FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1513

 
Nestradamus:
Decepcionante(((, esperaba aprender algo nuevo... y aquí... un minuto equivale a un minuto, una hora equivale a una hora... es un poco trillado, ¿no?

La iluminación, a menudo trae consigo la decepción. Estamos hablando del intervalo, no de encontrar un precio en el intervalo.

 
Nestradamus:

También te felicito a ti. ¡¡¡¡Esa es la manera de resolver el problema de la inflación, fuera del azul!!!!

Alejémonos, o mejor aún, destruyamos todos los monitores, y voilá: los gráficos (léase el precio) se han detenido...

Las chicas gritaron "Hurra" y lanzaron sujetadores al aire...

Lo entiendo. Hay que romper el monitor para quitarle el sujetador a una chick..... Lo he hecho más fácil... antes.
 
stranger:
Simplemente no entienden que podría no haber un TF).
He visto un programa en alguna parte que permite crear un TF arbitrario. Sería interesante darles un TF de 4 o 100 minutos y ver cómo reaccionan...
 
Alexey Busygin:
El Premio Schnobel se concede a inventos y descubrimientos inútiles, y aquí no estamos inventando ni descubriendo nada. Así que no te pongas nerviosa.
¿Tú y Mighty? No te hagas el listo conmigo, tres es demasiado... es más fácil dividir por dos...
 
iIDLERr:
Lo entiendo. Tienes que destrozar el monitor para sacar el sujetador de una chick.... Lo he hecho más fácil... antes.
No, hay una forma más sencilla, y se ha dejado claro: alejarse del monitor...
 
Nestradamus:
He visto en alguna parte un programa que permite crear un TF arbitrario. Sería interesante darles un TF de 4 o 100 minutos y ver la reacción...
Me da igual el tiempo que sea, siempre que los volúmenes sean los mismos y no haya encolado.
 
¿Cómo puedo decirlo suavemente? No pretendo ser un Schnoble en absoluto! No necesito un hocico de cerdo en una fila... No necesito mucho - mientras tenga suficiente para todo

En cuanto a las mitades - personalmente me importa un carajo el TF allí - ¡Fibka se puede estirar a cualquier cosa! Me da igual la TF que sea: ¡la Fibka puede engancharse a cualquier cosa! Pero puedes tener problemas si no sabes lo que estás haciendo.
 
Las horas antes de la apertura son como una eternidad
 
Nestradamus:
He visto en alguna parte un programa que permite crear un TF arbitrario. Sería interesante darles un TF de 4 o 100 minutos y ver cómo reacciona...
Me gustaría un Premio Nobel... Me gustaría un Premio Nobel...
 
Speculator:
Las horas antes de la apertura son como una eternidad
*Pasemos la eternidad*
Razón de la queja: