FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 456

 
orina, los terminales no responden al zumbido...
 
Lesorub:
Los terminales no responden al zumbido...
Lo hacen
 
Ya estamos otra vez con los peces de colores persiguiendo el estanque.
 
Bueno, todo lo que está junto a la luna se pega...
 
iIDLERr:
Ya estamos otra vez con la fiebre del oro al otro lado del charco.

¿sus métodos dan una estimación del tiempo que tenemos que esperar

¿Podría estimar cuánto tiempo tenemos que esperar para que el yen o cualquier otro se estabilice?

 
Lesorub:
Bueno, todo en los palos de la luna...
¿qué dicen los palos a continuación?
 
Zogman:
¿qué dicen los palos a continuación?

escrito anteriormente: TR3244

límites 3250 - 3260 (palos funcionando 4 horas)

precio impulsado al contrario y moviéndose hacia el nivel 161,8 desde la altura de los palos (KUKL - ¡hechicero!)...

 

Me pregunto sobre la libra: he quitado los stops, ¿ahora se moverá a los volúmenes de ayer en 5616?

 

los metales y el yen ya están de vuelta

Creo que los demás volverán poco a poco

 
stranger:
Es una pista de que da igual lo que rebote, caiga, suba durante el día, la cuestión es ver al menos una perspectiva a corto plazo, durante un par de semanas al menos, no se pueden coger todas esas "volteretas", la cuestión está sólo en el trading de posición, por eso me río constantemente de "los que corren por el campo".
Rena, me uno a tus reflexiones sobre el significado de "viejo sabio" que hay en este foro. Este tipo de personalidades aparecen en Internet de vez en cuando. Si se reflexiona sobre sus acciones, se pueden discernir algunos patrones. Algunas personas alaban la ECN de forma encubierta en el proceso de "aprendizaje" de la tecnología, regalando algunos conocimientos importantes a la gente en el proceso.

¿Qué es lo que promueve Strange? Esto se pone perfectamente de manifiesto en su propio puesto. Demasiada gente inteligente se ha convertido. La gente se ha dado cuenta de que el largo plazo no es una opción. Y ahí lo tienes. Un gran maestro comercia y hace predicciones precisas. Así que tenemos que cavar... tienes que comerciar positivamente... a largo plazo... Así que el equilibrio de poder vuelve a estar en marcha...

Me despido ahora...
Razón de la queja: