FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 468

 
azfaraon:
Es decir, ¿hasta 500 páginas hasta ahora*?
Hasta un kopeck y bang.
 
Lesorub:

¿Qué pasa con esos palos?

No, los palos están bien para ellos, en la tendencia. Las astillas de la contra-tendencia aparentemente no les gustan.
 

Aquí, me he metido durante unos 15 minutos. Enmarcadlo como recuerdo, o lo tiraré.


 
new-rena:

Aquí, me he metido.


¿Es por volumen?
 
azfaraon:
¿Se trata de volúmenes?
No, es sólo un intento de poner en práctica las ideas de la cartilla de búsqueda de tendencias.
 
new-rena:
No, los mimos de siempre: un intento de poner en práctica las ideas de una cartilla para identificar una tendencia
Es que nunca leí ninguna cartilla, salvo en primer grado... Todo lo estudié a través de la cartilla yo mismo...
 
azfaraon:
Es que nunca he leído ninguna cartilla, aparte de la de primer grado... Todo lo he estudiado a través de la cartilla yo mismo...
En el mercado de divisas, la cartilla es la Teoría de Dow. Es hermoso, pero la señal se retrasa. Además la señal es inestable.
 

Aquí tienes, también para el marco


 
new-rena:
en forex, la cartilla es la Teoría Dow
Hay tantas teorías )))) Probablemente el diablo está fuera de él)))) ) Estoy usando los palos me gusta ... Me pongo mi 100% al mes utilizando sólo el 10% de margen y la pregunta es por qué necesito el resto)))) Y estoy aquí porque vi un par de ideas sensatas para explicar la construcción del mercado. Todo esto me hizo darme cuenta una vez más que estoy en el camino correcto ... Todo se considera el precio ... La pregunta para muchos a qué precio no es la pregunta para mí ...)
 
azfaraon:
Hay tantas teorías )))) Tal vez el diablo nunca entre en )))). ) Yo uso los palos que estoy satisfecho ... Obtengo mi 100% al mes utilizando sólo el 10% en el margen y por qué debo pedir todo el resto?)))) Y aquí estoy porque vi un par de pensamientos sensatos para explicar la construcción del mercado. Todo esto me hizo darme cuenta una vez más que estoy en el camino correcto ... Todas las cosas consideradas precio ... la pregunta para muchos a qué precio no es la pregunta para mí ...)
Exactamente. Algunos se desinflan y nosotros lo tomamos))))) al mismo precio))))
Razón de la queja: