FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 462

 
azfaraon:

Si hubiera escrito sin stops le habría contado a un tipo extraño cómo opera sin stops, abre una operación y luego, si una operación va en contra, se limita a esperar las pérdidas...

Si no tienes un stop en una operación... Si lo hago el stop está por debajo de 1,3450 y no abres una operación entonces esperas la pérdida... Si lo hago el stop está por debajo de 1,3450... Si lo hago el stop está por debajo de 1,3450 y no lo cierras entonces te equivocas...

En general, prefiero pedirle lo siguiente: dígame dónde está su stop y yo estableceré una orden con un objetivo hasta su stop, si el stop estará en una cuenta real y dentro de unos límites razonables.
 
new-rena:
Incluso me gustaría preguntar esto: dígame dónde está su parada y colocaré una orden con un objetivo antes de su parada, si la parada estará en el real y dentro de los límites razonables.
Stop en 1,3450. Límites en 1,3360 y 1,3406 ...Objetivo en 1,2940
 
azfaraon:
Stop 1,3450. Límites 1,3360 y 1,3406 ..Objetivo 1,2940
No es débil. Habría sido 30 pips, como máximo.
 
new-rena:
No está mal. Serían 30 pips como máximo.

Oh, mierda...Mira el cuadro... Desde 1,3360 pueden subir directamente a 1,3406 ... Trabaja como una hebra ... ponla en buu ... Habrá una oportunidad ...

1,3406 es un nivel de parada, si quieren jugar en la parte superior...

 
Así que))) 1,3324 límite, 1,3365 límite y 1,3406 límite
 
También da otros dibujos de monedas -¿pensamientos?
 
new-rena:
No es débil. Habrían sido 30 puntos, como máximo.
¿Por qué es así...? Estamos en un triángulo (lo he escrito para que quede claro para mucha gente), pero para mí está en un rango de incertidumbre...
 
stranger:
20 de julio - ¿usd/cad?
oops - arriba por 3 cifras - eso es normal, no lees las tripas y no corres por el campo...
A principios de agosto... ¿vuelve a subir? No es gran cosa, aún no está maduro...

Entonces, ¿lo salamos o qué?

Z.U. Mientras tú estás por ahí dando vueltas a los semilleros preguntándote si tu hortaliza madurará hoy o mañana y se moverá en tu dirección, todo el mundo se ha beneficiado hace tiempo. Pero no te voy a enseñar nada.
 
new-rena:

El largo plazo sigue siendo una opción, según me parece. y es mejor empezar con él (al menos con una señal semanal), para que todo se aclare.

¡¡¡no te hagas de rogar, no diré nada!!!

nuevo-rena:

El largo plazo sigue siendo una opción, me parece, y es mejor empezar con él (al menos una señal semanal, para que todo se aclare por qué.

¿Nos enseñas las entradas? No - por ti mismo...
 
Razón de la queja: