FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 458

 
Tienes que ser amigo de Dolly)
 

Votemos que la libra estará hoy a 1,56.

Me apunto.

¿Y tú?

 
Por desgracia o por suerte no comercio con la libra)
 

bueno, ahí lo tienes, los palos han caído:


 
Bueno, parece que no ha hecho nada por hoy. Lamento que el australiano no lo haya logrado. Tendrá que cubrir el fin de semana.
 
vaz:
Bueno, parece que no ha hecho nada por hoy. Siento que el australiano no haya corrido. Tendré que cubrir el fin de semana.
Sí, no está mal... Bien en general, pero fue arriesgado para mí... Abandoné mi regla de no operar los viernes, especialmente con el vencimiento que se acerca.
 
Zogman:

Votemos que la libra estará hoy a 1,56.

Me apunto.

¿Y tú?

Yo no) saltará a 15601)... todo lo que quiero poner un parque amargo moscow collin, algo no funciona... no hay strenge ni nadie con quien discutir)
 
Teacher:
Rena, me uno a tus reflexiones sobre el significado del "viejo sabio" en este foro. De vez en cuando aparecen estas personalidades en Internet. Si se reflexiona sobre sus acciones, se pueden identificar algunas regularidades. Algunas personas alaban la ECN de forma encubierta en el proceso de "aprendizaje" de la tecnología, regalando algunos conocimientos importantes a la gente en el proceso.

¿Qué es lo que promueve Strange? Esto se pone perfectamente de manifiesto en su propio puesto. Demasiada gente inteligente se ha convertido. La gente se ha dado cuenta de que el largo plazo no es una opción. Y ahí lo tienes. Un gran maestro comercia y hace predicciones precisas. Así que tenemos que cavar... tienes que comerciar positivamente... a largo plazo... Así que el equilibrio de poder vuelve a estar en marcha...

Me despido ahora...
heh-heh-heh... tonto...
 
Евгения:
Да неплохо..В целом хорош, но рискованно было для меня... отступила для себя от правила не торговать в пятницу, тем более что скоро экспирация
Евгения
:

Sí, no está mal... es bueno en general, pero fue arriesgado para mí... Abandoné la regla de no operar los viernes, sobre todo porque se acerca el vencimiento.
Cierto, da igual el día en que se abran las posiciones durante una semana o tres. Es hoy.
 
Salé el euro, pero lo dudo, voy a ir en corto a 1,0980
Razón de la queja: