FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 910

 

.... el pronóstico se está cumpliendo


https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page785#comment_1896066https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page785#comment_1896066


Gracias.

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение). - Страница 785 - Категория: общее обсуждение
 
Владимир Жириновский:

Ehhh...Chicos )

Agradezco al foro por ayudarme a entrenar mi sentido de la espera en lugar de saltar de un lado a otro por 5 pips.

Aunque peco, a veces yo mismo me meto en pepitas.

Sin embargo - hay una predicción. 1,1170 a esperar.

Espero.

Rompe hasta que la señal funcione.

Gracias a todos. Mwah!)

Cuántos puntos de equilibrio para venir aquí ahora.

Y cuántos descansos para ir al norte)))

 

¿Y qué pasa con Strange?

¿Se ha autoprohibido? ¿O sólo una prohibición?

Gracias.

 
Evgeniya Balchin:
Me recuerda a alguien del foro))))
Foro: cómo insertar una imagen
 
artikul:
franco 98854 )))
euro 1,1144 )
 
Evgeniya Balchin:
Me recuerda a alguien del foro))))
La imagen muestra una criatura que se parece vagamente a Cheburashka. El verdadero Cheburashka no es así en absoluto. Lleva mucho tiempo saliendo con una vieja malvada y ahora parece un troll. Es una criatura que se burla de todo el mundo, tiene un yate y grandes pelotas, o debería decir orejas. Cheburashka es muy codicioso y no muestra nada a nadie. Debe haberse sentido muy ofendido. Pero somos gente amable, perdonémosle y construyámosle una casa. Enviar dinero a la cuenta(para escribir en un personal). psru comprar desde 1.119
 
Teacher:
La gente estúpida dice que tiene suerte.

Heehee_hee.

¿no eres un novato?

no eres un principiante, ¿verdad?

pero en esencia, (así) nada.

si se hace mucho knapping, no hay que ser 3,1415926535897932384626433832795.

soy estúpido, tengo suerte.

 

Sí, chicos...... no es Murray el que tira de la carta...... y Yusufhoja se ha sumado a ella con su teoría de los mercados y los niveles de leopardo. Doblé su indicador anterior en diferentes posiciones. Hasta que no puse el período de 2000 y el indicador se convirtió en un palo horizontal, no pude encontrar ninguna aplicación.

El valor de la aplicación práctica del SOT para el éxito de la multitud equivale al valor de la alta moda para las lecheras de la granja Kalinin,


Pero siempre debe haber algo de romanticismo, que se entiende poco, pero que va mucho más allá.

No entiendo por qué Strange viene aquí y se autoprohíbe en las conversaciones con Ishim, sin embargo, en la vida hay muchas cosas no comprensibles.................

 
Vadens:

Sí, chicos...... no es Murray el que tira de la carta...... y Yusufhoja se ha sumado a ella con su teoría de los mercados y los niveles de leopardo. Doblé su indicador anterior en diferentes posiciones. Hasta que no puse el período de 2000 y el indicador se convirtió en un palo horizontal, no pude encontrar ninguna aplicación.

El valor de la aplicación práctica del SOT para el éxito de la multitud equivale al valor de la alta moda para las lecheras de la granja Kalinin,


Pero siempre debe haber algo de romanticismo, que se entiende poco, pero que va mucho más allá.

No entiendo que Strange venga aquí a autoprohibirse en conversaciones con Ishim, sin embargo, en la vida hay muchas cosas que no son comprensibles.................

Me recuerdas a los chacales que gritan alegremente "Akelo lo ha columpiado"....
 
Vadens:
Veo que tu nick está baneado, ya has dicho algo. No me ofende el filósofo, por cierto, tu nick es FilosoFFx. Y me gusta tu razonamiento, intentas comprender el verdadero estado de las cosas por ti mismo, sin la influencia de otros, utilizando tus capacidades intelectuales. Personalmente para mí 10-39MSK mercado a corto plazo no es interesante - el equilibrio, la falta de tensión. No puedo. Lo estoy intentando, lo intentaré.
Estoy intentando y seguiré intentando... hasta que lo descubra). Muchas cosas ya están claras. Todavía no se han aclarado muchas cosas. Pero eso es lo bueno: hay algo por lo que luchar. De lo contrario, ¡aburrimiento!

En cuanto a las predicciones. Si antes las palabras de Strange sobre la venta del dólar no estaban claras, ahora el panorama se aclara: el tipo de cambio espantó a los últimos compradores. Todos huyen de cabeza hacia otros instrumentos. Sobre todo en Zelanda, si no me equivoco. Y el australiano. Ayer añadieron otros 2.000 contratos a 0,74. Es más que probable que se produzca una corrección en un futuro próximo.

La libra estaba subiendo, está bajando... incluso decidió no subir la tasa sino bajarla... extraño... En general, la situación del mercado es muy interesante y ambigua. Necesita ser discutido
Razón de la queja: