FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1457

 
stranger:

Publiqué mi declaración la semana pasada, todavía está ahí, puedes mirarla.

En 40 días +120%, incluyendo -35% en intradía, total +85, así que piénsalo.

ya eres un pulpo de dibujos animados...
 
Alexey Busygin:

Así que hay algo que ganar aquí.

para las tartas.
 
stranger:

Publiqué mi declaración la semana pasada, todavía está ahí, puedes mirarla.

En 40 días +120%, incluyendo -35% en intradía, total +85, así que piénsalo.

Sólo tengo un 3% de mi depósito en un mes.
 
mmmoguschiy-new:
Seguro que ya eres un pulpo de los dibujos animados...
No he escuchado nada inteligible más que mis propias "predicciones" en este hilo. Pero no habrá más.
 
stranger:
No he escuchado nada inteligible en este hilo más que mis propias "predicciones". Pero no habrá más.
=) estás progresando =)) algo me recuerda a eso =)
 
Roman Busarov:
=) estás progresando =)) me recuerda a esto =)
Un par de personas intentan decir algo normal, como VNG hoy, inmediatamente los tontos locales salen corriendo de los arbustos y comienzan a escupir. Qué hay que decir.
 
stranger:
No he escuchado nada inteligible en este hilo más que mis propias "predicciones". Pero no habrá más.
¿no hay una gran ejecución?
 
Lesorub:
VNG: ¿se traduce en honrar el año nuevo?
Es Nikolai Grigorievich, creo, para los tontos que no saben ni ponerse un rezongo elemental en la nariz.
 
stranger:
Si un par de personas intentan decir algo normal, como VNG hoy, los tontos del lugar salen corriendo de los arbustos y empiezan a escupir. Qué hay que decir.
Por cierto, le sugiero que preste atención al Caddy ahora (ha sido el más obediente durante los últimos 4 meses)
 
stranger:
Es Nikolai Grigorievich, creo que es para los tontos que no saben ni poner una oreja en su nariz.

Bueno, ahora veo...

¿qué es el VNG?

Quizá querían escribir VANGA, pero las letras se atascaron en el teclado...

gracias por el desciframiento de las personas que se lo pusieron en la nariz