otkritie, la demostración es un contorno de demostración, volúmenes irreales. En lo real será diferente.

El cálculo en mt5 está mal.

El cálculo en MT5 es correcto, sólo que no sabes calcular.

 
Alexey Kozitsyn:

La demo de AMP es como una demo de forex. Emite volúmenes correctos, pero hay oficios nulos, que, sin embargo, no interfieren en absoluto con la recogida del volumen final correcto.

En cambio, en Otkritie, la demostración es un contorno de demostración, volúmenes irreales. En lo real será diferente.

El cálculo en MT5 es correcto, sólo que no sabes calcular.

N/A - no es necesario contar?
Razón de la queja: